Vas a un restaurante y te encuentras esto en la puerta, ¿qué haces?

Estoico

Entrar así

3
ASPH

Me parece perfecto, qué únicamente se pague con efectivo. Debemos entender que con el efectivo ayudamos a los pequeños empresarios. Ya que la hacienda pública lo único que hace es robar a manos llenas

1 1 respuesta
tute07011988

¿El Bizum ese que tanto os gusta a la chavalada permite meterte lonchas?

2
alfema

Si voy ex profeso a ese sitio porque sirven comida o algo que me gusta llevo efectivo, si paso por ahí buscando donde tomar algo, puedo entrar, malamente que para una cerveza no me llegue el efectivo que llevo, pero si es para más paso y me busco otro sitio, hace tiempo que llevo poco dinero en la cartera.

Por otro lado, es premisa del local aceptar otros medios de pago adicionales al efectivo, no hay obligación del pago con tarjeta.

Maiko

Si es un sitio que me gusta no me importaría, ahora si es un sitio nuevo es probable que me fuese.

1
Shaka

Desde que soy autónomo hace 3 años y ahora tengo 0 descuentos y mil mierdas que pagar sin recibir una puta mierda a cambio. Entiendo cada vez más porque los negocios necesitan dinero en efectivo.

Los que desconfiáis, os animo a haceros autónomos. Ya me contaréis la fiesta mensualque tenéis de pagar mil mierdas facturando una basura de dinero al mes.

5
PeppersPw

Atracar

CaptainHowdy

Si no voy por un motivo concreto, (como un café con los del trabajo, o porque me lo han recomendado muchísimo) de primeras no entraría.

Como la gran mayoría de gente, no suelo llevar mucho efectivo encima. Por no hablar de que con ese chascarrillo tan rancio, aun encima tenga que patearme la calle buscando un cajero para hacerles el favor de no declarar.

Ni un, disculpen las molestias, hulio. Pues se va a otro y cero dramas.

2
TripyLSD