Ufo ha follado? - Plataforma UFO virgen de nuevo !ya!

mnbvc

Ahora tiene que mantenerse en la brecha por cierto. Espero que no tarde otros 20 y pico en repetir

B

en la quedada follará de nuevo, aunque me tuviese yo que poner de culo!. De todas maneras no creo que haga falta, porque ha roto esa barrera de la que no se habla pero que todos sabemos que existe. Ha follado, ha abierto la lata, está en el mercado, ahora todo será más fácil. Parece como si lo oliesen las tías.

PD: hablando de quedada, si bajas te invitaré a una copa, y organizaré lo que toda mediavida espera. Que te hagamos el pasillo del campeón y lo grabemos

Gasolina

Enhorabuena UFO xdd

mnbvc

#392 pero haced algo tambien a #1 ke ha follado

vNirVaNa

GZ #1

D

#384 No te preocupes que no folla el que está macizo (aunque tiene muchas más posibilidades con guarras aleatorias), si no el que sabe hacer reír a una chica en una fiesshzzzta sin avergonzarse de ello.

Fuera de coñas, si eres tímido y no te va el rollo buitrón lo mejor que puedes hacer es buscarte una tía que te mole e intentar currártelo un poco por MSN, un par de mensajes al móvil y quedar con ella aunque sea con algún amigo. Con suerte verá que la cuidas mucho, y el roce hace el cariño. No hay más.

Si no quieres novia, y no tienes la labia/actitud que busca una tía cuando le entra alguien en plan "follamos sí o sí", vas a acabar como el UFO, que si me disculpa, no ha follado hasta ahora por su forma de ser.

mnbvc

lo de #396 ok

Pero siendo normalitos tampoco es muy dificil que de vez en cuando os entre una tia o sea que algo falla.

Y yo no te dáré consejos de ligar, básicamente mi técnica es acoso y derribo, a veces durante horas, eso sí, sin invitar nunca que luego te sablean y ni te las tiras

Lo mas facil para follar? como ya te han dicho una warra

Y lo de ser uno mismo y hacer reir está bien cuando buscas novia, no cuando buscas un polvo

C

Felicidades :)

Azalea

#358 p0rp0c0.

Ahora Ufo se habra vuelto sospechosamente atractivo y varonil para las mvideras....grr

PajarracO

Sé que estais de broma y tal pero esta pregunta va en serio ¿Qué os pone más: Un tio virgen, uno que haya follado un par de veces o uno que sabeis que tiene experiencia?

M

#400 como sea la 1ª va a empezar a hacerte pasar por "inocente"? xDD

PajarracO

#401 no hay ke descartar posibilidades xDD

C

a mi una tia virgen e inexperta en el tema me pone burrisimo xDDDDDD

Grilla

#400 1ª y 2ª, un tio que tiene experiencia me acojona y estaría siempre pendiente de quedar bien y a su altura, asi que no disfrutaria...

las otras dos son en plan más relajado, asi que da igual lo haga bien o mal, los dos estariamos al mismo nivel (o yo un nivel superior :P)

LaChilvy

#358 Virgen a los 22? OMG

Esto ya jamás volverá a suceder con las nuevas generaciones que vienen.

A los 11 años ya han follado más que nadie.

C

#404 nivel superior? pero si eres virgen.

#405 yo a los 15 :$

#407 ya.. pero bueno, si hay pelito no hay delito no? pues ea.

spoiler
D

#403 Pues te vas a tener que ir a las de 9 años xDDDDDD

Grilla

#405 las nuevas generaciones ya no vienen con un pan bajo el brazo, ahora vienen follados ya...

yo la virginidad la perdí con 19 años y si me llego a descuidar no la hubiera perdido... creo que nunca xD

#406 soy santa, no virgen, aprende a distinguir :P (de donde te sacas que yo soy virgen? 0o)

Kenny

:O

Ahora solo falta que nos desvelen MV6

PajarracO

"si me llego a descuidar no la hubiera perdido"

xDD, lo dices como la ke se olvida el abrigo en el ropero cuando se va de la fiesta.

maRc

#404, pues aquí me tienes :P. ¿Cuándo es la próxima kdd madrileña?

B

#392
Pasillo lalalala! xd.

#393
Gratx Gasolina. Cómo va lo que hacías sobre el cuerpo humano y demás? Sigues enfeinado? xd.

#396
Disculpado. Pero ahora que veo que está algo sobrevalorado, tranquilo. Este viernes empezaré a tirar de agenda xd.

#399
Pues cuando vuelva a ser la KDD de por aquí te debo un chupito. Tú veráh.

B

#405
Hombre, espero que si tengo hijos, que no sea tan rómantico-tonto como yo y que sea un playboy pero con estilo. Que las tenga a todas locas. El estilo supongo que entre hereditario y mis enseñanzas no habrá problema.

PD: Si es hija ya le daré yo los condones cuando salga xd.

NosFeR_

Oh dios... como se nota que no me paso mucho por FEDA, estas fechas serán recordadas, día histórico en MV xDD

Azalea

yo prefiero uno experimentado o.o uno virgen si es virgen a los 17...18....19...20 suelen ser bastante patosos, luego existes dioses como Tabris que siendo virgen en su primera vez hace que ella se vuelva looooca, pero eso solo pasa una vez entre millones. Ademas prefiero que me "enseñen" a tener que enseñar yo.

mnbvc

#406 ha dicho ya 2 veces que se desvirgo a los 15

Ke alguien le trate como un puto amo o le de un platano o algo a ver si deja de dar la brasa

B

#415
Hablando así cuando te vuelva a ver te buitrearé bastamente. Tú misma xd. Aunque de enseñar poco. Ya me compraré el Kamasutra si tengo mucho éxito buitril.

#416
Déjalo. No quiero 100% protagonismo aquí. Y si además estuvo bien el polvo, eso que se lleva.

LiuM

Si hubieras pensado en el wow seguramente habrias podido terminar.

B

No sé xq lo felicitais....si ha perdido la virginidad con 22 y encima con un polvo pésimo. Vamos, si dijo que algunas pajas suyas fueron mejores no veo motivo para felicitarle.

spoiler
P

.

Tema cerrado