Un amigo mio no quiere...

Fox-Wittmann

Todo esto para decirnos que tienes hamij0s : /

B

a ver, tu amigo nos va a leer? porque entonces no tiene sentido que le apoyemos sino nos lee xD

NickNack

Ha quedado con ella esta tarde?

Vale Kails, deja de preocuparte, el ambiente, las hormonas, y quizas un puntito de alcohol adquirido mediante unas cervezas harán el resto.

NO hay más.

PD: La proxima vez, intenta tirartela tu, que eres más gafapasta, y molas más.

soR-

si no se la quiere follar el follatelah tu, sino yo estoy dispuesto a sufrir ese riesgo y perderme entre sus bobs :o_o:

Jandralla

a lo mejor está jodido o tiene mal el cuerpo, por eso no tiene ganitas

aunque todo es ponerse,claro ...

M

Una pregunta muchachos... cuando veis a tias asi y empezais a delirar.. ¿no se os ocurre pensar que a lo mejor a la chica le huela el potorro a marea vacia? Es decir, que sea de estas que cuando se abren de piernas, aunque esten recien duchadas, te sube un olor a orina y a sudor pubico que te revienta las fosas nasales...

A mi me ha pasado, y desde entonces no confio en la satisfaccion sexual que obtendre con una chica, por muy buena que este, hasta que no tenga la certeza de que tiene un olor agradable.

_

#60 ¿Por? j0as... Lo dejaron y punto, si las tías no sabéis lo que queréis no es la culpa de su hamijo. O, ¿qué pasa? Lo dejamos y ahora debo esperar semanas hasta que pueda tirarme a otra, p0rp0c0...

Si hay tíos así de calzonazos (yo lo fui en su momento) que, por esperar a ver qué hace la tía no aprovecha y se tira a un pivón como el que ha puesto #1, sólo digo que suerte con su vida. Que cambie su chip, se folle a la de #1 y a las que pueda... Si su novia quiere volver, que vuelva...

#66 Eso te pasa la primera vez, la segunda vas con la cremita que se ponen los forenses y aú.

M

#67 mas razon que ocho santos... yo tambien he sido de los de "nooooo... es que acabo de romper con mi parejaaaaa... es que si volviera no me sentiria bien con estoooooo..." Aaaaaaaaaanda ya cojones... tia que se cruza por el camino tia que cae si o si, y que te quiten lo bailao.

JosE_Arcadio

#60 y pq eso tendría ke importarle a nadie? YA NO ESTÁIS JUNTOS YA NO TIENES ESE PODER

Dek0

Yo en la tronera metía otra cosa que no fueran... las bolas

Bah, mañana quedarás con él y tendrá ojeras, y al darte la mano le olerá a pescadilla. No harán falta ni palabras.

Que a parte de que está buena y eso digo yo que a lo mejor si tiene intención o "ganas" de volver con su ex seguramente siga rayado por ser tan reciente. Visto como lo has puesto tú a lo mejor queda de pichafloja por no querer, pero no todo el mundo se toma las relaciones igual... Por ejemplo yo en una semana no sería capaz de olvidarme de una tía y tirarme a otra, por mucho que me mole desde hace mil.

LaChilvy

Cuando lo acabas de dejar con alguien, por norma general, no se tienen muchas ganas de irte con otra persona.

ferayear

bueno, como veo que esta colando, Go cadena de gifs

_

#70 Eso significa que no lo has hecho, los sentimientos van por un lado y lo físico por otro... En cuanto se te ponga la caseta de campaña como la Torre Eiffel te vas a zumbar a base de bien a la responsable.

Y ojo que yo era como tú, yo fui un calzonazos durante 6 meses aguantando mierdas y más mierdas, hasta que hice lo debí hacer y lo que todo hombre debe hacer... Y es follar lo que puede que ya tendrá tiempo de comerse la cabeza más adelante.

#71 No se tienen ganas, pero deberían quedar los 3 (Si #1 tiene confianza con la chica) y beber, jugarse unos billares y que el chico se libere un poco, le vendrá bien para la depre o mal... Que como al día siguiente se sienta culpable, la hemos liado xD

geronimo1

Despues de ver la foto siento decirte que tu amigo es gay

DiosUniverso

esto no puede ser verdad

B

Vaya dos tazas de te que tiene la muchacha.

TRON

Que buena está la jodía.

geronimo1

Y despues de verla 2 o 3 veces más tambien añado que es retrasado

XDDDD

B

Mi tio Sisebuto se ofrece para disfrazarse de tu amigo y cumplir por el. A el le dan igual los faps que se haga antes de salir, tiene ganas y punto. Emepeame.

#4 ya ves, si no es por el bote de nivea y la toalla de blancanieves y los siete enanitos, Brazzers.

peterstriker

#1 y porque no hacemos una postal mediavidera a tu amigo para convencerle para tirarsela? por e-mail por supuesto

garrijedi

puedo decir mi refrán favorito,PUEDO???

Dios da pan a quien no tiene dientes,o en su defecto quien sea que esté por encima nuestro

Psik0tr0pic0

Maricón o pichafloja.

No hase falta desi nada más.

Narniana

#73 Independientemente de quien lo deje si quiero a la persona no me voy a tirar a otro a los 2 dias. Asi que por esa misma razon no volveria con la persona si me entero de que le ha faltado tiempo para buscarse a otra.

Por cierto eso de que las tias no sabemos lo que queremos sobra la verdad.

Yandr0s

Yo me preocuparia #1 .. si tu amigo no se la quiere follar.. puede que lo intente contigo...

para todo lo demas..

p.d. #83 no mientas, que las tias teneis la gran capacidad de tiraros lo primero que pillas en cuanto os dejan

peterstriker

#83 entonces dinoslo ¿que quereis las mujeres?

vicka

Ningun tio puede decir NO a esas dos ubres.

HIMOTEN

#83 tiene toda la razon, todos sabemos que quieren las tias, pollas y dinero.

Yandr0s

#87 WIN

Narniana

#85 Las mujeres no se, porque cada persona es distinta. Lo que si te puedo decir es lo que YO quiero.

Te lo puedo contar si te apetece, aunque dudo mucho que te interese lol.

C

tu amigo te kiere follar a ti