Un amigo mio no quiere...

Deoxys

haced caso a #6, que sabe de fakes.

yo tampoco me la follaría.

Netzach

Pues FAIl.

Perdón Kails.

Aún así si tu amigo no quiere follarsela sus motivos tendrá. ¿Dejó él a la novia o fue ella a él?

#30 Original :)

HIMOTEN

vale, mi resolucion es: FOLLATELAH.

Kails

Dice que va a quedar con ella esta tarde, pero que se va hacer una fapfap antes para no tener ganas...

Ayudadme! Decidle que se la folle que a mi no me hace caso U_U

Netzach

#34 Tranquilo, cuando esté con ella su cuerpo hará el resto. Es ley de vida, todo lo que necesita es un pequeño empujón y como la chica quiere tema eso estará hecho, saben como conseguir que se las follen.

peterstriker

pues ves por la tarde a evitar el fapeo y que tenga el surtidor lleno

P.D: si queda con ella hay un rincon de su mente que quiere polvazo ¿o quedan a solas para comer pipas?

W

#34 tu amigo es maricon :S

iivan3

Que se la folle, y si el no quiere, pues te la follas tu xD

T

Folla bien y no mires a quién.

andresito90

OMG vaya cuerpazo...si no se la folla...A LA HOGUERA!

susto93

Tu amigo es tonto.

PeTu

Le metia mas rabo que cuello tiene un pavo

PancreasYEAH

Dile a tu amigo, que le pregunte a ella, si eso que tiene en la cara es algo natural...por que a mi no me gusta esa cosa que le tapa la cara, me parece como una enfermedad.

peterstriker

estamos sembraos hoy

Narniana

Tendra esperanzas de volver con su ex...

D

Maricón.

pd. o virgen j3j3

Maleao

.

_

#46 El vanidoso xD...

Yo le soltaba tal hostia a tu hamijow que se la iba a follar, pero bien.

SoneT

Estoy enfermo,al leer el titulo del post,crei que querias darle zumo de rabo a tu amigo y el no queria.

Pero la realidad es mas triste que mi imaginacion.

PD:Que no se la folle,mejor mandamela a mi,que le doy lo suyo y lo de sus amigas.

D

pues yo digo que es maricon punto.pelota

Kails

#45 puede ser

matute_ll

maricon perdio, qiere volver cn su ex, o simplemente es anormal xD

kails iluminale!

Narniana

Si quiere volver con su ex, y tiene posibilidades hace bien en no liarse con la otra.

Kails

Pero ahora está soltero! Quiero decir. Puede tirarse a este bombón en la mesa de billar, y la semana que viene dios dirá no?

_

Yo lo hice y volví con mi ex y lo volví a dejar con ella y ahora solterico. Y no pasó nada, y hubiese aceptado que mi ex- se tirase a otro...

Alguna se apunta a un billar?

N

tu amigo es maricon y su ex novia era una tapadera, por lo que al que quiere follarse en la mesa de billar es ati.

si no pensadlo bien

Casa grande, mesa de billar perfecta para follar, un pivon al que rechaza, lo ha dejado con la novia, tu eres su amigo, los cabos se unen

OrODeTh

Por favor, espero que a éstas alturas se la halla tirado, porque si está soltero y la jamba está como está que madre mía, se la metía hoy y no se la sacaba hasta dentro de unos cuantos años bisiestos.

Pikachu

como buen amigo deberias emborracharle/drogarle y tirarle a los leones. Y grabarlo en video.

Hate_Bcn

Follatela tu xD

Narniana

#55 Yo desde luego si lo dejase por lo que sea con mi novio y me enterara que a los pocos dias ya se estaba tirando a otra no volveria con el.

Una cosa es que haya pasado mucho tiempo, y por lo que sea volvemos pues si lo entenderia. Pero unos dias?? que va...