Un imbécil nos nombra en TV

Apo_powa

ALEX SI ME LEES, MUERETE Y TAL ;)

Blacksep

Que alguien le tire un cacahuete x'D

Mr-Carradine

http://alexsalgadoinextremis.blogspot.com/

http://www.facebook.com/people/Alex-Salgado-Lopez/559946316

http://twitter.com/alexsalgado

http://br.linkedin.com/in/alexsalgado

http://alexsalgado.iespana.es/

Su

biografia
kiLLoSaMa

Pero el perroflauta este que coño dice

hDs92

XDDDDDDDDDDDDD pues yo me he partido el culo que quereis que os diga !! se le ve tan ofendido que da gusto .

Nerowow

para una buena intencion que tengo, me pueden los nervios !

doktortura

#305 Claro, como sabes que es fan tuyo... así cualquiera :D

B

Será y los de toda media-vida no?

Pachy

comete mis huevos y los de toda media-vida.

no" y a los de toda mediavida"

#306 /facepalm

HeaTz

Borra la A con tipex.

Nerowow

mientras ke os deis todos por aludido me vale

bruges3

Este tio es un fracasado, hacia un programa MUY MALO en teletaxi, diria que se llamaba "Peti qui peti".

B

Vaya un tonto, quememosle el plató

SoyLoPeor

¿Quién es el zoquete ese? ¿Qué programa es ese? ¿Qué canal es ese? ¿Qué dice de una plaiesteshion?

_-Dereuda-_

Pero que diablos? Por que habla tan raro? Asi hablais los catalanes en castellano? O_o
Y por que narices tiene la mandibula girada?
Que hombre tan grotesco...

6TasSsaDaR9

#175

Este deshecho social tiene de periodista lo que John Cobra de cantante.

Pero cómo se puede ir a un programilla de mierda de un canal autonómico que no ve ni dios y a nadie le importa lo más mínimo a insultar a un grupo de personas que no conoces?

Le daba una ostia que lo ponía a bailar.

L

Ese tio que no merece ni que busque su nombre (L) Princesita82

B

Despues de ver todo el post, acojonante lo de algunos por dar la nota. Solo hay que echarle un vistazo a su twiter, myspace etc para ver que va de triunfador ou yeah kipen raket con perlas como estas

Hoy me entrevistan en el podcast de solowrestling.com , como mola ser mediatico ...

Ayer con Venus y el miercoles a Barça TV , that's live baby !!!

El otro dia no me dieron un trabajo por que queria una cara nueva , dudo si me llamaron viejo o consagrado ...

Yo pensaba que este tipo de personalidad era un cliché, que gente asi de flipada no existía, la cosa es que viendo como es en el programa y los coments y entradas del twiter se ve que el tio esta super flipado, pero sin conseguirlo de verdad, a mi me da vergüenza ajena, pero muchísima.

Es lamentable, tristísimo.

P.D.- Ya lo he dicho y lo seguiré diciendo, fusión de MediaVida y ForoCoches y nos comemos el mundo, y a los papanatas como este. Si por mucha rivalidad que exista, nos une el mismo espiritu.

cuerpi

1º Un supuesto "profesional" no insultaría.

2º Si vas a insultar por TV pública (¿alguien ve ese canal?), asegúrate de que te hayan insultado antes.

3º Si quieres mantener tu dignidad después de haber insultado, no bloquees la opción para dejar comentarios en el vídeo de YouTube, sólo demuestras cobardía y miedo.

4º No compares ForoCoches con MediaVida.

5º ¿Pajilleros? No, gracias. FAPeros, que es más cool. ^^

PD. Aprende castellano. Si lo que quieres es hacerte famoso a costa de nosotros, mal camino llevas...

stta

creo que la ha cagado este tío ...

edit: ahora que me hijo, cuando perdí mi rango de warrior :(:(:(?

kinyu

yo lo veia antes hace años en Peti Qui Peti, pero al final me cansé de verlo, cada vez es mas egocentrico y mas chulo, al final daba asco, me gustaba mas su compañero pero bueno... aun asi me ha hecho gracia el video, y mas despues de tanto tiempo sin verle la cara, pero porque sigue siendo igual de penoso

T

Y yo preocupao.

balmunG_

La verdad es que me parece un poco triste... porqué el tio actua exactamente igual que muchos foreros que te cruzarías tanto por MV, FC o meri, y esto es: resaltando las faltas de ortografía, atacando con argumentos infundados por los prejuicios, creerse más que los demás... lo único que él lo ha hecho en la tele, quedando a mi gusto, como el puto culo.

Y yo no voy a faltar al respeto a este hombre, primero porqué todo lo que ha dicho no tiene sentido, como ya digo, es el recurso fácil de un troll para picar a la gente (y parece que aún funciona). Aunque Alex, si que deberías bajar un poco los humos (esto lo digo como apreciación personal de lo que he visto) porqué oye, tener un programa en la tele, en cualquier cadena, ya tiene su mérito y tu curro te habrás pegado... pero en cuanto vas de idolo mediático sin serlo, pierdes toda credibilidad y gran parte del respeto cómo profesional.

Un saludo de lo más cordial.

Naks

Yo de hecho he seguido el programa llamado "Peti qui peti" el cual presentaban éste señor conjuntamente con otro presentador el cual sale en la foto del karaoke que han posteado páginas atrás. Recuerdo que estuvieron en varias cadenas locales, por eso solo unos cuantos catalanes conocemos a Alex Salgado y a Jordi Tuñón, yo incluso he asistido de público un par de veces.

El programa que hacían antes tenía bastante gracia ya que uno provocaba y el otro era el que se exaltaba conjuntamente con gente que llamaba para meter más leña o simplemente flamear. Incluso hubo una vez cuando estaban en canal 50 que su plató se podía ver desde la calle y alguien fue a lanzar huevos al cristal en directo XD!

El programa actual del canal 25 solo lo he visto un par de veces y la verdad me parece poca cosa comparado con el programa que hacían en conjunto (a mi me gustaba más como presentador Jordi que Alex). Sobre el vídeo de #1 que queréis que os diga, yo me he reído como el que más aunque si que es cierto que mete cizaña sin razón (cosa que hace habitualmente y no me parece del todo bien en según que casos).

Al tío incluso me lo había encontrado varias veces por la calle Rocafort cuando vivía en Barcelona.

L

"Ya os hareis hombres, como el hombre" El tio la cola

Por cierto, felicidades, has conseguido que unas 100 personas vean 4 minutos de tu programa, record de audiencia sin precedentes.

Idontknow

No se merece ni que le insulte.

challenger

es un huesped....

kaosMC

Menudo retrasado, remarca la falta ortográfica de la "v" y luego él dice 'voy a intentar DE pensar'.

Tú eres listo tío, muy listo.

Por cierto, debe ser virgen y estar traumatizado, no para de repetirlo. O eso o la perdió hace unos días jajajaja.

challenger

YO DAWG!

We heard you like Vin Diesel, so we put a Vin Diesel in Diesel clothes in a Diesel Truck, so you can undress Vin Diesel, while you drive Diesel Truck, while you GRAB Vin Diesel cock!!!!

L

#329 +1 !!!

es una maricona el presentador ese, no tiene otro nombre. como no tiene audiencia... pues dijo, que hago ? meterme con alguien... total, no me va a ver nadie...

Pero no pensó en que la gente hace zapping cambiando de canal ! por eso le pillaron, sino...