Usais gallumbos en la playa?

D

#1 En la playa mas que en la piscina, odio la sal/arena/piedras/algas en mis huevos, en la piscina ultimamente tambien, que quieres que te diga, es la "mar" de comodo.

PD: #90 Si, no quiero que se me vean los huevos.

Krakken

Me duelen las pelotas solo de pensarlo

oOL4sTOo

Lo hacia lo deje hace 1 año.

Aeron

Yo conozco gente que lo hace :S

Pero amos yo nunca

KeRNeL

joder, hay que ser un tio muy raro pa llevar gallumbos debajo del bañador..
yo solo se lo e visto a los moros y a los franceses

D

#95 Entonces debe estar de moda en La Rioja porque aqui los llevamos todo dios mal que os pese, y yo, orgulloso :]

mry00

pues yo soi de asturias y es la primera noticia que tengo :s

Loker

Si, por aqui eso también está de moda, la gente dice que es por si te empalmas... pero yo lo veo una guarrada

D

#98 Lo mismo solo soy yo, pero si te empalmas, un calzoncillo por debajo no te sirve de nada xD

EuRyNomE

Pues yo lo llevo haciendo desde la pubertad, y cuando voy con mi novia a la playa más todavía.

Con los calzoncillos de licra al menos si me empalmo, se ve el bulto pero no tan exagerado, si sólo llevo el bañador no puedo ni levantarme de la arena porque es demasiado descaradísimo.

En serio, no lo veo una tontería, es que si no me lo pusiera habría tenido algunos momentos muy embarazosos en la playa, y aun así los tengo xD

Eso sí, calzoncillos de licra pegados que sujetan bien, cualquier otro tipo es absurdo porque no aguanta nada.

Korso

#99 Contiene mejor la tienda de campaña.

bruges3

#58 Ya te digo que durante los dias de más frío va al pelo

Bau

Pero que mierda decis? si te empalmas, de todalaputavida lo que hay que hacer es o :

a) ponerse boca abajo, provocando un agujero de tamaño considerable en la arena (aseguraros de una vez desempalmados taparlo para que no caiga nadie dentro y muera)
b) irse corriendo rápido al mar y meterse a que se pase o .. en su defecto, a descargar tu amor en el agua.

A la playa se va SIN calzoncillos.

Netcore

yo si, siempre xD

B

"a descargar tu amor en el agua."--> esto no lo habreis hecho nunca no?......no?

#108 DEL...ains.... que mania

Bau

#105 no............. o si? va.. ya no me acuerdo.. ¿Es esto un interrogatorio?

pd: tiene que ser una putada ir a nadar por la playa y encontrarte una laminilla de semen que se te meta en la boca eh xD

Astro90

si no llevo gallumbos se me marka mucho la polla y paso :S

Cacahuete

sois unos horteras llevando calzones debajo de el bañador

Sorbled

#106 A muchos se os mete el semen de ballena. :X

_kiNG_

b) Si, siempre y cuando las cirscunstancias lo permitan.

werty

#108 ya no podremos salir de casa :(

g4sb0

:/ Pues sí, y aquí no es nada raro :S

LiuM

Por favor, no digas tonterias, eso de que en Asturias lo hace todo el mundo es una gran mentira. Quizas vieras a alguien hacerlo, igual que hay gente que lleva calcetines con chanclas.

Pero no generalices.

EDIT: Oh dios veo que demasiada gente en este foro lo hace....WTF! Tambien os poneis gallumbos debajo de los gallumbos?

overking

Es una de esas modas típicas y pasajeras, espero. XD

Hace como unos 4 o 5 años todo el mundo llevaba el puto bañador normal, y fin.

Ahora no es que todo el mundo, pero si un gran porcentaje, llevan calzoncillo debajo del bañador, y todas las excusas de que se va más como etc etc.. pues no creo, no creo que sea muy como llevar un calzoncillo debajo de un bañador, y menos despues llevarlo mojado un buen ratazo... pero vaya, para gustos colores..

El tema es que la gente se lo pone en plan fucker el calzoncillo por encimad el bañador, exacatamente igual que con los pantalones, es un nueva moda tonta, no creo que sea más.

es mi opinión claro.. xd

JosepRS

Siempre. Toda mi vida, gallumbos y encima bañador. ¿No os molesta la cosa colgando de aquí pallá sin sujetacion? :S A mi si, mogollón. Además enseñando el borde con el nombre del boxer, cool. En Gandia yo lo veo cada dia, (Rima xD).

Edito: Muchos decis que molesta llevarlo mojado, son boxers de la misma tela que usan los que hacen natacion, se secan rapido, se pegan bien a la piel y no molestan, no son boxers normales.

D

Si el bañador no lleva rejilla, te sientas en cualquier lao y te cuelga el bolo por fuera del bañador xdd

dicon

no se que clase de erecciones teneis pero la mia que no soy nacho vidal (ni boris) no se disimula llevando los calzoncillos debajo ... (ahora alguno posteara una imagen de casper o de los cazafantasmas).

ItNaS

#117 supongo que se referiran a la fase 1 o 2 de superguerrero, dnd todavia no esta dura del todo

B

Panda de raritos

#117

B

yo lo que no me explico es cual es la finalidad del bañador si llevas calzoncillo debajo, el bañador se supone que se usa porque es de una tela que seca rapido y pesa poco en el agua, pero si le metes el calzon debajo se jodio el invento, digo yo

Usuarios habituales