Un MVero demanda el estado.

Seyriuu

Hay que ser retard para fumar 9 putos años y quejarte de que te afecte a la salud.

Muy retard.

B

Va venga, dadle un respiro, el tabaco ha jodido su carrera como jugador profesional de volley playa y los cigarrillos están a un paso de violar a su madre, hay que apoyarle.ç

Todo es culpa de la publicidad subliminal, terminal es solo una victima

autlos

Partiendo de que en el colegio nos enseñan que las drogas son malas, la demanda es totalmente absurda. Si por mí fuera el tabaco no sería legal, pero lo es, él lo compraba, lo consumía, que no se queje. El ministerio de sanidad no le dijo que fumase, y los paquetes tienen sus estúpidas pegatinas "fumar mata".

"Me he intentado suicidar con un cuchillo y casi me mato, voy a demandar a la fábrica de albacete por hacer cuchillos que cortan."

"He saltado a la piscina desde un 4º piso y me he roto la columna, voy a demandar al hotel por no poner la piscina más cerca."

#154 yo sigo pensando que plutón es un planeta, a mí que no me jodan D:

2 1 respuesta
Eyvindur

#153 No te fíes de eso, también me dijeron a mí que Plutón era un planeta y hace unos años vi como mi infancia se desmoronaba, ese pilar de conocimiento se derrumbó para siempre.

1 respuesta
B

saber que mis impuestos van a que este chaval y gente como el sigan vivos me toca los huevos

6
ExiLO-N

Espero que se recupere y vuelva con fuerzas a M5

http://hydra-images.cursecdn.com/lol.gamepedia.com/thumb/0/06/M5darien.jpg/220px-M5darien.jpg

S

#121

Tomate un respiro del foro, te estás tomando las cosas muy a pecho. Los trapos sucios se lavan en casa que si no huelen.

SLiM

Toni Sansaloni tienes nombre de prota de pelicula de disney.

1 respuesta
Fastuquet

#158 más bien nombre de pueblo del Vallés Oriental...

Shooket

"A pesar de su situación y en contra de las indicaciones médicas, siguió fumando hasta que en julio sufrió un neumotórax."

Es que cuando uno es tonto, es tonto.

9
vene-nemesis

Mas todo lo que se metía y tal vez se siga metiendo, como ya nos contó meji.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#161 en qué tema esta eso, que yo he llegado tarde al culebrón veraniego y sólo he visto partes aparentemente xD

1 respuesta
vene-nemesis

#162 http://www.mediavida.com/foro/lol/mjllns-road-to-challenger-hue-hue-466661 no me acuerdo por donde empieza, pero ahí sale el desvarío de xPepa (la madre de Terminal) y una actuación sublime del larguero.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#163 que Dios te lo pague con mucho sexo sin sustos

Eyvindur

#163 Dónde empieza la salsa? Por las últimas páginas ya está todo muy on fire.

1 respuesta
vene-nemesis

Todo empezó mas o menos por ese post: http://www.mediavida.com/foro/lol/mjllns-road-to-challenger-hue-hue-466661/32#938

Rubios

Deberías probar a no fumar, igual funciona.

fuNN

#63 y la tuya, fake de los cojones

sahrimud

Hay que hacer algo con la legislación sobre el tabaco, y la solución no es poner imagenes de pulmones negros o de dientes podridos en las cajetillas de tabaco.

El principal problema en mi opinión es el consumo desmedido que se hace del tabaco, porque fumar 20 o 10 cigarros al día? Esto ya es excesivo lo miremos por donde lo miremos, igual que es excesivo tomarse 4 o 6 birras al día.

No es el daño inmediato, es el daño constante, si hoy fumas 10 mañana subirás a 15, y en unos años a 20, y a partir de ahí ya está totalmente fuera de control.

No abogo por la prohibición, pero si un control o intentar que existan menos fumadores (esto en parte se ha conseguido). Es un vicio difícil de dejar, he cumplido un año sin humo y aún de vez en cuando siento ganas, y eso que fumaba 5 al día.

