A ver si conseguís follaros a Ariane

gunned

#293 Algo está mal en ese run, demasiado necking y pa casita

1 respuesta
Moyo98

#293 estaba empezando a obsesionarme muchísimo has salvado la poca vida social que tengo

Wedek

Es muy bipolar la muy zorra,igual esta en plan estrecha que le molestan 2 besos seguidos o igual entra a todo y se queda en bolas en el parque.

3
Eckooo

Cual es el meta actual? Que core build usáis pizza o filete?

2 respuestas
Soraghatsu

yo no recuerdo ayer como lo hice, pero en el restaurante, estaba en un punto en la cena, que no tenía lógica, si hablaba 1 vez, decía que era un soso y no hablaba, y si hablaba 2 veces, me decía: Si estoy todo el rato hablando no ceno xDDD

#304 yo intento ir al restaurante de la ciudad el que no es un burguer , aunque cuando me quedo en casa, suelo hacer filetes, la pizza a veces saca una escena en la que se mancha la camisa de tomate y le puedes aconsejar que la lave al instante y se queda sin parte de arriba, pero luego se cambia

NeV3rKilL

Usad NSFW cabrones!

eXtreM3

#304 poema + beso + filete + jacuzzi a jugar a atrevimiento o verdad

De ahí hay un par de caminos, te dejo que experimentes xD

1 respuesta
EricDraven91

Pues ya está, por fin me la he tirado x2 :joy:

Say something smart; beso; ponerle música jazz; beso y también en el cuello; cenar fuera; pagar a medias; museo; telescopio (acertar su pregunta y que se quite la parte de arriba); tirarse desnudos a la piscina; "jugar", seguir nadando hasta que se sale; ducha en la que esperas fuera; preguntas quedarte a pasar la noche; primera opción de las 3 y voila :stuck_out_tongue_winking_eye:

Soraghatsu

#307 te sale atrevimiento o verdad, después de cenar? o antes

1 respuesta
eXtreM3

#309 después hombre, primero la tienes que piropear y comerte la cena que para eso la ha hecho, un poco de vinito durante la cena :)

sorakabanana

#295 Que a poco que mejoren el juego vuestra socialización con el sexo opuesto quedará cubierta con el jueguito y el sexo con una vagina en lata.

2 respuestas
JuandeGod

#311 pa lo que dan las tias de verdad, al menos aqui no te gastas el dinero jajjajajajaajja deja a los muchachos que camelen como decia el fary
https://www.youtube.com/watch?v=g3Q0VUzOHmE

1
UnleasheD

#293 El polvo en el sofá está muy visto.

YO no consigo llevarmela al mirador... O me falta la gsolina que he echado justo antes, o me lleva al puto museo, o que se yo.

1 respuesta
Nanna

No paro de darle vino y se queja y me manda a la mierda. Yo hago lo que funcionaría conmigo, no sé qué le pasa.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#314 Prueba con la astronomía.

1 respuesta
Nanna

#315 Ya lo he hecho, pasa ésto:

#225poisoneftis:

o sea me enseña las tetas por enseñarle no sé que mierdas en el telescopio y cuando le digo de bañarnos desnudas se hace la estrecha lmao. PASO de esta guarra

2 respuestas
Bokkai

#301 de mal nada,si es de la propia guia del autor del juego xD

B

#314 entonces el simulador funciona , disfruta de la incertidumbre / frustración del macho

3
RaDiuM

#313 te podría dar los pasos exactos, pero un poco de intro, de cena pedir pizzas, mínimo 2 copas de vino y después pillar el coche (conduciendo tu). Importante meterte en la gasolinera, echar gasofa y ya luego ir para las afueras.

Si lo haces bien tiene final feliz

PoLLeZnO

#316 Pues yo ha sido hablarle del origen de la luna y ha caído easy.

JuandeGod

#316 si una tia no lo consigue mejor que os retireis jajjaja

eXtreM3

Me encanta tirar siempre por el de atrevimiento o verdad xD

BioGnomic

Por fin he conseguido follarmela jugueteando con ella en la piscina

LucianESP

#287 que algún mediavidero artista haga arte 3d guarrete por dios JAJAJA

zErOx

No se le puede romper el cuello y follarte el cadáver?? Ya no es goty.

5 1 respuesta
eXtreM3

xddddd hijaputa

4 1 respuesta
SoneT

#297 Te han moderado por meter tanto spoiler para una simple imagen, es de primero de MV.

3
Soraghatsu

Os ha funcionado a alguno lo de meteros en su habitación cuando va a cambiarse?

Pannitoo

Yo no paso de la cena

Bauglir

@iviallstar practica, creo que te puede interesar mucho esto.

3 2 respuestas