Un imbécil nos nombra en TV

ElKedao

Ha escrito en su Facebook...vaya tristeza de personaje.

spoiler
O

" Me parece muy interesante que en pleno siglo veintiuno aun se use la tendencia sexual de alguien como ataque. "

Más interesante me parece a mí que tú digas que cualquiera que postee por aquí se tire media vida en el ordenador,y en pleno siglo XXI !

Pero bueno,tu no se cuantas horas te tirarás,pero yo posteo aquí,opino sinceramente que eres un IMBÉCIL y un FRACASADO y,a diferencia de ti,no tengo facebook,twitter ni blog donde pongo que soy un Dios de la radio,cuando sinceramente me he enterado con ésta polémica de tu basura de existencia,y he tenido épocas de escuchar varias horas al día la radio.Seguramente yo las 5h al dia de postear por sitios así y jugar al wow las compagine mejor con vida social y sexual,que también tengo,que no tú.Presentar esa mierda y actualizar tus mierdas seguramente es mucho más atrapante.Pero nada,sigue usando ese prejuicio,que es exactamente lo mismo que llamarte maricón sin motivo alguno.

Que nosotros usemos el ordenador para hacer algo más que poner fotos con nuestra mejor cara de gilipollas como haces tú no quiere decir que nos tiremos media vida.Que no nos cortemos a la hora de criticar a imbéciles como tú no quiere decir que seamos unos pajilleros adictos a internet.

El problema de internet es que las opiniones son muy hirientes,sí,pero también son sinceras,y seguramente a ti te habrá dolido descubrir que eres MIERDA.

hDs92

#361 eso demuestra que si le afecta lo que se dice y lo lee, sino no se tomaria tanta molesta en soltar este tocho. Asi que a seguir XD

D

ostia, este es el idiota del Peti Qui Peti, que salia con uno bajito y rechonchete. Eran Epi y Blas en version gañan

Hardy

Como dice #363 se nota que le ha afectado la lluvia de mierda que le ha caído xD

Mr-Carradine

Todo eso que ha escrito solo demuestra que Internet vuelve a ganar.

Mr-Carradine

Seguro que hay cientos de presentadores con más audiencia que yo, pero que jamás llamaran tanto la atención de la comunidad internauta como yo. Como dice un rapero catalán: Prefiero estar en boca de tantos que ser otro de los tantos con boca…

LOL! Encima copiando frases del pringao del Porta, hay que ser fracasado. Eso lo hace para hacerse el amigo de las juventudes o que? xD

B

¿Cuantos MVderos lo tienen como amigo en Facebook? Es una duda tonta.

D

Con esa cara folla?

g0ttlich

#367 jajajajajajajajajajajaajjajajaj TOYAKOOOOOOOOOOOO ajjajajajajaajjajajajajajajaja

edit: sacado de su facebook tambien

Employer:Cesar de la Comunicacion
Position:Mandamas
Length of time:February 2008 - Present
Location:Barcelona, Spain
Description:Que dificil ser humilde cuando uno es tan grande ...

si se lo creera i todo jajaja

ramaGZ

#361

MaSqUi

¡Qué hincapié en que perdamis la virginidad...! mucho vacila de que ha llegado ha tener un "programa" de televisión, creo yo que ya se como perdió el la virginidad, para llegar ahí, sí, creo que a eso se refiere...

doktortura

Resulta irónico, tal y como muestra #361 , que dijese las cosas que dijo a modo de insulto y/u ofensa para polemizar y llamar la atención, y después sean los comentarios de internet los que le llamen la atención para necesitar soltar semejante retahíla de explicaciones y justificaciones que no le importan a nadie, y además se contradicen con la intencionalidad de su comentario inicial en el vídeo.

Como muestra, un botón: Critica que en pleno s. XXI se ataque con la condición sexual de una persona, pero intenta menospreciar a la gente que participamos en foros o utilizamos asiduamente internet, alegando que nos matamos a pajas y que no hemos follado en nuestra vida. Pues muy bien, que siga predicando con el ejemplo, que así le va.

La cuestión principal es que nada de lo que dijo me ofendió lo más mínimo, porque no me conoce, y no acertó ni siquiera por aproximación. En ningún caso me di por aludido. El problema es que la gente si le conoce a él, y sabe a dónde tirar para hacerle daño, y sino, ya hemos visto, que se diga lo que se diga, le ofende o molesta.

