Venganza por robo

Angel89

eso eso, estamos impacientes!

Zeking

si quereis noticias suyas, mirar las páginas necrológicas. :>

M

Realmente no se poque lo cuento, porque decidimos contarlo supongo, pero no ando con muchos animos.

cuando fuimos habian mas de los qu creiamos, unos 6. la cosa no empezo mal, pero cuando vinieron raul les dio un empujon y fue a peor, saco la navaja de mariposa que tenia.

Uno me dio con algo en la cara y nos acabamos pegando. Al final dieron a raul con algo y empezo a sangrar yo le di a uno una patada para apartarlo y a otro le debi fastidiar un hombro. la cosa es que eran mas y me rasgaron la mano. raul le dio un navajazo a uno, supongo que por los nervios y echamos a correr.

ahi nos separamos el no paraba de sangrar por la cara y yo ahora no se con que cerrar la herida. no quiero ir al hospital por que me puedan relacionar mas tarde y ya he gastado un bote de betadine.

de raul no se nada, no coje el telefono y no se encontraba bien. no se si sus padres le habran llevado al hospital. yo trato de esconder la herida si me ven en casa pero cada vez duele mas

posteo foto porque aqui parece la unica forma de ser creible pero no tiene buen aspecto

si no mejora tendre que confesar, pero el al que apuñalaron se quedo en el suelo y no se que habra pasdo con el. Ahora mismo lo que menos me miporta es el movil, que recupere y me llamo santi cuando aun estaba confuso por lo ocurrido

SeiYa

Si son de cartes ten cuidado no llamen a sus amigos los de tanos XD

Siempre me descojoné de ese pueblo "Tanos" en fin, espero que queden menos canis en la tierruca.

EDIT: #123 sería necesario el postear tu nick o una muestra de identificación en casos como este, pero en esta ocasión no es necesario. Se nota mucho el maquillaje casero.

Mi veredicto es que vistéis un tutorial de maquillaje casero, probastéis, os quedó bien y dijistéis, vamos a montar un Fake, y ha sido entretenido pero esa herida es falsa.

Ya puedes meter una imagen de 6 megapixels y UHD que va a seguir siendo falsa, pero bueno, lo habéis intentado aunque la próxima vez pensároslo todo mejor :P

Arriba la gimnástica ... ¿no?

B

en 0,1 de que me veo esa herida me ha dado tiempo a llegar a 5 hospitales

weeheee

esto para mi que es un señor fake , vamos a ver .. , como cojones vas a esconder semejante ''herida'' ?¿

SeiYa

Pero que se nota el reborde del maquillaje casero!!

¿No véis que es Halloween?

M

como querais

SeiYa

Marcano, que te he pillado, que a mi también se me ocurrió cuando probé el maquillaje casero, que se nota que es falsa XD

seamus

es demasiado canteo....me cuesta creer.

RuLi_pucela

vaya fake... otra vez será

pd: un amago de ban no estaría mal la verdad xd

HimaK

esto tiene que ser fake a la fuerza no os veo yo pegado con 6 kanis y menos a raul apuñalando a uno

HimaK

lo mas burdo del plan es que halla participado santi

Elessaroncio

vaya fake justamente en hallowen en fin se nota 1000 que es fake jajaja

SmirroLL

Yo que os tenía como auténticos kies cantabros....

zlatan0810

y le pego el navajazo a uno y lo postea en internet ;)

uyyyyyyyyy siii...

dame una F!

que BANdidos colega...

acabo de ver la de 50cent, la peli, si tal llamais a majestic y te recupera el movil... poco fake anda... por cierto Ban der Vaart balon de oro o que?

mnbvc

como intento de fake al menos se lo han currado

Entretenido

Thanar

feda is free in the free site
you can't look for serius people here
we are happy as hell ^^

LmrZ

xDDDDDDDD

Hurtiek

Debe ser Fake o si no en menudo embolao os habeis metido xD

hDs92

Siguiendo el rollo del thread , resulta que esta noche fui al cine tan tranquilamente con mi novia a ver una peli de hombres-lobos guapa , pero por lo visto a ella no le molaba

y se fue en medio de la peli asi que sali tambien pa no dejarla sola .. Y bueno segun ibamos por la calle me salio la vena artistica y empece a cantarle algo molon para vacilarla en plan pop de los 80 pegandome un bailecito

.

La pava se relajo y se lo tomo a caxondeo preo antes de darnos cuenta , empezamos a vernos rodeados de unos canis sucios que apestaban a vodka del malo y con bastante mal especto ...(canis vamos)

con sed de carteras y moviles.

Y derepente me paso la cosa mas rara que me habia ocurrido jamas ..empece a sentirme cani yo tambien

y les solte "nos pegamos un baile machotes ? ..y se apuntaron a la fieshhhta

En fin , nos lo pasamos bomba esta noche..

PD : "posteo foto porque aqui parece la unica forma de ser creible pero no tiene buen aspecto"

EDIT #142 graciash XD , es mi ultima noche de curro y me he propuesto tocarme los huevos :D asi que aprovecho para hacer algo mas util que papeleo ad¡ministrativo coñazo

mnbvc

#141 Plas plas (aplausos)

La risa que me he da dado con la bobada no tiene precio

Hurtiek

#141 xDDDDDDD

PancreasYEAH

Necesitamos video con la herida sangrando.

Cacahuete

rechazo a 23 tias para venir a leer en que acabo esto y me encuentro con un puto fake de palo con una puta herida de plastilina? no me jodas pavo, mas te vale venir a asturias a pagarme 23 prostitutas porque sino la venganza por robo si que va a ser gorda

SpaniSh

jajaja lo mejor de todo esq #125 se lo ha tragao xDDDDD

por lo menos se lo han currado un poco, la historia digo...

pd.y yo q lo primero q hago es abrir el spoiler con toda mi ilusion para ver una sangrienta herida y lo que me encuentro es un http://media.ebaumsworld.com/picture/rockermm2/FAIL-1.png

edit: #145 Eso! ve con pipas xd

ChemicalX

eh pues yo creo que la herida es de verdad

ahora, deberias ir al hospital, eso de tener el higado en la mano no creo que sea ni medio normal

MaPaCHe

Vengo de trabajar con la idea de sentarme y buscar este hilo a toda costa ¡joder, la historia prometia! Y sin embargo me encuentro con una alucinante historia que se les ha ocurrido a dos chavales por disfrazarse de "Jalobuin" y maquillarse unas heridas.

Si la historia es fake

Saludos y me cago en dios ya las historias fake, que si le pego a mi hermano que si me follo a la abuela

jueye

Joder tio que fuerte, yo de ti iria a un Hospital de lego, a ver si pueden quitarte la pintura, que estara pegada ya, ¿no?. Lo siento pero es que no me lo creo. Y eso que los MV suelen pegarse con desventaja siempre.

santiago1210

#148 tiene raozn..nemo hriani puta graciaque ahora fuerafake...joder...y yo preocupandome lkmo un idiota.....#133..Himak..yoo no participe

Usuarios habituales