¿Es usted portador de algún elemento metálico?

Oficinas
  • Es usted portador de algún elemento metálico?
  • No
  • Procedemos a Resonancia magnética.
    -Ahhhh mi ojo, me duele, me he quedado ciego...
  • Qué ha pasado? - Que olvidó que hace 25 años le dispararon en Yugoslavia y la resonancia ha desplazado el perdigón seccionando parte del nervio óptico. Acojonante
6
laZAr0

¿De dónde has obtenido esas imágenes?

1 respuesta
Oficinas

#2 Por algún motivo en especial?

Esto no ha sido ni fue culpa de nadie de nuestro entorno.

#2laZAr0:

Y las imágenes son mías. Están hechas por mi.

clethaw


9
preguntitas

Las imágenes de la resonancia son radiografías? Curratelo mas

1 respuesta
Oficinas

#5 Ese paciente pierde el ojo. Si quieres me lo curro mas pero el resultado es el mismo. No podemos mas

Scottie

La próxima vez aprenderá a acordarse de las cosas.

Puto viejales de las milicias yugoslavas.

2 1 respuesta
Akiramaster

Hay que andarse con ojo para estas cosas

7
Am7roK

Y no pasan por un detector de metales?
Confían en el paciente y listo?
No han visto el dr House?

2 respuestas
hP

#9 crees que la sanidad se preocupa por nosotros?

Oficinas

#9 Tu prueba a actuar como el doctor House en la vida real y a la media hora del servicio te has llevado tres puñetazos y uno esperándote en la puerta para rajarte.

Estoy en España, no en una serie de televisión. Si a cada paciente que reviso su historial y además le pregunto si es portador de elementos metálicos me dice que no pero yo procedo a hacer radiografías de todo su cuerpo porque no me creo lo que dice nos podemos morir

PD: La resonancia era de rodilla, no de cabeza. Pero estas cosas pasan
Pd2: Hagan caso a #7 . Acuérdense de las cosas

1 respuesta
evening0

Ojo al dato.

1
TH3_N1N

Pregunta: que pasa con el titanio quirurgico en las resonancias? Se desplazaria como el perdigon tambien?

1 respuesta
VonRundstedt

eXtreM3

Le dieron ojo por liebre.

SioN_cS

#13

El titanio no se ve atraído por el imán de la RM.

1
13malkavians
Am7roK

#11 es de película hacer pasar por un detector de metales a un paciente que de mentir puede tener lesiones graves? No conozco protocolos médicos ni si el detector de metales sería útil o capaz de detectar el perdigón, pero vaya... asumir que "estas cosas pasan" me sorprende

1 2 respuestas
Oficinas

#18 No disponemos de ese protocolo yo creo xd. Le ves al tio que firma el consentimiento informado, que jura y perjura que no lleva protesis ni elementos metálicos, ves radiografías desde miembros inferiores hasta tórax previas y ves que no hay nada ni siquiera en dientes...

Una puta resonancia de rodilla y le pasa eso, pfff no te lo esperas la verdad

Y podría informarme de la pregunta esa sobre si el detector de metales sería útil pero la realidad es que en este preciso instante no tengo ni puta idea, así que no me voy a hacer el listo

ArMeSiS

A mi padre le dio un ictus en Junio del año pasado, le querían hacer una resonancia , ya estaba en la zona de resonancias cuando le preguntaron si tenia algo metálico en el cuerpo, esta lleno de perdigones , era la persona encargada de realizar la resonancia, los médicos de verdad no miraron su historial, y no estaba para contestar mucho, tuvimos suerte.

wiFlY

#18 lo dudo. Tú vas al médico, ellos te preguntan, tú respondes. Si mientes y omites información el que lo va a lamentar eres tú....

Hablamos de gente adulta, no de niños pequeños.

1 respuesta
Am7roK

#21 de gente adulta que olvida o desconoce cosas? Es de niños eso :/?

1 respuesta
G4tts

#22 y si tienes alzheimer o demencia estás en la mierda...

Cuentan cuántos abuelos salen volando en la maquina al día.

Elvisbal

sería el desync, como en tarkov

Tharsis

Bueno al menos está vivo.
En mi pueblo se dice que al menos, puede "llorar por un ojo"

Y si el perdigón es de plomo, ¿no es peor a la larga que se quedara ahí?

1 respuesta
Oficinas

#25 Desconozco el tipo de metal del que estaba hecho ese perdigón pero por lo pronto está desestimado por cirugía/Ofatlmología quitarlo.

Desconozco el futuro próximo, lo puedo averiguar pero psss, no viviría

2
cabron
  • Es usted portador de algún elemento metálico?
  • No
  • Procedemos a Resonancia magnética. Ahhhh mis tripas, me duele, me sangra el culo..
  • Qué ha pasado? - Que olvidó que hace 25 años le metieron un buttplug en el Atlantis y la resonancia lo ha desplazado. Acojonante

1 1 respuesta
YoArnold83

Esto es real?

1 respuesta
Oficinas

#28 EL comentario de @Cabron ni puta idea, lo que yo he puesto si es real

1 respuesta
1mP

#29 donde está el caso? Para leerlo, que me ha parecido interesante. O te paso a ti con un paciente?

1 respuesta