Ufo ha follado? - Plataforma UFO virgen de nuevo !ya!

LetMeFrag

Tranki , el primero siempre suele ser bastante decepcionante , deben ser los efectos de tantos y tantos años pensando en lo maravilloso k va a ser xDDDDDDDDDDD

Pero despues le coges la practica trankilo.

PD: Kera pro fucker xDDDD

xylia

entonces ufo, fue una pureta en toda regla y mazo de buena.

PD: que suerte tienen algunos

Darth

Toda la razón a #446, succión o GTFO

squ4r3

gratz!

A

El hombre pierde la virginidad cuando se rompe el frenillo.

kimeritta

felicidades ufo :P

JoMa

MILF Huner ! xDDDDDDDD

SkyuL

UFO tio ,lo tuyo es de libro,kreo k sales hoy en las noticias de A3 .

Kritikal si no fuera por mi..... seguirias viviendo engañao JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

J

#455 ala, lo que ha dicho :)

Txentx0

Felicidades UFO

Un par de dias sin entrar a FEDA y me pierdo esto, como para leerme todo el post... si hay detalles en algun numero (#) avisarme

evening0

Me alegro mucho por ti ufo. Se hará difícil verte sin tu avatar de buitre :).

KrITIK4L

Pues mira, fué gracias a #458 (gracias man!) estaba en el publico, alguien me dijo que si era de MV, otro se puso tu nick en el server y dijo que ya no eras virgen, y yo claro, iluso de mi te defendí... hasta que me dijeron que no, entré en MV, visité tu perfil y fui testigo del cambio de Buitre a Adama...

Lo demás, junto con las 20 rondas que moría en base por estar leyendo este thread descojonado, vino solo xD

Corven

pero para cuando una foto de la susodicha?

#449 ok.

qu4ker

Me paso unos días fuera y me pierdo esto :'(

PD: felicida... , mejor no :P

hrbrw

Felicidades paisano

vNirVaNa

#1 GZ

KyOshA

:O:O:O:O UFOOOOOOOOO no me has mandado ningun mp para avisarme de tu conquistaaaa! joderjoderjoder que me he enterado de milagro tio xddddddddddd

Enohrabuena!!! la proxima a por el 3!

bruges3

Felicidades Ufo...pero esto huele a bucle infinito

R3DW

WARNING! Esto empieza a convertirse en un bucle!

B

Ostia acabo de llegar de vacaciones y he leido esto y vereis, un amigo que tiene 22 años también justo la noche del 16 tambien perdio la virginidad xDDDDD me hace gracia

ExTiNcT_

#1 gratz, tio has subido foto ya? la ocaison lo requiere:D

#469 q grande esa imagen XDDDDD me recuerda a un mítico post recien cerrado.

Chechi

ese martillo rompe-cristales lo vi yo en la renfe jajajaja

xylia

ufo cuando vuelva a pedirte otra cita, sacale una foto.

I

Enoraweno ufo :D

oFF-sIDE

Ahora que UFO es el más famoso de MV por encima de Candrew diré una cosa para huntarme de gloria e ir a Salsa Rosa a contarlo: ¡¡Yo jugué al CS contra UFO hace omás años!! Creo que perdimos, no me acuerdo :/

Ese MILF Hunter jajajajaja, has pedido tu que te lo cambien o te lo han puesto porque sí ? xD

Selquis

#475 seguramente jugarías contra mí también xd

ahala jiton spadawan wallehack friskis elmeloNt potta hypermercau vesenlan ... GRANDES!!!!

B

DIOS éramos lo más.

PD: Es muy raro que perdierais contra nosotros. Éramos la peste.

PPD: Para cuánto otro vicio de despedida antes de Septiembre? Tengo al tydus al msn que dice que se va a bcn el puto pirry.

Selquis

con v0rtex no era fácil la cosa xD, 30 secs para defusar c4 y le petaba xD

1
oFF-sIDE

#476 y #477 no recuerdo el nombre de vuestro clan, por si os suena yo estuve en: XMX, CTA, Rage, TkP y Evangelion.

maRc

Mmm, tras lo dicho en #358, y que ahora ya mi familia ya sabe esto http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=324856 , hoy mi madre me ha soltado una indirecta bastante directa por si soy homosexual...

Tengo que echarme una novia ya.

Tema cerrado