El verano, calor y tu puta madre

B

Las doce y media de la noche y 30 putos grados en la calle. Y aun tengo que aguantar a los hijos de puta que dicen que les mola el calor del verano. Me cago en toda vuestra putisima raza.

75
EnderFX

This man speaks the truth!

1 respuesta
S

enciende el aire acondicionado puto pobre

MoonKai

30 y llorando? Qué eres, un especialito del norte?

Qué poco sabes de la puta vida, subnormal

47 1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues hoy justamente es de los días que menos calor hizo, al menos por el centro de la península, no se que harías hace un par de días que llegaba a 40º.

dranreb

Haha

8
B

Es verano, tu verás...

11
B

Es verano, tu verás...

zazgan

14º riquisimos en galicia.

Ni frio ni calor

1 respuesta
tsukiyomi

Ya han venido los soplapollas sin empatía

Me cago en los 30 grados y en el verano

Z

Salid de vuestras cuevas putos frikis

pantocreitor

A 21° en Sevilla a estas alturas de Julio. Termino de plantar un pino y a seguir bebiendo birra en la terraza, no cruzcampo, birra de verdad.

B

Ojala el sol explote de una vez.

B

La gente que se queja del clima me parece tan básica... Es que si te quejas hasta del clima, que es lo más fuera de nuestro control que hay, qué pollos montarás cuando algo que no te guste sea culpa tuya o de otra persona... Pobre el que te tenga que aguantar...

3
B

Li ginti qui si quiji dil climi mi pirici tin bisici... Is qui si ti quijis histi dil climi, qui is li mis firi di nistri cintril qui hi, qui pillis mintiris cindi ilgi qui ni ti gisti sii cilpi tiyi i di itri pirsini... Pibri il qui ti tingi qui igintir...

32 1 respuesta
bestarcher

30ºc calor? "Acho" vente pa' murcia y ya veras lo que es el fuego de los dioses

2
B

#15 Yuos, menudo curro xDDDD

1 respuesta
Aegar

Compra al menos un cacho aire acondicionado de los chinos puto muerto de hambre jajajaja

telemaco103

#17 No si sabes programar

2 respuestas
B

Sisi, pero son las 2:40 de la noche de un sábado y estamos aqui posteando en un puto hilo de que hace calor

Esto es peor que hablar con el puto vecino del calor en el ascensor, me dais bastante asco

Overwatch

21º Ahora mismo en Barcelona.

Se está de lujo !!

B

#19 Si no cuentas el tiempo que dedicó a programarlo, claro, que entonces es más curro aún xDDD

3 respuestas
B

#22 Déjale, es un jaker nunca lo entenderás es como mr robot pero en primero de informática

1 1 respuesta
telemaco103

#22 #23 A lo mejor se tarda 2 minutos en hacer un programa así, pero bueno.

2 respuestas
B

1
B

#24 en python?

1 respuesta
telemaco103

#26 Entonces en menos de 2

1 1 respuesta
B

#24

XarevoK

Yo no digo que me guste el calor, pero odio más el frio que el calor.

1
B

#27