Una fea se mete en mi cama

Soltrac

Siento como si MV fuera un colegio y Urien es el chaval de la clase al que todos hacen bullying.

2
Golgi

#181 xDD lo que me he reído.

A ver, no es que esté de acuerdo con todo lo que dice Urien, pero si la tipa es amiga de las novias de unos calzonazos no la puedes degradar, si no quieres nada con ella se lo niegas con respeto, pero cuidadito con los modos que te la estas jugando.
Por cierto, no se que amigos tendrás pero si no les quieres contar nada y se meten en MV ejem...

M0E

#181 Y es bastante lamentable. Pero la gente de MV, como en todo, suele actuar así.

Ahora todos le comemos la polla a angel_capo. Ahora todos le odiamos.

Es triste.

5
Enkripted

#183 No es triste, es algo que se llama "poner a cada uno en su sitio"

2
M0E

#184 Si eso también y desde luego. Pero la actuación en manada es un tema.

B

#185 y la crítica de la actuación en manada otro. Nadie se incluye en la manada nunca y todos la criticamos, pero alguien la integrará, digo yo.

2
N

A ti te molan las feas, pero te da verguenza decirselo a tus amigos xDDDDD

Para gustos estan los colores chico!!! Que tu seas guapo o feo no significa que te tengas que tirar solo a guapas o feas xDDD

M

Pues a mí Urien me parece un tío de puta madre que no se mete con nadie y siempre suele postear con sentido. Sigo sin entender por qué hay gente que se la tiene jurada de verdad

1
N

No si yo no se quien es, pero queria quitarle seriedad al asunto, creo que decir algo como "la escupo?" no tiene ninguna gracia, a si que antes de llamarlo machista por tratar a una mujer fea como si no fuese normal, prefiero decirle que le gustan las feas y tomarmelo con humor. :)

Soltrac

#188 Cuando tienes en vilo a FEDA 3 días para acabar diciendo que te has inventado tu historia (y encima dejas a tu exnovia como la mierda delante de todos) es lo que suele pasar.

Te llames Urien o te llames Letto vamos.

1
Ifz44

Pues a mi Urien también me cae bien, al menos en lo que he leído en sus temas suele ser coherente. Y por cierto, dos cojones de más tiene que tener para hablar del tema de la masturbación anal en una sociedad llena de tabúes.

1
M

#190 Tan importante es un hilo de palo hecho en FEDA (creo) y que luego resultó ser fake? En el momento está guay cagarte en su puta vida y tal pero luego ya hay un límite. No entiendo porqué hay que ir al terreno personal después de hacer la gracia.

Soltrac

#192 Depende si le das importancia a q 4 desconocidos se rían de otro desconocido.

A mi personalmente me la pela, me sirve para entretenerme, poco más. Eso sí, te digo lo mismo que lo del post de la gorda de un poco más abajo. El que airea su vida en internet se expone a q se le critique.

VonRundstedt

#189 oh dios ese avatar...

-Fenix-

chupi chupi chupipandi

U

Keda con la fea bebe.. bebe mucho i follatela i cuando acabes tirale el condon en la cara i di..
ES LO K KERIAS NO??? xDDDD RLZZZ

enkripted eres un poco homosexual

1
B

pero esa chica no entiende lo que es no? xD manda cojones...

RPV de las páginas?

U

las xicas solo entendeis la ley de singstar... ponte a cantar encima de mi nabo

3
Enkripted

#197 dinos tú que es

B

#199 pues que si te dicen que no, no taladres la cabeza al chico insistiendo...

Enkripted

#200 a lo mejor le convence al final

U

mira el tio es muy tonto aunke sea fea k mas da?? un polvo mas un polvo menos... fijo k si le metes la puntita.. despues te lame hasta los huevos x debajo del culo.. i LAS FEAS pudes probar todo lo k no pruebas con las wapas...

ENCIMA LEFALE LA CARA ESO LES MOLA

B

#201 puede, pero es patético que follen contigo por cansino/pesado ^^ Pero bueno, ahí ya entran debates morales de tias/tios que les mola arrastrarse por un simple polvo

Enkripted

#203 te han hecho eso alguna vez?

B

#204 siento decirte que no, se que te encantaría que te dijera que si, pero lo siento.

Enkripted

#205 estoy enamorado de ti mystyka

U

enkripted... as perdido muxo ligando x mv xDD

B

#206 por eso siempre me metes mierda? para llamar mi atención... que romántico :^^
#207 en el fondo le soy totalmente indiferente y piensa que me faltan un par de veranos xD

U

#209 yo diria k te faltan 3 o 4.. i atreveria a decirte.. k debajo de tu ombligo vienes con sorpresa

B

#209 quotea bien, y no sabes tu con la sorpresa que vengo enrrollada en la pierna xD