El Valorant es un CS con algo de LoL

ColdZimeh

Y punto.

1
Ryok

#26 Ya me jodería tener 43 años y no tener nada mejor que hacer que ponerme a trollear por Internet.

1 respuesta
B

#32 ¿No quieres tener tiempo libre cuando tengas 40 o más? :thinking:

1 1 respuesta
Ryok

#33 Sí, pero espero que no me haga falta ir buscando la atención de gente del internete.

1 respuesta
B

#34

#34Ryok:

Sí, pero espero que no me haga falta ir buscando la atención de gente del internete.

No, claro, tu te has puesto a responder a todo porque querías pasar desapercibido. You're just another attwhore, DWI.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9 Eso debió de seguir adelante joder, el mejor mod del puto cs, y quien diga lo contrario probablemente tenga razón.
Ojalá unos buenos servers 5v5 con w3 mod en el csgo. (el original, con 9 razas, no la basura que he visto que hay ahora con 65 razas y 76 páginas de compras de mierda)

1 respuesta
Ryok

#35 Yo tengo tiempo que tirar por la borda en un foro, tú en 30 años más o menos estás bajo tierra.

1 respuesta
roberboni

#36 Intenté buscar servidores de wc3 tft en csgo y no encontré nada de nada. Incluso busqué en cs: source en plan desesperado porque si había ahí me echaría buenos vicios aunque fuera con cuatro gatos... pues nada de nada. Un mod desaparecido. Siempre quedará el recuerdo de tantas tardes y noches muyeando a los incautos con el Human.

1
B

#37 Jajaja, qué bonita es la ingenuidad. Un consejo, siempre que veas a alguien mayor que tú, en lugar de pensar que esa persona palmará antes que tú, piensa "¿llegaré yo a esa edad?". Y si no, vete a la zona del hospital materno de tu zona. Cuando veas a chavales en edad de instituto con la cabeza pelada, se te quitará esa confianza ciega en que tú vas a llegar a tal o cual edad.

B

Sólo falta que el juego sea capaz de combinar el sida de la comunidad del LoL con el cáncer de la del CS y ya dejo a mi novia, a mi familia y hasta al puto gato tirados con tal de quitarme años de vida jugándolo online con franceses y turcos.

1 1 respuesta
k0yi

#22 y sigues expresandote como un paleto de pueblo. gran trabajo.

1 1 respuesta
garlor

El Valorant es un CS con algo de LoL

Y que?

E

Trick rate de 128 y puedes mover el juego a 144 fps literalmente con una tostadora, he visto que el juego corre hasta con un puto 1gb de ram, solo con lo de los servidores le da mil vueltas al cs go y viendo que esta riot detrás adios hackers.

wiFlY

Entiendo lo que dices pero en el momento en el que hay hechizos cualquier parecido con el CS es pura coincidencia.

jesusml

#40 el valorant sera como el cs, o juegas con colegas o no juegas.

espero que las rankeds no sean soloq.

Akiramaster

#8 Los terroristas sí que los inventó el cs. Lo dijeron en antena 3.

2
B

#41 xddddddddddddddddd

BirK

Aprovecho este hilo para deciros que si a los 43 (de aquí a 10 años) escribo cosas como "xdddddd", "muacks xD" o meto frases en inglés sin venir a cuento, os agradecería que os presentaseis en mi casa y acabéis como mi vida. Gracias.

2 1 respuesta
B

#48 jajajajaaj muacks xD. No dirás estas cosas desfasadas, dirás las de tu época. Tú espérate a llegar y ya verás cómo los de veinte se ríen de ti. Es ley de vida, pero no te preocupes, a los 40 te sigues pudiendo reír de los de 60 ;)

B

40 tacos y se entretiene como un crio de 16 años... ( y escribe peor)

Ha abierto el hilo por no suicidarse el puto fracasado

1 respuesta
B

#50

Voorhees

Menudas cuarentenitas nos esperan...