Ventosidades @ Confianza de pareja

niitrox

Según este thread es lo mismo tirarse un pedo que hacerse una paja delante de alguien.

Menudos acomplejados repipis.

2
Sombrita

#1 ¿ Hablas de pedos intencionados o de esos que se escapan ? Lo suyo es que si tienes ganas de tirarte pedos y puedes controlarlo vayas al aseo y tal, por cuestiones de saber estar y tal, pero si es sin querer, me refiero, te estás riendo a carcajada limpia y se te sale un pedete sin querer y pides disculpas u os reís juntos no le veo el problema, esas cosas pasan...

Troyer

A veces cuando estamos en la cama mi novia y yo, me tiro un pedo para después taparle a ella la cara con las sabanas, así se lo come enterito... Jiji

2 2 respuestas
bATUSORZ

Muchos deberiais pasar unos dias en urgencias y si os quitarian todas las mariconadas de encima.
Veriais y oleriais cosas, las cuales harian que truño a 1cm de vuestra nariz no fuese nada tabu.
Todo esto no es mas que un tema de educacion social, miccionar publicamente no esta tan mal visto
En cambio si ves a alguien defecar o lo escuchas tirandose ventosidades, piensas que asco... Cuando ambas son funciones fisiologicas basicas de nuestro cuerpo.
Pienso que hay que guardar un respeto, pero tp hacer de ello un tema tabu, me parece un error.

6
Yuih

Cada persona es como es. Si yo estoy con una persona que valora mas que sea natural a que vaya de princesita por la vida y que si tengo que tirarme un peo me lo tire a tener que parar una peli para que vaya al baño voy a hacerlo.

Si me hubiese tocado un novio tiquismiquis que quiere una persona correcta al 100% no lo haria, aunque lo tendria en cuenta como un aspecto negativo.

Me parece curioso el punto de vista de los que dicen que los que tenemos esa confianza con la pareja somos unos guarros. Yo no me cago en la cara de mi novio. Y evidentemente, si un dia voy floja y se que mis pedetes pueden ser mortales si que me tomo la molestia de levantarme e irme al lavabo.

1
as

#183 entonces tu eres el leñador

G

#183 ¬_¬ mi hermano cuando se pee y no me doy cuenta me dice "no hueles como a pan?" y yo ahi oliendo hasta q me llega toda la peste y empieza a burlarse de mi el desgraciao xd

heyjoe

Cuanto más leo este hilo más cuenta me doy de la suerte que tengo con una pareja con la que, después de 6 años seguimos manteniendo nuestras funciones corporales para dentro del baño (cerrado con pestillo of course). A los que lo comparten con su pareja y amigos, pues bien por ellos, pero que no digan que es cuestión de confianza porque hay algunos que no "confiamos" en nadie y tampoco vamos al psicólogo ni nos cortamos el pelo frente a un espejo.

Próximo hilo: A mi abuela le molesta que me folle a mi novia con la puerta abierta,¿os lo creeís?

3
N

#1 Hombre, como cuestion de educacion, si te vienen ganas de tirarte un chuscazo, te levantas te vas a otro lao y te lo tiras, logicamente, si estas con tu novia tumbados y te tiras el pedo del siglo k tienen k venir los de peligro biologico a contener la infeccion, pues no XD, seria una falta de respeto, k en depende k personas podria ser gracioso, en otras cabrearse, pero lo mas logico es levantarse y tirarselo en otro lado xD

1 comentario moderado
SasSeR_18

algunos se deben tapar con la sabana despues de mterla para que no le miren el pito jajajaj

me tiro pedos, eructos y ella tambien

1
H

Qui no paga lloguer, al carrer.

Kylar

Aguantarse los pedos, primera causa de muerte en los países desarrollados.

PocketAces

Tirarse pedos, primera causa para que tu pareja te ponga los cuernos con alguien que no sea tan cerdo/a en los países desarrollados.

Y si a eso le añades un torso depilado, comparado con la moqueta de pelo que tiene tu novio y una buena polla que sepa usarse, los cuernos son sólo cuestión de tiempo.

Y en el caso de los tíos, sobra con una que tenga más tetas, mejor culo, más delgada, que sea ella misma la que baje al pilón sin que le digan nada, o que no esté todo el día contando sus mierdas.

1 1 respuesta
V

#194 ¿Ahora también te molesta el pelo en el pecho? Vaya maricón que estás hecho. Espero que lo que tienes montado en MV sea un personaje, porque vaya tristeza xDD

PocketAces

El vello debería ser erradicado. Ya no vivimos en cuevas y necesitamos más abrigo para sobrevivir.

Es simple evolución humana. Nos desprendemos de lo inútil.

Pd. Tranqui vírgenes, no os quedaréis sin pene najaja

Pd2. Tranqui chicos con novia insatisfecha, aunque no tengáis un pene funcional para dar placer, tampoco perderéis vuestro garbancito ajjajaja

A

Cuando leo a alguien decir que se va al Wc solamente a tirarse un pedo, me imagino al típico señorito Andaluz. Sin acritud, paz.

1
narko1

A mi me educaron como que es una falta de respeto. Y gracias a dios..
Tampoco voy a ir llamando guarro a todo aquel que lo haga en su casa, y menos aun si a ambas partes les da igual, cada uno en su casa hace lo que quiere.
Pero esos que lo hacen en publico como una gracia si que me parece de mala educacion, porque ademas no tiene ni puta gracia.

B

#122 A otros les cagan en el coche, y lo van publicando orgullosos por los foros

4

Usuarios habituales