Un MVero demanda el estado.

1 comentario moderado
Eyvindur

#121 Abres página, postea foto con la camiseta legendaria.

jadgix

#121

6
Marmoth

#121 Mi novia opina que no debería meterme contigo porque le das penilla. Pero creo que tus padres son hermanos y tu eres un ladrón de cromosomas.

15
CaraLimon

Vaya careto se gasta xDD

1
Skorp1to

#121 Eh, eh, tranqui tete que aquí el que tiene la vida muy chunga y perdida eres tú.

pd. No he entendido lo del gordo.

Romarich

#121
ooooooole!

M

#121 Cuéntame, qué te aflige? qué te preocupa? qué te deja sin respiración?

1
xXxHarlockxX

#121 Oh boy!!!!

Kiroushi

#121 Muérete ya anda

M1k4

Pensaba que la noticia era coña... todos los yonkis deberian de demandar al estado tambien, y a los camellos a quienes le compran por los males que les ha provocado en la salud

Pachy

#121 ahora fuera de bromas.

vas a morir ? en serio

de ser asi, mirate la peli de morgan freeman: Ahora o nunca

Camperito

No os paséis con #121 que este respawnea en 80 segundos.

Pic related:

5
SuGaRaY

Pues a mi me parece que os pasais un taco y medio con el chaval. Algunos no solo os alegrais de que esté jodido (ya indica bastante sobre que tipo de personas sois) sino que algunos hasta le deseais cancer o que se muera sabiendo lo que ya lleva encima.

Que no le defiendo eh, pero os caiga bien o mal, ante todo es una persona, como vosotros, y como yo.

3
PocketAces

Terminal, ¿Por qué borraste el vídeo en el que amenazabas a la gente de larguero?

Tus amigos me isieron enfureser cuando lo vi. Eran todos muy malotes y tú también, que querías ahogar a todos en el puerto... ;(

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#121 Por qué llamas a nadie infraser a nadie cuando aquí el único que tiene algo por debajo de la media (y está comprobado) eres tú? No sé ni para que me nombras ya que si quisiera meterte mierda y realmente ganara algo con ser un malote @inet, podría meter mucha más salsa que realmente SÍ es sobre ti mismo y hasta el momento desconoces. Podría decir lo que me rio yo de tu senderismo cuando aun estabas en disposición de ponerte enforma pero era mucho más cómodo ser Sheppard o como se llame el prota del juego este del espacio.

Podría hacer un spoiler de que igual con la farlopa que te has metido hasta la fecha igual la próxima denuncia es porque se te cae el tabique ya que el estado no hace control de calidad a lo de los camellos, OH WAIT...

Tio, por favor, no marees más anda. Sabes lo lamentable que es la noticia, sé que incluso tú eres consciente de lo triste que es ésto, sabes que todo el mundo lo piensa y te ocupas de actuar de manera siempre tan lamentable.

Sinceramente, eres la única persona que objetivamente y estando tranquilo considero que estaría mejor muerto que vivo, no te quiere nadie que te conozca y los que no viven engañados, sufriendo ya que no conciben la idea de que puedas ser alguien tan triste y despreciable.

Así que simplemente, te lo digo por aquí por si quieres sacar otro intento de amenaza vacilón de "ven a X sitio si tienes huevos" a que si tienes algo que decir, de verdad, me lo digas en casa, si no simplemente abstente de responderme y volver a mentarme, que yo a este thread solo he entrado para reirme de la situación, que, como bien sabes, es más bien patética.

PD: Te garantizo que no me reporta ninguna satisfacción que estés así, sabes que en su momento he tratado de ayudarte, pero que sepas que simplemente pienso lo que te acabo de decir y cualquier persona honrada y con un mínimo de objetividad pensaría lo mismo.

Gracias, deja de aburrirme y a los demás, #135 , el video ese del puerto lo hicieron en plan coña y las 2 otras personas estaban engañadas, no les mezcles siquiera con escoria así ya que al menos el de las fotos que ha usado para suplantar su identidad le da 500000 vueltas como persona.

Mis bendiciones y buenas noches Toni, que descanses.

12 1 respuesta
Z

Me encanta este culebrón de verano, entre esto y el Larguero estos dos estan a un paso de entrar en el Hall of Fame de MV xdddd

El tiempo pone a cada uno en su lugar, no hay frase mas acertada en esta vida.

raganock

Tragirisas de Terminal 2.0... Y encima el tío tiene cojones de llamar infraser a nadie.

Por mí que comience el tsunami fecal.

melonz

Joder, como mola madrugar y llegar a todo el salseo. Solo puedo decir a #121 que no hay palabras para describir algo tan triste y a #136 que el juego ese del espacio es el Mass Effect (mayúsculas) y Sheppard es el Comandante Sheppard, un respecto joder.

angelorz

Los drogadictos deberían demandar a la Guardia Civil por permitir la entrada de droga en España. Es que luego se las ofrecen y claro, cómo van a decir que no...

centu

hacer sedentarismo

10/10

B

Es cierto que al Estado le importa una mierda que sean legales estas sustancias tan perjudiciales para los que las toman y los que a su vez les rodean, pero al fin y al cabo es decisión de cada uno tomarlas o no.

Si no había huevos o fuerza suficiente para dejarlo... Lo siento.

Tr1p4s

#121 Ya que te estás poniendo como un absoluto crío

¿Por qué no pruebas a enfadarte y no respirar?

Oh espera...

6
Sigpipas

Larguero tiene mas cosas que hacer que atender a tu Att Whorismo todos los días, necesitamos un respiro de tu inutilidad manifiesta a la hora de desenvolverte en el mundo humano.

Larguero te quiere lo sabes, eres nuestro divertimento en horas de aburrimiento, nos gusta que nos amenaces y nos digas cosas bonitas, pero coño, todos los días no ceneque! Danos unos días de relax.

Nos habías ganado con Pepa y al día siguiente nos amenazas y a los 3 días haces esto? :(

Entiendo que tienes la necesidad manifiesta de contar todo lo que sucede en tu vida lo mas rápido posible debido a que te quedan meses? días? HORAS? Pero te rogaría encarecidamente que por favor que cesaras en tu intento de flameo a la comunidad que no te ha hecho mas que regalarte amor y te centraras en medicarte que nadie te desea ningún mal y queremos que te comas las uvas.

Aun así como sabes Larguero es una comunidad multicultural y tenemos de todo, te mandaremos a nuestro medico Barreto el pulsero rojo para que te haga un diagnostico en profundidad.

Deseando tu pronta recuperación y esperándote ver por IRC te deseo unos muy buenos días.

4
Tlb

#121 No te sulfures, titán, que te va a dar algo.

¿No te das vergüenza? Pregunto.

cerdotimador

#121

ThOrKeMaD

#121

C

Una denuncia de retard hecha por un retard, podría entender que demandases si fueses fumador pasivo y en el trabajo que desempeñaras estuvieses expuesto al humo e intentases una ley más dura contra el tabaco.
"Me gustaba el voley" pues que te den por culo, nadie te ha puesto una pistola para que fumases y cultivases ese cuerpo escombro que tienes, gym, lechuga, pollo y cojones para dejar el tabaco que es lo que te falta.
Vas a perder la denuncia, vas a tener que pagar y me voy a alegrar de que seas un memo reconocido.

MeCagoEnDios

#121

Silvio_Dante

#121 fumar puede matar, lo pone en las cajetillas xD

y hablas de gente que no sabe leer? jajaja

2
Tema cerrado