Así que, si yo fuese él, y en vista de lo acontecido, me callaría la boca y me volvería a mi plató de 3x3 metros a jugar a presentador de televisión y persona mediática, y no volvería a decir nada de la gente de internet, porque ya me molestó lo suficiente sin que hicieran absolutamente nada.

shortyStyle

Por suerte llevo en la radio desde los diecisiete años y gran parte de todos estos años abuse de mi condición de locutor o presentador (como todo el mundo de mi profesión) para garantizarme sexo fácil

aham... abusó de su condición privilegiada... me meo xDDD

RoninPiros

contento todas las noches…

Seguro que hay cientos de presentadores con más audiencia que yo, pero que jamás llamaran tanto la atención de la comunidad internauta como yo. Como dice un rapero catalán: Prefiero estar en boca de tantos que ser otro de los tantos con boca…

Lo habeis conseguid a base de comentar al jodido troll este al fianl se ha crecido mas /clap

doktortura

#374 Fíjate si abusó de su condición, que llevaba en la radio desde los 17 y hasta los 19 no se estrenó... Ajá

vicka

#361

Al final le voy a tener que pegar un palazo cuando lo vea por la mañana al perroflauta este.

Y con Arus duró como 3 dias y ni hablaba en el programa el retrasado este jajaja.

DeMoNSlaYeR

Dios solo lei el primer parrafo y ya veia de que palo iva.
Alex eres imbecil y no nos importa tu vida, solo nos ocuparemos de jodertela un poco por diversion.

B

#361 Que triste no? El pobre hombre justificandose ante una panda de pajilleros, intentando demostrar que es un triunfador y que despues de 15 años ha alcanzado su maxima aspiracion. Pues nada, si realmente se cree que una television local es lo maximo que se puede alcanzar (porque segun da a entender la television nacional es demasiado "comercial" ) que sea feliz.

Aunque espero que tenga claro que no es Monegal, y que leer a alguien que no es practicamente nadie con esos aires de grandeza da un pelin de lastima. Supongo que con tanto parado, cualquiera con un curro mediocre se ve a si mismo como un triunfador.

taltal

"Prefiero estar en boca de tantos que ser otro de los tantos con boca…"
jajaja vamos sí, del rapero mas respetado del panorama.
A lo que le contesto con la frase de Demo: "Prefiero tener el respeto de muchos que estar en boca de tantos"

Pero por lo visto hay gente que valora mas la fama que su propia dignidad, yo tengo claro que la dignidad la llevas siempre contigo y la fama es efímera sobretodo si no es merecida.

kaosMC

Yo sólo digo una cosa:

Si de verdad no quisiera ofender y, para él, estuviera tan aceptado el ser pajillero, no habría pronunciado pajillero unas 10 veces en el programa a modo ofensivo.

"Pajilleros, blablablabla, porque sois pajilleros, blablablabla porque es lo que sois, pajilleros, blablabla"

Acuéstate y a ver si con suerte mañana no te levantas.

Pachy

y esto solo es el principio, pequeño alex

lamentarás haberte metido con internet.

B

#379

Y en grande por que razón no le falta.

HeaTz

Vaya lloro más basto se ha pegado en la carta esa de mierda. Que la chupe.

XaPu69

Anormal, como se que nos lees, solo me queda decirte que se ha demostrado sobradamente como un grupo de "niños pajilleros de 12 años" son mejores periodistas que tu, lo cual ya todos sabíamos, pero espero que al menos asi te quede claro a ti. Y quien sabe, prueba a lamerle el falo a Mermelada a ver si te da un puesto en Salvame y podras poner en tu web que has alcanzado el zenit de tu carrera. Ale, a chuparla como dijo aquel.

Por otra parte MV me ha decepcionado un poco. Llega a pasar esto en 4chan y este imbecil ya se habria suicidado.

HNgoly

No se porque seguis con esto cuando #379 ya ha termiado el thread

R

el pseudohumano este ha estado en mujeres y hombres?

quiero video! QUIERO VIDEO! HAHAHAHAHAHAHAHAHA

sudoGenkii

menudo fracasado el payaso,menuda manera de llorar.

-YoNKo-

Súbete los pantalones hamijo Alex...

http://img687.imageshack.us/img687/7643/newfag.jpg

doktortura

#389 Jajaja, la inserto, que me ha gustado :)