Uña larga en dedo meñique

foxtochop

...

The Sun will come first
Then the Moon
The the Stars

...

Then you

B

Se mete toda

19
Fascaso

Que no te engañe es para sacarse la pelusilla del ombligo

2
zazgan

Para rascarse el ano

1
Peinacabras

Y si bebes cerveza te crece el rabo.

DeviL_csS

2
Petterrr

Como te sacas tu la cera de las orejas?

1
tute07011988

Para los tarzanillos viene muy bien una herramienta así.

vagabond89

Para cavar zanjas y plantar limoneros

3
Fireternal

Algunos guitarristas de guitarra española la tienen así porque les es más cómodo para tocar. Digamos que es una prolongación del dedo o algo asi.

6 1 respuesta
krommenacker
2
B

pa meterse punticas

1
EseLoKo

Para defenderse de posibles agresores.

Voorhees

Pa rebañá

alexisTena

Esnifar, liarse petas/cigarros, tocar la guitarra, te gusta tenerla larga e te cé e te cé. . .

Cukie

#10 normalmente los guitarristas se dejan la uña del dedo gordo larga, ya que para tocar las cuerdas el resto es incomodo, hablo de las personas que conozco y de mi propia experiencia con una guitarra eh, no sé si otros lo haran el dejarse las uñas largas xD

Y por lo que dices, no tengo ni idea si es por lo de la coca, puede ser por cualquier motivo...

Paaarrapapa

todo esto para decir que tienes novia

13
B

También hay muchas personas de origen asiático que lo hacen. Como ya te han dicho antes lo normal es (en el caso de algunos guitarristas) dejarse la uña del dedo gordo crecer para usarla de púa. En el caso de las personas que mencionas, ni puta idea. Yo tenía un profesor de astronomía que le llamábamos "el garras" porque tenía un par de uñas la ostia de largas y daba mazo de miedo.

Strangelove

#1 ¿Pero tú como haces para verle la uña del menique a la gente? ¿Tienes rayos-X en los ojos o cómo es eso?

1 respuesta
B

.

Jorgew

Son para no hacer sentir mal al dedo meñique, que es mas pequeñito que los demas.

1
kenojo

#19 piensatelo un poco más anda...

2 1 respuesta
kaponcio

Son la marca de una sociedad secreta.

Strangelove

#22 ¿Ambos van en chanclas/descalzos?

#25 Vale, no he dicho nada. No sé de donde me ha dado que se refería a las uñas del pié .. lol

#27 Que ya está, que ya me he enterao xD.

1 2 respuestas
kenojo

#22 ¡Bingo! Y además tienen manos.

1 respuesta
ertuti
I

#24 Hay meñiques en las manos.

1 3 respuestas
nkrz

#27

15
Skullkid

Alguien me explica que ventajas a la hora de meterse coca tiene el tener una uña larga? ami es que me va mas la meta por vena.

1 respuesta
preguntitas

entonces quedamos en que es la navaja suiza iberica ¿no?

1