Ufo ha follado? - Plataforma UFO virgen de nuevo !ya!

PajarracO

madre mia, estabais predestinados a ello :(

Corven

trankilo marc, siempre tendras dinero en el bolsillo xD

PD: si quieres nuestros consejos subenos una foto tuya y te daremos las razones por las cuales follas menos que uno que folla mas.

B

Soy del 86 xd.

Vaya tío. Cuéntanos tus penas. Yo conté lo mío con una que me chutó bastamente. Qué ha sido de tu vida relacional? Hasta yo en la E.S.O. y demás metía mano y lengua a las niñas.

U

#363 yo nunca me he liado con ninguno de mi instituto, por cierto, felicidades por perder la virginidad jajjajaj

A

Ya tenemos otro futuro epic post con marc

Corven

#365 Dios! no me dio tiempo, te habia cazado xD

PD: hizo un ninja edit...

A

xDDDDDDDDDDDDD

hDs92

buf , yo pk me vine a vivr a canarias , que aqui me tope con las inglesas k con 15 años ya tienen licenciatura en el tema de la cama , k sino , lo hubiera pasado mal .--XDD

Ifz44

lo siento MaRc

Ismelldrama

Grande #1.

mnbvc

Nunca llamare a mis vastagos Marc

En mi lista de Heroes ahora esta:

Berni "Muñeca de oro" Rodriguez
y #1

B

#358 ¿Hola?

Ahora hablando en serio: creo que cualquier tío por muy feo / soso / gordo / estúpido / sucio que sea, puede trincarse a una siendo +18.

-Opción 1: Tía guarrona de discoteca / amiga de amigo que ya ha probado y la ha etiquetado como tal.
-Opción 2: Amiga que te debe el favor de su vida.
-Opción 3: Putas.

mnbvc

#372

La 3 no todos kieren (Ufo sin ir mas lejos pasaba)

Y la 2 en fin, ajajajaja me gustaría conocer a tus amigas

B

Hombre, también cabe la posibilidad de unir la 1 y la 2 = amiga que es una guarra de discoteca xD

Y no sé, no me he planteado zumbarme a mis amigas, pero hum... siempre hay alguna que te haría el favor, fijo xD

Urien

Fuí virgen a 10 dias de cumplir 21 tacos y no lo hice antes porque basicamente soy gilipollas pero en fin, no viene al caso.

La verdad es que me he quejado de que no ligaba nunca, de que era muy feo y blablabla... pero echando cuentas no me ha ido tan rematadamente mal, he salido con 4 tias, me he liado con alguna que otra más y eso si... mantengo el solo haber follado con mi novia (y ella conmigo xD).

Hay que tenerlo muy jodido para no pillar nada hasta edades 2x pero es cierto que conozco algun especimen que... no me jodas, siguen en el cascarón y cuando dices la palabra prohibida "tias" se van corriendo.

C

yo perdi la virginidad 8 años antes que tu, osea a los 15.

melonz

#376...

15+8=23-21=2 brong operation

ReMaTxEs

#376 hace llorar al Conde Contar =(

fNtS

#376 Tu te perdias las clases de Mates para follar, no?

Soltrac

#377 #388 JAJAJJAAJAJJAJAJJAJAJ XDDDDD

B

#376 es de los que ponían el resultado directamente en los exámenes sin hacer todos los cálculos, todo un hacha

pd: felicidades ufo y #1 =)

oFF-sIDE

Bueno, que ya van muchas páginas sin decirlo:

EPSFNVN aunque en realidad si ;D

B

#368
Con ese cuerpo no tienes derecho a quejarte tío xd. A ti por la calle te deben pedir para follar sólo por curiosidad.

PD:
#372
Hombre Bydiox, yo he ido con amigas guarronas y vale, les bailas, si te lo montas bien se lian contigo... Pero les tienes que poner algo para que quieran acostarse contigo (creo). Lo de liarse sí, he estado de fiesta con algunas muy "peculiares" que sólo por beberse un cubalitro se liaron con 4 en 45 min o así. Y suerte que después íbamos a la playa y nos fuimos de allí, o seguiría.

maRc

#363, bueno, siempre vi que tenías la misma edad que yo, así que lo supuse :P.

Desde el instituto no me lío con ninguna. Salgo de fiesta, pero no tengo mucha facilidad para conocer mujeres, pero no es algo que hasta ahora me importara demasiado. Creo que ese es el problema, así que debería de lanzarme un poco más. Además, el hecho es estudiar informática no ayuda a conocer a compañeras de clase.

Am7roK

UFO voy a ponerte el EPIC FAIL que me has hecho cometer en otro post...

SgtOpio

#372 Elijo la opción C.

Enkripted

UFO FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS

B

#384
Esa informática xd.

Pues yo no te puedo dar NINGÚN consejo. He follado porqué me han venido a buscar, y si hago algo más será gracias a ella y el "interés" que quizás despierte. Antes de eso quizás pudo pasar algo, pero porque me fui de fiesta con un amigo y 4 chicas guapillas y que no les importaba pasar un buen rato haciendo el gamba. Pero ni mucho menos follar, y tan deprisa.

Yo siempre buitreo descaradamente y sin vergüenza. Por lo que he visto, hay que pasar en un estado de confianza con ella para poderte acercar, y después, tienes que cambiar lo más rápido posible de "simpático" o cómo te tenga en mente a "te podría comer la boca aquí mismo y hacerte de todo". Si le pones algo, y pasas bien de fase, ya está. Pero siempre (almenos probándolo xd) me pasaba que:
-El cambio de fase era artificial
-No le interesaba a la tía (cómo sabes si una se interesa por ti? Yo lo vi demasiado claro esta vez, dado que hacen de todo para tener tu atención. Y si fuera una normal pasaría de ti sobradamente).

Yo te deseo la suerte que no tuve en ligar por ahí.

PD:
#389
Mi fallo es que lo analizo todo de manera objetiva. Si no fallara en física o química hubiera tirado por ahí fijo xd. O estudiando sicología y haciendo prácticas con humanos.

ReMaTxEs

Dios, al leer tu último reply parece como si estuvieres explicando las ultimas conclusiones acerca de un profundo experimento de cualquier ciencia xDDDDDDDDD

B

es el dia mas feliz de toda mediavida. YO ESTUVE AQUI

Tema cerrado