Una fea se mete en mi cama

B

a lo mejor lo ves y te chorrea toda la patata...

Nunca digas de este agua no beberé

zErOx

Salseooooooooooooooo!

Para mi Urien sera siempre ese warlock humano que me encontraba en alguna BG y en Silithus.
pd: y un follagordas.

2
XarevoK

a mi urien me cae bien

yokita

no creo que por verlo me chorree la ¿patata? O_o

Ademas, ahora va de duro, pero no se la tiro porque iba demasiado borracho y sabia que iba a dar el gatillazo y la tia se reiria de el. hahaha :palm:

3
miLo_

todo esto para dejar mal a urien? mi nunca me gustaron sus posts xD

p.d.: aun no hay foto, no digo mas

matute_ll

ahora esto va de meterle mierda a urien? xD me encanta como se desvian los threads hoy dia xDDD

ungarense

por qué coño últimamente todos los posts derivan en disputas personales entre usuarios?

bruges3

Dile que te la follaras a condicion que lo haga con una bolsa en la cabeza. A mi me daría morbo

jonhy_walker

podíais ir todos a una kdd y reventaros de una puta vez. Cansinos

15
S

Quien coño es Urien y porque todo el mundo se mete con él??

1
mDity

joer urien, eres poco triste :/

matute_ll

#160 es un whiteknight follagordas, o eso se comenta por algunos lares :clint:

p1ns

Ahora urien os reportará a todos, ya podéis abrir paraguas.

seRio

aqui aun hay gente que espera foto de la "gorda de #1"

yo no, por supuesto. Por que querría ver a una gorda? claro que no.

2
Pachy

#1 :o_o:

Podías haber pegado a los novios de las otras dos chicas, y haberte tirado a las 2. Mientras, la fea, le tiraría viaje a los 2 novios humillados.

Enkripted

joder Urien como la lias...

ramaGZ

Por qué todos estos posts acaban girando entorno a Urien? No tenéis otra cosa que hacer?

Urien = Belén Esteban de MV?

B

#159
Si estamos todos esqueléticos menos 1 o 2 xd. Y yo almenos huiría ante cualquier intento de agredirme.

P.D:
#150
Pues sí, si te tratan mal o pasan de ti tendría que ser motivo suficiente para pasar de esa persona. Pero mira, todos hemos sido tontos.

-

#167 belen esteban se mete cosas por la nariz, urien por el culo.

11
B

El nivel de lameortos de MV es desorinante, Cryoned debe de tener el culo pelao.

Wolfskoch

#169 Pues siento decirte a ti y a todos los "Machos weys" que rondan por el foro que el punto G masculino está, sí, efectivamente, en el culo.

Lástima, no sabrán, ellos defensores acérrimos del "por el culo ni el bigote de una gamba" (que wtf, quién coño se acercaría eso siquiera), lo que es un verdadero orgasmo.

PS: a mí Urien me cae bien también.

#172 con darse un paseíto uno duda seriamente de la edad mental de algunos (no te incluyo en esta). Y de acuerdo, lo siento, te saco del otro. Mea culpa.

#173 más que yo, mi novia, fuck yeah.

-

Gracias por la clase de anatomia, no seras el de saber vivir no? pero vamos, que cualquiera que tenga mas de 12 años sabe de sobra donde esta el punto G.

A lo de acerrimo defensor del bigote de la gamba blablablabla paso hasta de contestar, visto que ya practicamente hasta mi psicoanalizas a partir de una simple coña.

Eveyx

#171 otro que se mete cosas por el culo :no:

1
B

#95 Es cojonuda la frase, se mire por donde se mire.

#119 :O

A mi, Urien si me cae, prefiero que sea el sólo, si viene acompañado igual me lesiono y todo.

Y #1 , bien hecho, coño, hay veces que por a o por b a una tia no te la quieres trincar, no somos Wolowitz.

1
AuL3

Sere raro o algo , pero lo que dice urien en muxos aspectos tiene bastante razon y no se por donde esta el owned dl cryoned , el cual es otro fanfarron que sabe de todo en todas las materias notese la ironia

3
B

Tendría que verla, pero yo en principio no creo que le hiciera el feo según el calentón que llevase.

KILLOXON

#176 No es lo mismo hacer el feo que hacerse a la fea...

2
XaPu69

#1 No se como será la pava, pero con la que has liado, como acabe resultando una tia normal como la de aquel thread de la gorda que salio hace poco, que no estaba gorda, es para matarte.

Mejor pensado, pon foto, asi se anima esto.

Zerokkk

Con la primera parte del post han sido risas, especialmente con #4 que para mí ha sido uno de los comments más bastos que he visto en Mediavida xD.

El resto, os daré mi opinión... Decir que el físico es algo tan sumamente importante depende de la persona, aunque todos debemos admitir que normalmente, es así. Lo que pasa es CUANDO es raelmente importante... Yo diría que para el sexo promiscuo y momentáneo, sí que es necesario ya que será lo único que "nos la levante" y nos de ganas de darle caña. En cambio, cuando hablamos de algo más íntimo (una relación o incluso una follamiga aunque en menor medida), veo mucho más importante la personalidad que el físico. El físico será un factor importante al principio, pero al final lo que decidirá si terminas queriendo a una persona, será lo otro. Lo primero solo te provocará atracción sexual...

Es lo que pienso xD. No soy de los que va pensando que tengas que follarte a todo bicho viviente solo porque este quiera hacerlo contigo..

danao

#147 espero no ser uno

hmmmm

edit: omg creia que estaba en la ultima pagina ya xD

cacaculopedopis, liate con todas en un plis.

me voy a dormir que tengo la sesera rara xD

hay tias normales que dan mas morbo que muchas tias que son pivon xD por lo menos en mi caso <.<