Un imbécil nos nombra en TV

neo-ns

El tio este yo no tenia idea de su existencia pero que quieras que te diga, despues de ver este video no se quien es mas ñiñato si el o segun el nosotros, por que yo de retardes asi paso y si no una buena ostia y la melena se la traga XD

Soy catalan y no se ni que coño de television es esa.

_oZe_

menudo soplapollas xD fin.

edit: mi TDT ni siquiera sintoniza tu canal de mierda, intento de proxeneta.

unununium

Este tio se cree John cobra porque lo apuntan con una cámara en el salón de un piso alquilado de 60m2 y dice tonterías. Y claro... mami lo vio un día por la tele y le dijo toda orgullosa... "hijoooo que guapo sales en la tele" y el todo contento se levanta todas las mañanas para ir a presentar su super-programa, del cual se hablan cosas tan interesantes como los comentarios de foros, y jóvenes pajilleros...Y por supuesto, su poder de superioridad no podía hacerle mella, y evidentemente su pensamiento lo alzo a los cuatro vientos con insultos a "niños de 12 años". O sea que te pones a la altura de crios de 12 años, insultando, provocando...diciendo quien es más hombre y fuerte... intentas ser mas fuerte/hombre que un chaval de 12 años, y lo dices en un programa de television despues de 15 años trabajando O_o

CONCLUSIÓN:

  1. Tu tienes de periodista/presentador lo que yo de cura.
  2. No teneis audiencia y teneis que hacer algo.
  3. inutil, y no es un insulto, es una realidad. No eres productivo, si lo fueras, harias bien tu trabajo, tendrías más audiencia.

Yo dejo eso ahí, para alguien que este interesado, y le guste hacer retoques de fotos y cosas de esas... xDDD

challenger

para que tenga:
RESUMEN:

Ha cantado con grandes artistas

STFU

Huesped:

Y mi favorira:

YO DAWG!

We heard you like Vin Diesel, so we put a Vin Diesel in Diesel clothes in a Diesel Truck, so you can undress Vin Diesel, while you drive Diesel Truck, while you GRAB Vin Diesel COCK!!!!

Symphonia

Pues este tio para currar 15 años.... sigue teniendo cara de pajillero..... creo que no sabe lo que es la educación

vitixs

este tio no sabe en q percal se a metido metiendose con tales foros

RoninPiros

JAJA no he leido ningun comentario solo he visto el video pero creo que la frase DonŽt feed the troll se ajusta bastante bien a este tio, es un imbecil creidin que busca ser comentado por ahi, y lo esta consiguiendo.

Nucklear

#337 Será comentado pero yo no pienso ver su programa así que está en lo mismo...sin audiencia y con un proceso de owned que se va a llevar

hda

Una pena:

Lo cierto es que me sonaba Alex Salgado de algo. Resulta que hace años escuché, por una temporada, un Podcast que él realizaba: la Arradio. Ciertamente pasé buenos momentos graciosos.

Parece que ahora le han hecho presentador, y con ello se le han subido bastante los humos; tiene toda la pinta. Una pena vamos, porque con la presente, por lo menos yo, le he perdido todo el respeto.

Un individuo que se vale de clichés y tópicos de antaño pasados ya de moda; que, mediante un lenguaje soez y abusivo, trata de empatizar y recrearse más sobre su, ya de por sí, deificada persona. Antes no eras así Alex, ante no.

Por lo que a mi respecta, todo lo que conocía de su trabajo en "La Arradio" fue echo por otra persona. Este <<Nuevo Alex>> es un prepotente, un desconocido.

Descansa en paz.

aL-CaPoNe

eing?¿
me acaba de llamar pajillero?? q no tengo vida fuera de mi habitacion??
este indocumentao habla sin saber.
como si se ha tirado 100 años para conseguir un programa de tv... si hubiera sido en la 6 en a3 en la 4, vale q diga lo q qiera pero tiene un misero programa en un canal q ni si quiera lo pillo pq yo soy de clm.

podria sacar un monton de frases como "un hombre como yo" o "necesitais follar"....
puff este tio ni es un hombre ni folla, mas bien parece (por las maneras y el "humor" con el que habla) q NO le han dado su racion de lefa diaria

evidentemente no creo q vaya nadie a su programa a demostrar nada ni a contradecir al macho alfa

PD: el video de ese individuo es una basura, q lo acabo de ver

nNaiiR

/meriesteision/, /pleiesteision/... solamente por eso (bueno y por mezclarlo con catalán-español) te he perdido el respeto.

A parte tus generalizaciones son ridículas.

Mr-Carradine

Deberiamos poner el video con subtitulos, traducir que insulta a TODOS los internautas y enviarlo a 4chan junto a su blog personal, tweeter y facebook.

