Ufo ha follado? - Plataforma UFO virgen de nuevo !ya!

JMBaDBoY

#420 Efectivamente ya se dijo páginas atrás, viene cosa de hace igual 4 años o más.

P

.

B

#422 Porque su nick antes era ufoelasesino o algo así (uh que chungazo eres xDD) y todos lo conocen por ese nombre pero lo banearon yo creo que por postear tanto xD

P

.

U

#424 no digas eso que le quitas encanto al thread xD

B

me recordáis a un hilo que hubo hace tiempo en el que se defendía que si se te rompía el himen antes de tener sexo ya no eras virgen de antes. ¿Qué cojones tendrá que ver que haya eyaculado o no?

Ha penetrado. No es virgen. FIN

P

.

B

Perder la virginidad se considera al acto de iniciación en el sexo, no el culminar un orgasmo o la rotura del hímen. Así que aunque solamente metas la puntita yo creo que ya no eres virgen, de una forma más triste que el día de la madre para Marco, pero ya eres un acólito iniciado. Hay chicas virgenes que tienen el himen roto de niñas, y al contrario, mujeres que llevan semanas teniendo sexo que no son virgenes pero que aun no se les ha roto el himen.

JoMa

ya q tamos ... q paso con la cuenta " ufoelasesino " ? fue baneada ? pq motivo ?

xylia

no me apetece leerme las 15 paginas, alguien me dice en que thread esta la explicacion donde se a desvirgado xD

GZ

PD yo estuve aki XD

mnbvc

#429 x dejar la cuenta tengo entendido

#430 al menos leete la primera pagina

viene en #26

Grilla

#410 eso viene a que si hubiera sido tan cortada como siempre, nunca hubiera pillado mi primera oportunidad de hacerlo y si no hubiera aprovechado esa oportunidad no me hubiera "liberado" por decirlo de alguna manera y buscar folleteo, asi que lo mismo o no la hubiera perdido nunca o mucho, muchiiiiiiiiiiiiiisimo más tarde que incluso UFO.

M

#430 con que te leas las 2 o 3 primeras vale. el resto son comentarios con escaso valor xD

PLeaSuReMaN

la virginidad es una tontería, para mí no es meterla o sacarla, si no más un estado de "asexualidad compartida". yo antes de follar había hecho de todo y lo único que me quedaba era meterla, pero yo no me consideraba virgen xD

ChaRuu

#434 pues lo eras XD

Apo_powa

#423 new user ufoelfollador YA!!!!.

pd. no se de quien es este pavo pero YO ESTUBE AQUI!!

Bend3R

Felicidades UFOLLEITOR.

La verdad es que ni conocia el thread ni el misterio que contenia ufo pero vamos, que me alegro crack ;)

B

#418
Hay algunas elfas que... xd.

#419
Qué quieres. Te tengo lejos, tengo que buscarme a chicas de mi pueblo o ciudad como muy lejos.

K

Pues felicidades xDDD

B

#438 Claro, normal. La unica diferencia es que yo nunca dejo a un hombre a medias. Y menos a un hombre virgen...

I win

spoiler

#441 Tu te pones palote con nada

B

Kera no me pongas palote.

PD: También xd. Bueno, pero me falta el final. Quizás tú... xd.

D0n_G4T0

Joder tanto tiempo esperando para esa mierda de polvo...

vNirVaNa

GZ #1

TRON

Esta va a ser la primera vez que me leo un thread entero, porque tu lo vales UFO.

SeRgIo

Epic !

KrITIK4L

Manda cojones... como odio FEDA, desde que existe, en off-topic no hay nada más que copy&pastes de la Dyablorosa y nos perdemos los threads epicos como este... que me he tenido que enterar de esto por un pavo en un servidor publico de counter-strike (hasta ahí llega tu fama UFO :D)

UFO, muchas felicidades por la conquista caballero! Aunque la verdad siempre pensé que estabas esperando al gran amor...

Por cierto ¿Qué paja ni que ostias? Ahí, como buena MILF, se tendría que haber abocicado al pilon y que se te hubiesen metido las sabanillas x el culo debido a su poder de succión! Que tía más rancia!

PD: Y más después de proporcionarle 2 orgasmos!

garrapato

ese ultimo parrafo que has escrito me ha conmovido. xDD

B

#446
Lo sigo esperando, pero entenderás que si te viene una mujer de 30 años y ella interesada en ti, no le voy a decir "espero el amor de mi vida". Y si hubiera tenido tetas ya ni te cuento.
Y eso del servidor público del cs? xd.

B

me gustan las trancas

melonz

Bucle-gratz UFO, me he emocionado al enterarme

Tema cerrado