Usais chanclas para ir por la calle?

B

Estaba viendo Supermodelo, y le han hecho una tanda de preguntas al gran estilista Jousí, una de ellas ha sido que como veía que la gente llevara chanclas (ya fueran de dedo o normales) para ir andando por la calle... y se ha mostrado totalmente en contra diciendo que había que erradicarlo.

Luego me he puesto a pensarlo y... yo SI utilizo chanclas (de dedo) todos los días para ir por la calle en verano, voy mas cómodo y fresco que con cualquier otro calzado y me da igual que mis pies no sean bonitos y sean grandes... o que piensen que soy un pintas o algo xD

Ahora os pregunto, vosotros MVeros, utilizais chanclas para andar por la calle y el día a día o solo para la playa y piscina?

Eustaquio

Cada día no, pero si que las uso bastante.

pd: ¿qué esperas de un programa como supermodelo?

T4N3L0RN

Cuando se tercia si que me los pongo para andar por la calle.

MaPaCHe

Exactamente estas (pero sin tanta suela)

ChaRliFuM

Yo si que suelo andar en verano con chanclas por la calle, me resulta mucho mas comodo y fresco, el mes pasado estuve en la Formula 1 en montmelo y no me las quite en todo el fin de semana y hoyga, que gustazo xD

Korso

Pero si son de lo más cómodo. Llegas a tu casa y te la quitas en 0,67. Si vas a salir, te la pones también en 0,67. Además estás fresquito.

banga

sí, pero las de dedo no las uso porque me molesta con el calcetín.

PancreasYEAH

Si y mas si trabajas de socorrista...

Si vas a la playa he de andar por la calle por fuerza con chanclas , a no ser que este estilistaway lleve 2 pares de zapatillas para cambiarse.

George-Bush

En verano SIEMPRE yo bañador de flores + chanclas (de las q enganchan el talon), incluido en botellones y fiestas en el exteriior.

En madrid nunca me han dicho nada, mucha gente lo hace, pero el verano pasado en un pueblo de cuenca al que voy me llamaban jesucristo, hortera y similares ya que era el unico que iba asi xDD

Y ahora que curro de socorrista el bañador y las chanclas es q no me las voy a quitar de encima...

kimeritta

Yo en verano es lo unico que utilizo (salvo para salir por las noches si voy a cenar o algo asi). No veo porque ibamos a tener que erradicarlas... pero que esperas de ese programa xD

Urien

#1 hazte 2 preguntas.

1º ¿Cuando sales a la calle con chanclas intentas ir a la moda?

2º ¿De verdad importa lo que diga el mendrugales ese?

PancreasYEAH

#9 Lo que esta guapo es las marcas de las chanclas en el pie, por el sol que te pone moreno todo menos las rayas de las chanclas.

Si , eso pasa si estas 6 horas con ellas puestas diariamente 3 o 4 meses.

B

Mi tandem es chanclas + pantalones de estos de basket que son anchos y frescoso un par de bañadores que tengo zooyork y voy perfecto xD

Por cierto también ha dicho que este verano es el de los estampados! no os olvideis de sacar a relucir vuestras prendas estampadas! :D

D

#1 No, soy mas de ir descalzo por la calle.

MaPaCHe

#13 Pues yo igual, pantalon de basket/bañador y las chanclas cool y voy que me mato xD

_CheTe_

No puedo, me sudan los pies.

Algo asi pero en pies. Aparte de en las manos.

qu4ker

Basicamente algo parecido a #16. Ademas de que me resultan algo incomodas

Grilla

yo como #16 y #17, con las chanclas (da igual el material) me suda más el pie (si, mas incluso que con playeras, no sé por qué :S), me resultan mazo de incómodas porque toda la mierda se te mete debajo del pie (si vas andando por donde haya algo de arenilla flipas) y a parte, no me gustan mis pies, asi que chanclas siempre en la playa... y no siempre xD

HeaTz

Yo algunas veces salgo a la calle con chanclas y con el bañador de pantalon corto,y eso que no voi a la piscina asi que...

D

#18 Es normal k suden mas k en playeras xD estoy con vosotros, no a las chanclas!

PD: Un didi Grilla? :D

XarevoK

pues yo no uso, las chanclas de dedo me son bastante incomodas

Fyn4r

#1 como dice eso un tio que anda con zapatillas de casa por la calle?? (me refiero al de supermodelo eh xD)

En verano suelo ponerme bañador de florecitas cantoso y normalmente chanclas, a no ser que vaya al rio que vas con zapas o no llegas xDDD

oOL4sTOo

Si a esto se le llama chancla,pues si las llevo por comodidad,por no estar con calcetines..con el calor que hace.

AG

#9 Dios, ya imagino tu reacción cuando te llamaban Jesucristo...

"CABRONESSSSS QUE NO SOY NINTENDERO!!!!!!!"

PD. Para freaks y asiduos del foro de consolas xD

T

Pues claro coño, son freskitas... putos pijos de supermodelo.. anda y q les den, arriba las chanclas, los pies negros y el mal olor!

Metaza

Si

DarkDog

#23 que van a ser chanclas hombre... son zapatos de dedogordo

...

el_figura

No, solo las uso para despues de bañarme en la piscina o para ducharme en el gym.

nixonE1

Si.

Thanat0s

No, nunca, excepto en la playa cuando voy (o piscina).

Usuarios habituales