L

Kill it with fire.

Nada más que añadir.

aL-CaPoNe

#342 ya stamos trabajando en ello xDD

Mr-Carradine

Pues venga, a poner los subtitulos al video!!!

PD: Podriais inventar que no solo se mete con esos foros, sino con todos los internautas.

iAtlas

Este tio es bobo.

shadyz

#344 ajajaj pues se puede liar una buena, lo que me voy a reir xDDD

hamai

Dudo que moviliceis a lso anonimos, peor peude salir algo tocho de ahi xD

Mr-Carradine

Simplemente decir que ese gilipollas llama faperos y virgenes a todos los internautas incluidos los anonimos. Lo postemaos en 4chan junto a su facebook, tweeter y blog personal. Los de 4chan no tienen que hacer mucho, solo trollear un poquillo.

friskies

lo curioso es que encima venga de un tío, que trabaja en un canal de televisión que no conoce ni su puta madre porque no lo ve ni cuando presenta el, y cuya decoración se basa en una cutre estantería, una planta y un sofá... estás por debajo de cualquier becario que se precie... ah, y me tomo la libertad de llamarte hijo de mil putas, por si lo lees ;)

friskies

vamos a sacar info, que empiece el baile:

Su patética biografía en la que intenta ir de graciosete

http://alexsalgado.iespana.es/biografia.htm

fotolog

http://www.fotolog.com/alex__salgado/59970824

por cierto, alguien sabe en que uni estudió? seguramente se pueda sacar mas info de el a través de metadatos

Mr-Carradine

http://alexsalgadoinextremis.blogspot.com/

http://www.facebook.com/people/Alex-Salgado-Lopez/559946316

http://twitter.com/alexsalgado

http://br.linkedin.com/in/alexsalgado

http://alexsalgado.iespana.es/

Su

biografia
spiller

Llama a la gente de los foros, pajilleros que no salen a la calle, y él tiene creada una montaña de mierda de información en internet que hasta a mí me costaría hacer en unos cuantos meses.
Algo no me cuadra.

cuico

como lea esto, se va a poner a llorar, y no es coña xDDD la verdad podeis ser muy crueles cuando quereis jajajajaa

friskies

como puede decir que la gente no sale de casa cuando se jacta de decir que vió 40 veces regreso al futuro en 1 año, ah y que sus padres le motivaban con comics.... por dios, si es lo más patético que he leído en mucho tiempo.... xD

en el enlace que tiene en su twitter "carta a los fariseos" dice que acordó con su mujer el ir a MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA... omg, la mujer seguramente le dijera que si por quitarselo de encima y poder tirarse a su otro maromo a diestro y siniestro... porque como tenga la picha igual de gorda que los brazos la pobre tiene que pasar mas hambre que el perro del ciego ;)

Por cierto, tiene 5 comentarios en todo el blog XD triste que eres un puto triste,

Nº de amigos de este tío = 0

Hurtiek

Meeeeeeeenudo gilipollas

Jastro

Acabo de ver el video, primero que el tio va de pro, teniendo un programa de mierda que tiene como maximo 20 espectadores (99.9% familiares) en una cadena que nisiquiera se sabe cual es en un estudio que parece un piso alquilado y aun tiene la osadia de ir en plan Matias pratts, lo siento, eres un pobre diablo y lo que si es cierto, tiene tan poca fama, que la unica forma de conseguir algo, es llamando la atencion de esta manera para que Media-Vida, Meristation y forocoches (que casualidad los 3 foros con mas movimientos) vayan a por el y les de mas publicidad de la que se merece.

Otro dato curioso, es que no para decir gililpolleces de que no somos mayores de edad y no para de nombrar la virginidad, es triste, porque supongo que no solo no la ha perdido, si no que seguramente no tenga ni clara su condicion sexual y por lo tanto tenga que hinchar los cojones a todos los demas.

Ale, ya me siento mejor me voy para la cama, nos vemos ^^

balmunG_

Pero tios, hasta en FC se han dado cuenta de que no vale la pena darle más bombo al tío este, simplemente pasar de él. En el fondo el tio es listo y quiere publicidad gratis.

Skorp1to

le estáis dando a este tío lo que quiere. Más audiencia y programa

Propongo crear un post ONLY photoshop de sus caras, imágenes tenemos en inet a mansalva, e imaginación nos sobra.

El tío luego no podrá usar nuestras palabras a su favor en su mierda de programa para su audiencia.

ANDA y que le den por culo al tontolapolla este maricón que fue a Mujeres, Hombres y Viceversa y estaba casado, y encima triste de el con la cara que tiene.

D

uf que tio mas importante despues de 15 años tiene un programa en la television polaca, uff quiero ser como el