El verano, calor y tu puta madre

nosferatun

que fresquito voy a dormir hoy.

k0yi

el sol me acaricia con sus rayos :D

1 respuesta
B

#32 Vaya, un marica nocturno...

1 respuesta
k0yi

#33 he perdido la promo , dime algo bonito :(

1 respuesta
B

#34 Siempre sé tu mismo, a no ser que puedas ser Batman, entonces elige Batman que es mas mejor. Paulo Coelho

1
mecmec

Aquí hace 17º, tengo frío.

granaino127

En Granada hubo 20 grados por la noche a esas horas y en adelante... ha estado genial

Ahora mismo hay 18 grados.

Mikelete

21 hace ahora en Amsterdam, y dan 26 para hoy, vaya respiro después de los 37 de estos días.

LaChilvy

Pimavera y otoño >>>

1
tiche

#2 yes, with his fists! xDD

1
verseker

18 grados por el centro. Ou yeah.

JaMaN

Mañana y el Martes 19º por aquí...de máxima. Y para las próximas dos semanas ni un solo día pasa de 24º.

espikiller

Vente a Badajoz que te lo voy a explicar.

2 respuestas
ArKan0iD

#19 programar dice...

Word -> Reemplazar por...

PaCoX

a ver si te piensas que no pasarias calor si la gente odiase el verano xD

1 respuesta
B

A mí me gusta el calor del verano. Pero el de Canarias.

Lecherito

#22 Pero si son 10 segundos que tardas en escribir tr "aeiou" "i"

1
NoSFeR

Vete a vivir a alaska, aunque seguro que eres de los que en invierno están llorando porque llegue el verano. Aunque al menos así nos evitamos verte la cara de subnormal.

ThOrKeMaD
B

#45 Si hubiese mas gente que odia el verano, se podría hacer una recogida de firmas en Change.org para quitarlo... pero como no, pues nos fastidiamos xD

B

#4 Ahí te cuezas hijo de puta tu y tu calor os podéis ir a tomar por el culo. 30 grados es cocerse gilipollas.

1 respuesta
Lizardus

Mi hipótesis para entender a las personas a las que les gusta el calor se compone de dos axiomas.
El primero de ellos es que son niños de 4º de la eso o ninis que no dan palo al agua. A mi también me gustaba el verano cuando lo único que tenia que hacer en estos meses era jugar a la máster system, ir a conciertos y hacerme pajas.

Luego están los segundos que simplemente son mongolitos.
El verano como tal es una puta mierda de estación: a todo lo que haces diariamente se le añade una losa de calor pegajoso que te drena las ganas de vivir y si te descuidas puedes morir. Infinidad de actividades te ves obligado a dejar de hacerlas por que el ambiente se transforma en un escenario hostil.

Y por lo único que compensaba algo que era por ver a mujeres semi desnudas por la calle ya no tiene sentido Existiendo Internet. Es muy de hacerse pajas con el venca el justificar el verano por la semidesnudez de las hembras.
En resumen mierda puta.

4 1 respuesta
Singed

Me gustaría poder cagarme en la puta que parió a los meteorólogos cuando dicen "vuelve el calor" y que me oyeran. Hijo de la gran puta, el calor hizo reserva en puto mayo y no se ha tomado ni un día libre...

Ahora mismo hay 33º con un 30% de humedad y cuando se mueve un poco el aire parece que te soplan desde una fragua, pero aún me quedo con esto a que haya un 90% de humedad como hace unos días y que de igual lo que hagas, duchas cada poco, cambiarte de ropa o no ponerte ni ropa. Estás mojado como si te hubieran tirado un cubo de agua.

Han habido veranos mucho peores, 2017 mismo creo que fue mucho más caluroso dando días a más de 40º pero ni aquello quebró el espíritu de mi padre de "el aire acondicionado vale caro" (en realidad no es caro) hasta que este año por algún motivo esta diciendo "bueno si ves algo barato... o el black friday para el año que viene".

Me cago en el calor.

LucianESP

#51 Los 40º + son el verdadero placer

EnderFX

Lo de ir a currar en Madrid con mínimas de 27° a las 5-7 de la mañana y máximas de 41 no sé lo deseo a nadie, y menos siendo del norte. O aire acondicionado del curro, o aire acondicionado de casa, o si salgo a la calle me quedo más mongolo que Stallone en Rocky.

Pumazone

#43 es q es una mierda xDD deseqndo llegar a casa y encender el aire jajaj

1 1 respuesta
Pinguu

#43 #56 somos unos desgraciados en ese sentido xD puta calorrrr

2
samusamu

#9 14 en el norte guapo, los sureños de Galicia pasamos más calor.

HALAMADRID

He llegado hace un momento de hacer running montañero y creo que, estoy sudando mas ahora al salir de la ducha, que al llegar a casa.

B

#52 A mí me la come muchísimo el frío y la lluvia, llevo mejor el calor alto que el frío chungo. Soy friolero, es lo que hay. También es verdad que trabajo en casa, así que tampoco sufro mucho las temperaturas altas, porque con un ventilador basta y trabajo con los típicos shorts de verano (no homo :smile:).