Vecinos ancianos con una puta en cada mano

xCoNDoR

Hola media vida, vengo a entreteneros un rato

Vivo en un piso, el bloque es pequeño, son dos casas por planta en un total de 3 plantas, hasta aquí bien. Dos de estas casas están en alquiler, por lo que tengo cada mes o dos o trés meses vecinos diferentes.. y os vengo a hablar de los nuevos..

Hace 1 mes ya, los nuevos vecinos son una pareja de viejos, ancianos separados, como querais llamarlos, son dos hombres cuya edad ronda los 60-65 años, podrían ser mis abuelos (por suerte no), son de fuera, y han conocido a la escoria de mi pequeña ciudad, dos prostitutas mediocres cada cual conocida en aquí por unas u otras cosas:

La Rubia: La mujer que todos los niños pequeños temen, conocida como la puta del puente, una señora rubia, siempre borracha, con su cerveza en mano las 24 horas del dia, que se prostituye a cambio de poder comprar mas cerveza y poder comer algo para no morirse.

La Gitana: Mujer con el marido en la carcel, de raza gitana, 2 hijos, uno de unos 6 o 7 años, sin educación alguna, va golpeando a toda persona que vé por la calle, corriendo sin control de lado a lado, cruzando carreteras sin mirar, enfín, con lo de la educación creo que sobra, y un bebé de no se que edad que lleva siempre en un carrito tipico de bebés, siembre llorando y no es para menos. También se prostituye para sobrevivir ya que el marido que proporcionaba el dinero mediante drogas está en la carcel.

Ahora que conoceis mas o menos a estas dos señoritas de 40 años de edad mas o menos, sigo..

Todos los dias estan contratando los servicios de esta escoria, a todas horas me los cruzo en el portal, ya sea a alguna de estas dos chicas las cuales me da ASCO asta mirar, imaginaos tener que pasar por su lado, o a los viejos con ellas metiendolas o sacandolas de su casa.
Todo lo que hagan estos señores a mi me da completamente igual, el problema está en que de una forma u otra se están metiendo en mi vida ya que es MI casa, y no tengo porque escuchar sus discusiones de "pagame mas que tengo que comprar pañales", "dame otros 50 que no tengo para comer", subir las escaleras y encontrar su puerta abierta con la gitana bajandole los pantalones al hombre, delante de su hijo sin ningun escrupulo, dando voces, enfín podeis echarle imaginación, yo ya flipo.

Ahora vuestro consejo:

He pensado en dejarle carteles pegado en la puerta a diario con diversos mensajes los cuales me gustaría que me dieseis ideas.

También me gustaría otros metodos que hagan a estos dos personajes ser mas silenciosos, que se corten un poquito vaya..

Sea lo que sea lo que propongais, que no sea nada penalizado por la ley, aunque se que así es menos divertido..

Saludos, y siento si hay faltas o expresiones mal hechas, lo escribo con prisa que llego tarde a la peluquería!

jonhy_walker

estás celosón ehe?
tu las quieres pa ti

10
Shatterz

Por Dios, no acabes un post en Feda diciendo que llegas tarde a la peluquería, Maripili.

Y lo segundo: si no puedes con el enemigo, únete a él. En una de estas que la gitana esté chupándole el nabo al abuelo le metes un empujón y te pones en su sitio.

2
S

tienes envidia de los ancianos, asumelo y montar una orgia vecinal

-Orb-

La culpa es tuya por irte a vivir a la Cañada Real.

4
Alatriste

Yo quiero llegar a esas edades con esas ganas

XaPu69

LOL escalofriante.

La puerta habierta.

brbrbrbrbrbr

2
xCoNDoR

#2 No
#3 primero intentare luchar

Igual no he quedado claro la clase de persona que son, con posiblemente una infinidad de enfermedades, sin higiene, feas, etc. Igual pensais en una prostituta de oficio..
Aclaro esto ultimo
No vayais a sentir envidia de ellos

Va, dadme ideas

pkjn

Se lo pasan de puta madre mientras tu miras.
Este eres tu.

Sabes que tienes envidia por muy sidosas que sean.
El viejo pilla, tu no.

3
ManOwaR

Pues habla con el que les alquila el piso, si pasa de todo dile que le vas a denunciar (a él, no a los viejos). Verás como los echa en nada. Y si no lo consigues ya conoces el dicho, si no puedes con ellos...

