Ventosidades @ Confianza de pareja

massaker

Seguro que alguno os ponéis cachondones

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#26 dime, ¿porqué es una guarrada hacer las necesidades en el retrete mientras alguien se ducha?? ¿acaso te pensabas que la cagaba el plato de la ducha mientras ella le enjabonaba la espalda??

Lo que hay que leer...

6 2 respuestas
ihowellr

Mira, si ella se tira un pedo delante de mi, le pido matrimonio ahi mismo.

Soltrac

#32 No se, digo yo que será porque huele a mierda. Lo que hay que leer, si tú cagas delante de tu pareja enhorabuena, yo no voy a hacerlo en mi vida ni quiero q me lo hagan.

8
B

#30 yo soy como tú xD

No jodáis, también depende de la cantidad de tiempo que se lleve con la pareja.

Yo reconozco que soy muy especialito. Llevo casi 2 años con mi novia y todavía ni se me pasa por la cabeza cagar en su casa. No, ni siquiera con la puerta cerrada.

3
R

No, si ahora hasta va a ser lo normal estar comiendo en la mesa y que tu novia te plante un pino en el plato.

Lo que hay que leer.

12
reVorZ

La base de una relación no es la confianza? Pues yo me rajo vivo si me veo en la necesidad, que si no luego me duele la barriga.

f4sticio

Yo no, ella sí

A mi las confianzas esas no me gustan nada de nada, pero nada.

Al menos se supone que indican gran grado de confianza y madurez en la relación pero..

Ya lo decía mi abuelo:

La confianza da asco.

#32 Que esté duchándome y venga mi pareja/familia/quien sea a cagar mientras yo me ducho no me mola nada. Oyendo como caen los chorizos, pedos y con el olor metiendome bofetones en la cara mientras me lavo. Me parece una cerdada y un exceso de confianza acojonante.

Ahora parece ser que los raros somos nosotros.
Pero vamos, no creo que cueste aguantarse 10 minutos y no obligas al que se duche a oler tu mierda, digo yo.

#39 No se que tiene que ver vestuarios con la gente en bolas a que te caguen a metro y medio mientras te duchas, en serio.

B

#30 Imagino que es cuestión de la educación recibida, pero yo desde que era pequeño lo he visto normal. En mi casa familiar no había pestillo y entrábamos y salíamos en el baño como si nada. Encima llevo por vestuarios deportivos desde que me salieron los dientes, viendo a desconocidos en bolas como si nada. Quieras que no, afecta a tu forma de ver las cosas.

3 2 respuestas
Soltrac

#39 Supongo, anyway que conste que a mi no me importa enseñar la picha delante de nadie ni me importa que me la enseñen eh? (GAAAAAAAAAAAAY) Pero si voy al baño pestillito echado.

R

A mi ya me cuesta cagar si tengo visita o gente en casa como para hacerlo delante de alguien.

Un colega que en paz descanse si que entraba el cabron a darme la chapa al baño JAJAJA y ya me sentia incomodo, y era una amistad de muchos años.

Tambien me tiro cuescos delante de los colegas y ellos tambien y nos partimos, pero para mi esto esta a un nivel inferior de hacerlo con una tia.

Al fin y al cabo son opiniones, cada uno tiene su estilo y no pasa nada, solo queria debatirlo.

D4rk_FuRy

las tías buenas cagan y se tiran pedos, deal with it.

Kylar

Hay cierta intimidad que no debe perderse nunca, da igual la confianza que tengas con esa persona.

Shaka

Es que no entiendo la necesidad de tirarselo en la cara del otro. Yo cuando me apetece y estoy en el sofa (no voy a dejar el salon apestao) me voy al baño y alli me libero.

Pero vamos como dicen, para mi es perder un poco de "magia" y es una falta de respeto. Y llevo 6 años no 2 dias con mi pareja. He estado con 3 tias anteriormente y ni ellas ni yo. Hemos podido llegara tener otro tipo de confianzas serias dependiendo las circunstancias, pero de ahi a una cosa que se puede evitar, hacerla porque si ...va a ser que no.

1 respuesta
yahirobis

sois unos hatters

2 respuestas
R

#45 Pues menudo putisimo asco, compañero.

1 1 respuesta
yahirobis

#46 Que no hubiera tocado las pelotas con tonterías, ella se lo buscó... me echa el puteo sin venir a cuento y todo el rollo ese... vendetta

nixonE1

#44 Que coño va a ser una falta de respeto si es lo mas normal del mundo.

Vaya flanders. Y las risas son impagables

2 1 respuesta
f4sticio

#45 Lo cojonudo es que lo cuentas esperando aplausos

De todas maneras supongo que se lo merece, tiene que ser inteligentísima si habéis discutido y se pira y te da un morreo.

Paren el mundo que me bajo.

Shaka

#48 Si se escapa vale te partes, pero si es a posta, para mi es falta de educacion a la otra persona.

Oye que cada cual haga lo que quiera, pero para MI si es basico mantener esas cosas como intimas.

B

#1 Pues yo le tiro pedacos cada poco y tan pichi

1
joooze

Yo lo hago por ellas, que les encanta fregar los calzoncillos

Dralions

#16 Tu ex. ¿Ves? Ahí estuvo el problema y no lo supisteis ver.

1 respuesta
AnGerFist

Que os pensais que cuando dormis no os tirais pedos??? Algunos va a ser verdad que con la tontería vais a morir vírgenes

resondual

Está bien no cebarse, pero dime tú que tienes un día pedorro de estos de a pedo cada 6 minutos, vas a estar levantándote de la cama para ir al baño cada vez? Para que luego cuando llegues encima no salga con la rotundidad del momento... No es factible en una relación duradera, si hay que ponerla rubia se le pone y ya está.

Elvisbal

A mi sinceramente me la suda peerme delante de nadie, como si me cago encima.
Lo que no voy a hacer es retenerlo y que me duela la barriga, os jodéis.

zombrya

Es lo mas normal del mundo... Los 2 lo hacemos, que problema hay?

DelArco

Obviamente no, no es cuestión de confianza, sino de saber estar.

Ladyzombitch

Yo me tiro cuescos delante de quien sea, pero solo si son espontaneos o he comido algo que de gases. Me parece natural. Y anda que no me he echado risas con mi novio en una tienda de campaña y unas judias de bote xD. Tampoco estareis todo el dia pediendo para q sea algo tan insoportable.

Ademas mucho de los pedos y luego sales de fiesta y oyes cada regoldo exagerado, y eso por q no os da asco? Porque tambien queda igual de feo y es una falta de respeto

shortyStyle

#1 Menudo fino de los cojones estás hecho la virgen.

Usuarios habituales