Usais gallumbos en la playa?

dicon

#118 entonces es mas correcto el termino "morcillona" o tambien tu definicion del estado pseudoempalmado.

#119 gracias xd

#120 eso ademas ....

lo de que se os ve el huevo pues compraros otro tipo de bañador, yo si tuviera un pantalon vaquero que enseñara el ano no lo pondria ni compraria esos vaqueros, y lo mismo os digo por lo de la hucha, subiros los bañadores y anudar el cordon que tienen ... y lo de poneros pinochos cuerpo a tierra como siempre se hizo.

Pontifex

#120 ha dado la clave, si con un bañador sin rejilla vas incómodo pues coño, cómprate uno con rejilla, que los calzoncillos tardan un huevo en secarse y provocan escoceduras.
Aparte, siendo un mediavidero lo interesante en la playa es lucir el miembro, y si se te sale por una pernera pues vale, no hay que ocultarlo.

Namibio

NO! es más, me parece de gilipollas.

OvKeS

Es lo más gitano después del Opel Calibra rosa+tribal plateado

eL_aiRMax

cuantos machos ibericos con la polla suelta no?

werty

#125 es que aquí sólo se impone una ley.

Los que no llevan calzoncillos son los amos reyes del mundo y los demás gilipollas gitanos guarros.

Fácilmente.

Kusa

jajajajajajajajajjaajjaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj pero eso de llevar calzoncillos debajo del bañador va enserio??? no lo habia escuchado en mi vida jajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajaj, cuando iba al instituto lso ultimso dias que eran para la peña que tenia que hacer las recuperaiones, los colegas y yo ibamso a clase en bañador con unas chanclas de piscina y una camiseta.

Lo unico que habia que ir con cuidado porque si ponias las piernas levantadas encima de una silla pues se te veia todo el tema. Que recuerdos con mi profesora de lengua cuando estaba yo con los pies encima de la silla de enfrente y se puso to colorada jajaja y no atinaba a decirme que bajara las piernas y me quito la silla jajajajajaj que risas xDD

Calzoncillos debajo del bañador??? jajajajajajaajjajajaj menuda jarta de reir me estoy pegando jajajajajajajaj vamos no me jodais colegas jajajajajajajajjaajaj

SasSeR_18

#127 aprende primero a escribir, y luego te ries.

Fyn4r

a #127 le hizo gracia

P.D No uso, mis bañadores vienen preparaos

Kusa

#128 Con las risas que me estoy echando al leer semejante estupidez (desde mi punto de vista), pues no me e parado a leer lo que e escrito y rectificar fallos, pero vamos, que con tal de que no lo leas asunto zanjado, y si tanto te gusta darte a conocer pues copias mi texto y lo posteas bien escrito, asi por lo menos me owneas como autentico mediavidero xDDDD

Pontifex

#126 lo de guarros va a gusto del consumidor si los lleva limpios o son del día anterior, de gilipollas, hombre, usar una prenda hecha específicamente para ser mojada y secarse rápido en combinación con otra que tiene las características opuestas es como mínimo de género tonto, pero gitanos? cuándo has visto a un gitano bañarse?

Soadcete

#123 si tu no vas a la playa, no te aceptan en el bus ni en los coches por el olor tipico de tu estirpe, gitano.

JameZ-

hoy me bañe por primera vez este verano y sin gallumbos > all, ademas que es la 1º vez que veo eso de que la gente se bañe con ellos u.u

PruDeN

no se xq pero no me extraña ...

_SePHiRoTH_

Claro que sí, de lo contrario mi miembro de 35cm se escaparía...

provoco

Siempre uso.Mi mala cabeza cuando ve un pecho al descubierto me obligan a llevarlos puestos siempre....

vitixs

normalmente sí... nunca se sabe cuando se puede tener un percance

overking

#126 más bien los que nos llevamos calzoncillos no nos dejamos arrastrar por las modas tontas de kies reshulones que quieren enseñar el calzoncillo por encima del bañador xD

Fyn4r

los que hablais de que os poneis palotes en la playa, os habeis bañado en el Atlantico? xDDD

No por nada, es que el agua esta fria de C****** , nunca mejor dicho

werty

#139 y en la piscina y en la arena de la playa.

Ismelldrama

yo si.

welesaculo

Yo tampoco entiendo eso de ponerse gayumbos debajo del bañador...la sensacion de ir con los wevos colganderos por el mundo es insuperable.

SaMu22

pues si, de hecho me gusta mas ir con calzoncillos debajo del bañador que ir con todo el mondorrio colgando y saltando, la verdad...

I

Por dios NO, nunca.

cogorzza

pero eso no esta prohibido?

djalan

hoy mismo hablaba eso con mi novia mientras estaba en la playa, yo si que suelo usar boxers debajo del bañador.
Una vez con el colegio fuimos a un parque acuatico, debido a que estaba con las hormonas adolescentes revolucionadas no sali de la piscina en media hora... desde aquél día suelo llevar unos boxers debajo.

PD: Pero es cierto que la sensacion de "ayy que feliz voy, con los huevos colgandeiros... modelo talibán... no me aprieta el pantalon" mola más.

L

Yo lo hago, no me arriesgo a que se me baje el bañador sin tener el seguro de mis gallumbos debajo...

#148 A mi tu me extraseñes

SUPRA_

Aqui la peña lleva el bañador a lo R4P3R, ya me diras tu, se ponen gallumbos y el bañador por debajo del culo, FEISIMO Y DE CHACHOS.

Yo tengo una teoria, que en muchos casos es cierto:

El chabal lleva con ese bañador 5 años, ha crecido le keda pekeño y sus papis no le compran otro y pa q de la impresion de q les keda bien puess se llo bajan....PARECE UNA TONTERIA, PERO QUE NO OS EXTRASEÑE. XDD

NaCh1To

never.

AlejaaaN1

También hay bañadores que no llevan debajo rejilla de esa

Usuarios habituales