Venganza por robo

danao

#84 PWD: Movil in the hole!
#85 ewstoy llorando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAA me has recordado a pulp fiction, cuando el lboo dice "No empecemos a comernos las poyas todavia"

B

santiago1210

Tremendo Fail: a la hora de ir a llamar me acabo de dar cuenta de que tengo el numero del movil robao...xD probare aver silo han recuperado.

danao

#93 trabaja para "Esta pasando" xDDDDD es el acosador del telefono

espero que hayan recuperado al menos la tarjeta xD

ExTiNcT_

Iban a las 10 no? Son y media, se estaran dando de palos en estos momentos?

T

Otra estrategia necesitaras goma2 una tabla y un par de clavos foto.

SI DIBUJO MAL Y QUE!!!

santiago1210

Amigos de MV, os pido un min sin post en honor a los insensatos que tuvieron los santos cojones de enfrentarse a un grupo de canis en desventaja de 2 a 1. El movil da señal...nadie contesta...conclusion...han fallecido ambos dos

#98 aver zoquete acabo de decir que ivan en desventaja...de dos a uno..por tanto...si ivan dos..los canis eran 4

danao

2 vs 1?
encima dos MV?
mas vale que contesten al movil si no quieren un ban, jaja que inutilidad por dios xD

B
T

#99 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo de reshulandia me ha matado

santiago1210

NO ESTAN MUERTOS......SOLO SANGRANDO LA OSTIA....Mañana postea Don Marcano "Cojones Cuadrados" y dara la info del dia

danao

#101 haz una preview venga, que me voy de fiesta en nada coño y no quiero irme con las manos vacias

Ta1s0n

ajajjajajjajajjajajjajajja sin #99 xDDDDDDDDDDDD

B

#101 Sí? AJAJAJA

PLeaSuReMaN

hasta la fecha no teníamos noticia de que algún mediavidero hubiera perdido en algo, ya fuera evento deportivo, electrónico o pelea barriobajera.

que lástima

santiago1210

Haber, simplementeme ha contestao que mañana postea lainfo.....se han debido zurrar de cojones porque antes de colgar se estaba quejando de que estaba sangrando la ostia... y de que se mareaba....vamos que se han debido de dar ostias kmo para ir de aqui(Cantabria) a Sevilla a la central cani

#107 joderpero si sehan zurrao doscontra cuatro y han recuperao las cosas,, jodereso tiene merito...habria que nombrarles MV-Fighters kmominimo xD

danao

#106 si ha cogido el movil es buena señal, pero entonces, no entiedno porque solo han ido dos, menudo par de toligos xD

p1ns

Están a 5 HP !

danao

#108 yo he visto a un tio morir por una flash xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ojo que todavia puede ser epico!!!

sergiovk

INVALID CD KEY.

Puto nosteam :S

B


#113 ahora
#114 pero porque lo he puesto luego xDD

santiago1210

jajajajajajajajajajajajajajajjajaja..ahi loq me e podido reir por diuos...qcerdo...xD

#111 el movil dentro de la boca...xD.. Quierestu movil¿?..POS TE LO COMES

p1ns

#111 Te ha faltado dibujarle el móvil recuperado por alguna parte.

MaPaCHe

#113 LO TIENE CLAVADO EN LA CABEZA JAJAJAJAAJAJJAAJ

santiago1210

#111 NINJA EDIT XD y kn la xorra de mediavideros...xD

Kenny

#99 JAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJA

M

si señor con dos cojones. ahora solo falta llamar refuerzos y matarlos.

PD: MATARLOS HE DICHO

Pakazo

#111 PUTOAMO xDDDDDDDDDDDDDDD

factonni

#111 xDDDDD

T

Bueno noticias nuevas de los valientes luchadores?

Usuarios habituales