B

#1 Fotos de la escena plz

1
Snorky

#9 en vez de un okay, en este caso siempre es mejor un


FOREVER ALONE

42
xCoNDoR

#10 He pensado decirselo a la arrendadora, ha sido mi vecina muchos años, es una persona mayor y la conozco, se lo diría de buena manera pero no sé si se lo tomaría a mal..
Todos mis vecinos hablan de lo mismo cuando se cruzan, igual se lo han comentado ya.. de momento todos los dias al volver de clases están en el portal haciendo manitas sin escrupulos, la proxima grabo o fotos.

#11 Hoy iba a grabar, pero estaba desde el coche viendolos en el portal y con el movil no llegaba, cuando me pille con la camara a mano hago fotos.

#12 eajejaejajea que grande

davids21

jajaja #12 muy bueno!

DaRk-eXe

Todo lo que hagan estos señores a mi me da completamente igual, el problema está en que de una forma u otra se están metiendo en mi vida ya que es MI casa, y no tengo porque escuchar sus discusiones de "pagame mas que tengo que comprar pañales", "dame otros 50 que no tengo para comer", subir las escaleras y encontrar su puerta habierta con la gitana bajandole los pantalones al hombre, delante de su hijo sin ningun escrupulo, dando voces, enfín podeis echarle imaginación, yo ya flipo.

mmm... xD

dejalos que hagan lo que quieran.. diles que bajen la voz de sus putas y que cierren la puerta antes de una mamada y listo.

alalaz_XV

se respira la envidia...

Hurtiek

Una puta en cada mano no serían un total de 4 putas?

1
xCoNDoR

#15 Escribía rapido, perdon por la falta.

Las veces que los he saludado, antes de que empezaran a hacer esto, ni contestaban, a el resto de vecinos igual, pasaban de todo, si te cojian entrando a su vez te cerraban la puerta de portal en las narices, etc. Por eso no hablo y le digo "oye predone.."

Para mi estos tios son la ostia, con los colegas nos reimos de como se lo montan para la edad que tienen, y mas cuando los vemos soltar el billete de 50 con una sonrisa de placer a su edad, pero me molesta tener que ver algunas escenas en el mismo portal, teniendo la casa un piso mas arriba, si por lo menos me alegraran la vista las mujeres, pero esque son lo peor que te puedas imaginar, no las tocaba ni con un puntero laser

N0rth_

No sé como va el tema de la presciputación, pero supongo que si llamáis a la policía diciendo que estan metiendo putillas en el piso, igual si metéis presión entre todos los vecinos acaben actuando.

En estos casos, con vecinos problemáticos, suele estar jodida la cosa. Si ya cuesta echar de un piso alquilado a un inquilino que no paga, imaginate a uno que "sólo" mete putas pero paga religiosamente xddd.

DrDr3

los abueletes deben de estar forraos, eh?

Sinso

Lo que te jode es que tengan mal gusto, pero los envidias por dentro porque son los putos amos de los del fajo de billetes enrollado con goma

L

#1 Déjate de niñatadas y denuncia el caso de los menores a Servicios Sociales.

4
Snoopedd

Lo mas escalofriante de la historia es el "habierta" ese

Santi246

Lo único a lo que le vería verdadera gravedad es a lo de los niños..

pd1. #1 se nota que es un fake de mucho cuidado.

pd2. En caso de no serlo ¿qué esperas que te digamos? lo único que puedes hacer dentro de la legalidad(que es lo que pides) es denunciar a los viejetes o a la prosti que tiene los niños.

pd3. #1 pensé que eras un chavalín de 11 años por la forma de expresarte. Hay que leer más barco de vapor eh?

Krayton

#22 si jodes a un gitano/a preparate xD

xCoNDoR

#22 eso si que lo habia pensado, pero si fuese una familia normal, siendo quienes son me importan una mierda tanto la madre como los 'pobres' niños, y tampoco voy a meterme en lios con gitanos, mas que nada porque en el fondo todo esto puede darme igual, solo es cuando los veo al entrar o salir de casa si coincidimos cuando digo hay que joderse.

#24 ok.

#23 va, voy a corregir la falta para que no volvais a decirlo en ningin post :)

lalii

asta
habierta
...

mmm págales tu unas putas acorde a tu gusto

cityhunter

Ya quisieras ser el abuelo del geriatrico en vez de jugarse un domino esta owneandote de manera dura mientras miras como se divierte owned

xCoNDoR

#28 nunca les he visto hacer nada, solo la chica provo(to)cando a cambio de mas dinero

#30 no creo que sea eso, lo que apenas tienen gastos.. dos solteros en un piso pequeño cobrando jubilación.. siembre van en chandal además

Iv3lios

Tienen poca pasta no? XD