La ultima profecia, 28 de octubre, salseo inside

ousean

Buenas gente , llevamos tiempo con post conspiranoicos, de profecias y demas, navegando por internet me econtré un señor que se dedica a la Astrologia , y sus publicaciones en su blog normalmente siempre son de caracter mundial, la verdad es que es bastante interesante, os dejo aqui el tocho post en spoiler.

spoiler

Basicamente dice , que el calendario maya termina este mes de octubre , concretamente el 28 octubre del 2011, no al 21 deciembre del 2012 y donde los primeros acontecimientos podran verse reflejados de aqui nada menos que el mes de agosto, el suguiere la destruccion del sistema financiero tal y como lo conocemos, y la evolocuion de la humanidad a una fase mas espiritual, donde la mente , el control y el materialismo no seran viables para salir de la situacion en la que nos encontraremos.

Todo esto esta muy bien, pero vamos a ponerle un poco de salsa , estoy hasta la polla de falsos profetas en mediavida , no puede ser que vengas pongas tu profecia post-apocaliptica y luego no pase nada y venga excusas y demas mierdas y salgas por patas.

Por esto vamos a jugar a un juego , yo presentando "mi" profecia prometo que sino se acierta me coma un permaban , aqui se necesita la colaboracion de los Mods :)

Pero, si por lo que fuera acertará, me llevo custom title de "Profeta" :o

Winter is coming !

Arutha

para que quieres un custom title si te vas a morir igual?

10 1 respuesta
Fyn4r

Disfruta de tu BAN (cuando te llegue me refiero)

4
Aeron

Vaya y parecía que iba a haber una vuelta a la cueva de los conspiranoicos después de fallar todas las predicciones, la del día 26 inclusive... hemos tardado poco

K

para que quieres un ban si te vas a morir igual?

Xeiss

No va a pasar nada, el mundo se acabara cuando lo jodamos lo suficiente o cuando se apague el Sol...

catalon

predigo tu ban. Yo gano.

YokeseS

pero si se acaba el mundo que mierda te vas a llevar? xD

Eristoff

carne de FEDA.

1
Fyn4r

Me imagino que llegar al juicio final teniendo un CT en MV da puntos

P.D Logro desbloqueado :D

1 respuesta
ousean

Despues de un intento de sabotaje organizado por los grandes poderes gubernamentales , sigue este post, es la primera señal de que no me equivoco, un intento de censura !!!

El fin esta cerca !! corred insensatos !!!!

Por cierto, no os equivoqueis , no relacioneis cambios profundos en el orden mundial y de la mentalidad de la gente con destrucción y aniquilación de la raza humana, aunque tambien puede pasar , aunque esperemos que no , porque sino no me podria llevar mi custom title :qq:

Por cierto invito a leer el texto , que estoy 100% seguro que todos los que han posteado no se lo han leido :(

Bloody

#10 FAIL xDDDDDD

Si lo dice un astrólogo, seguro que pasará.

Disfruta de tu ban :)

1 respuesta
zazgan

La profecía es que nadie se va leer el tocho de mierda ese que hay en el spoiler.

6 1 respuesta
Fyn4r

#12 ooooooooooh :(
para que lo vuelve a abrir? :\

1 respuesta
Kenderr

¿Que importa el permaban? Si al poco vendras con otra cuenta y nuevas chorradas.

1 1 respuesta
ChaRuu

pues que te baneen ya y acabamos antes.

1
ousean

#14 Porque la verdad no puede ser censurada :o
#15 Es para darle un poco de emocion al tema ,que sino no mola

Divaka

Documentales acerca de 2012
Links directos.

PD: Estan en ingles.

1 respuesta
Goju

Algún día todos moriremos, que novedad.

babri

el mundo se acaba cuando yo la palme... así de sencillo!

2 2 respuestas
Original

vaya yo cumplo 23 años el 29 de octubre, tendre que adelantarme un dia la celebracion...

Bloody

#20 Yo tengo mis dudas de si existia todo antes de nacer yo.

2 1 respuesta
ousean

#18 Porfavor abre tu post conspiranoicos no vengas aqui con tus videos a spamear, esto es serious business ò_ó

1 respuesta
Divaka

#20 y #22 , completamente de acuerdo, comparto opinion pero el mundo se acabar cuando yo muera! xD

EDIT: #23 , Ousean , yo intento añadir mas leña xD . Realmente dudo que alguien se dedique a ver los documentales son algo largos y la gente prefiere jugar al WOW al LOL o a la mierda que este de turno.

1 respuesta
EseLoKo

Yo si tu profecía no se cumple te haría esto:

2 1 respuesta
ousean

#24 Pronto se les acabara el WOW y el LOL y vendran aqui llorando buscando la salvacion y yo les negaré ô.ó

Mis poderes mentales ya han tenido resultado en el League of Legends donde con mi fuerte poder mental y espiritual he creado colas interminables y problemas difciles de arreglar, esto es solo el principio del fin muahaha

#25 y si se cumple yo hare esto :

1 respuesta
B

Pero será hijo de puta, dos días antes de mi cumpleaños.

Mi profecía es que mañana no pasará nada.

1 1 respuesta
Fyn4r

#26 con el LoL lo tienes fácil la verdad xDDDDD

sperial

Al final moriremos todos

Divaka

#27 Yo al menos celebrare el mio que es 2 dias antes xD