Culpar al Gobierno? No, no creo que sea la solución, cada uno es responsable de su cuerpo, es como si yo denunciará porque tengo colesterol después de decir que me zampaba una hamburguesa grasienta cada día, pero si hay que vigilar más, el exceso de tabaco, de grasas y de azucares porque de cuerpo solo tenemos uno y el chaval que está sufriendo esto quizá está equivocado en las formas pero hay que entender que su vida no podrá ser 100% normal nunca.

B

No logro entender el motivo de la denuncia. Soy retrasado? En las cajetillas pone que fumar puede matar, y que yo sepa, el gobierno no te obliga a fumar, nadie te obliga a hacerlo.

1 respuesta
B

Menudo tonto. Yo fumo y a mi el tío este me parece un capullo.

Si quieres tabaco sin adulterar pasa como con el tomate, no te lo compres en el puto supermercado y cultivalo tú.

Eso si, a diferencia de los tomates el sabor va a ser mucho más fuerte, pero la parte de los petróleos alquitranes nicotinas y demás lo dejas bastante de lado.

Encima el cara mierda fumando cuando el médico le decía que lo dejara.

B

Yo os pediría que no hicierais más grande la bola de mierda. Pero si la cosa se calmase, no seguiría entrando a MV, ergo... cada uno que haga lo que quiera xD. Terminal incluído.

Igualmente, con ciertos posts suyos rollo "sé que os engaño, tampoco tengo mucho problema en admitir que mentía a gente tan cateta. Si no me importa demasiado la vida del que tengo delante, le miento. Porque me aburre y porque me apetece. Tampoco creo que lo entendáis dado que no me importáis nada en absoluto" + visitas y contestaciones a millones de posts y demás... ya se veía que al usuario le sucedía algo.

iAtlas

Yo si fuese el estado no me lo tomaría a guasa

13 3 respuestas
meeka

A mi el volley también me mola. Suerte que no fumo.

A

#170 supongo que porque quiere arruinar a su familia de paso que ha arruinado su vida.

MEJILLONNN

#173 No me creo que lo haya subido, de verdad... Es demasiado triste esto ya.

Esa gente no tiene nada que ver y todo iba en coña sin saber que esto era de verdad, de hecho podeis ver que el chico que no habla casi en el video, el tal Dani es al mismo que le suplantó la identidad para parecer tener una vida decente en el larguero. Cada vez más triste Toni, de verdad, vas superando tus límites, cada vez veo más cerca el suicidio, dudo mucho que tengas ganas de vivir siquiera siendo tan triste. Soy incapaz de encontrar un puto sentido a tu existencia, te diría que la única influencia que tienes es negativa y que solo molestas, pero es que cada vez demuestras más que no vales ni para eso.

En serio, con toda la sinceridad del mundo, hoy me siento triste por ti, Toni. De verdad espero que algo de esto tenga consecuencias considerables y que si no te jode la vida del todo empieces a reflexionar. O si no, simplemente sigue fumando, qué más da ya...

S

#173

No voy a comentar mucho el vídeo porque es demasiado surrealista, pero para tener tanta pasta el personaje este la cámara del móvil es un montonaco de mierda.

1 respuesta
B

Vaya par el Mejillon y el terminal, los dos mayores primos de mv sin duda

1 respuesta
HukymaN

#53 Hazlo, Blackgun, hazlo!

MEJILLONNN

#178 Tampoco voy a hablar más de ésto porque sería darle más importancia de la que tiene y no es el thread adecuado pero... Eres consciente de que lo único de lo que se me ha acusado aquí en MV es una cosa que mucha gente hace y es sobre un juego y luego lo único que he hecho yo por mi parte es decir la verdad sobre lo que él es? Parece mentira que no sepáis distinguir, aun me llegan mensajes por whatsapp diciéndome "desde cuando tu primo hace "senderismo" con sus "amigos" ?

Nadie se cree nada de lo que diga este ser y parece mentira que por aquí que hay pruebas escritas lo hagáis.

Como te repito estoy demasiado contento con cómo soy y mi vida en general como para preocuparme por tu opinión (no es por menospreciarte, me refiero a la de alguien del internet), pero sinceramente, es aburrido ya leer comentarios de ese estilo tantas veces.

2 respuestas
Tema cerrado