Váteres de pared...

guiem

... ¿no son el peor invento de la historia de la humanidad? después de éste, claro.

Es que a ver, entro en el servicio, me dirijo al váter de la pared y... problemas:

Me la tengo que sacar en una sala por la que deambula gente, algo a lo que no estoy acostumbrado.

El negro de 2m que se sitúa a mi lado se muestra impaciente por ver mi miembro mediavidero y echa furtivas miradas por el rabillo (del ojo). Lo peor de esto es que si sé que me ha mirado es porque le he visto, por tanto yo también miraba, acto reflejo >.<.

No consigo llevar a cabo la maniobra de pis a causa de los puntos 1 y 2.

Mear contra una superficie vertical salpica.

No sé si soy el único sobre la faz de la Tierra, pero al mear normalmente utilizo papel higiénico. La "gotita que siempre se queda" me acompaña toda la tarde.

¿Usáis este invento del diablo? ¿Soy el único que se mete en la cabina de cagar?

Espero impaciente vuestras opiniones.

PrinceValium

En mi vida he meado en uno de esos xD

B

eres una maricona.

tuput

Yo meo hasta en el suelo si hace falta

ChemicalX

menuda maricomplejines

KaNeM

los mediavideros no meamos , segregamos sustancias magicas.

welesaculo

Creo que tus complejos son derivados de que tu pene no da la talla,eso nos lleva a pensar si realmente eres mediavidero.......medita sobre ello.

Original

JAJJAJAJAJJAJAJJAJA yo he llegado a mear en unos k son una pared y tienen forma de cascada xD

M

definitivamente los peores son los

(si yo tubiese un bar los ponia, fijo que cagaban menos y con una manguera todo arreglao xD)

si te molestan los de pared es que tienes algun pequeño complejo

guiem

#7 todo buen mediavidero que se precie debería situarse como mínimo a medio metro de esos váteres para poder mear, así que ahora no os metáis conmigo xD.

|
|
|
v sabe.

ChemicalX

#6 aparte un mediavidero autentico mea directamente desde la barra del local, asi que no tenemos angulo suficiente como para ver si estamos meando en un vater de pared o en uno normal

Necro15

Pues yo he llegado a pensar que me gustaria tener uno en mi casa, es cojonudo eso de no tener que preocuparse por apuntar.

_

#12 +1.

Siempre que uso los de ese tipo suele ser en baretos asquerosos y ya voy borracho, así que lo que menos me preocupa son los negros mirones.

Ks1Qn0

Con lo que mola acribillar el típico chicle que siempre hay en los de pared con el chorro mediavidero tm

George-Bush

Solo meo en esos cuando voy borracho, para mear necesito mi intimidad, es una mania.

Recuerdo cuando en la oposicion me hicieron mear en uno de esos para los analisis, y para colmo, con un medico vigilando. Me costo la tira mear.

-

#13 + eso de que segun estas meando te llama alguien por detras y te medio giras, meando toda la pared porque no te enteras de la misa la media.

josecollants

pues los uso mucho y siempre odio que salpique, no consigo evitarlo... me parece que a partir de ahora toca ir los cagaderos a mear :P

raulmevi2

otro que mea en el cagadero

soy al unico al que los vateres de pared le tientan muchisimo para dejar una cagada en ellos?

Gandalf530

Joder que raros sois, los meaderos de pared son lo mas comodo que existe..

X-Crim

a mi me da igual, mientras yo no lo limpie

C

Y si os toca mear en esto? xDD

NSFW

Ey, seguro que este os mola más xDDD

Os ayuda y todo xDDD

PD: Por qué las chicas no tenemos cosas así? :(

Thanat0s

A mi lo que me jode es el olorcillo que sale, que da puto asco.

#21 Ahí no podemos mear, nos empalmamos de sólo pensarlo :D

pd: no.

profuxion

demasiado poco espacio para tanto meador, osea k la solu es eso, otra cosa es los k se dedican a estancarlos exando papel o los k estan mal cuidados y rotos.

yo el otro dia m kede flipao xk uno tenia sensores k cuando t apartabas tiraba de la cadena solo :OOOOOO
digo joooder k weno

PancreasYEAH

#21 Eso de poner la polla en una mano metalica, donde otros 1000 an hecho la misma gilipollez, no me crea un sintoma de seguridad clara.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
M

#25 con tu ultima frase he soltado una lagrimilla

borisuco

Yo siempre meo en esos, sin ningún tipo de apuro, y ni miro otras colas, ni me salpico. ¿Soy el raro?

PD: Si por lo que sea me costase mear (rara vez) le doy al botoncito para que vaya cayendo agua, y meo instantáneamente, es mano de santo

B

Si son los mejores! yo siempre voy directo a uno de pared aunque haya normales vacios... te apoyas contra el water y con algo de práctica no tienes ni que tocártela, solo una mano para sostener el calzoncillo y todo lo demñas con juego de cadera.

X-Crim

#25 siiiiiii era flipante, en el de granada pasa igual haha, no se si aun estan... :)

P

yo por mucho que lo intenté ahí no puedo xD, sobre todo cuando hay gente, me pongo ahí y no me concentro ajajaja

Usuarios habituales