Viajar seguro?

eNnfox

Entre el reciente accidente de avión en Barajas (avión), el 11-M (metro), el 7-J de Londres (autobús), la cantidad de accidentes de autobús, coche, moto, descarrilamientos de trenes...

Después de tantas tragedias. Donde se siente más segura la gente? Si es que al final nadie viajará por ocio y placer...

URSS

Así es como nos dominan, y nos lo recuerdan todos los dias en las noticias.

TEN MIEDO!!!

D

Vete andando,pero cuidado que igual pisas una mierda de perro.Mejor no vayas que venga ati

g0tO

El avión sigue siendo el transporte más seguro.

En 1 de 1000000 hay catástrofe... eso sí, cuando pasa es durísimo.

cabron

Menuda gilipollez...

Si hubiese que dejar de hacer cualquier cosa en la que se hubiese producido un accidente (de coche, de avión, de tren, ascensores que se han caido, bombonas de gas que han explotado, infecciones en hospitales, infecciones por la comida de un restaurante, ....) tendrías que construirte una burbuja que te aislase del mundo exterior y vivir sin hacer nada, y probablemente un día la burbuja fallaría y tendrías un accidente por vivir en burbuja aislante.

Merkury

#5 Agree, pero en esa burbuja por supuesto un portatil para conectarte a MV XD.

De todas maneras #1 tu no te preocupes... the cave is safe! XD

Clinkz

el viaje en pony es el mas seguro.

Ifz44

La gente esta agilipollada o que?...

Ahora va, A TENER TODO EL MUNDO MIEDO...El avión es y seguira siendo uno de los transportes más seguros del mundo... Y accidentes hay todos los días y no os dais cuenta... lo que parece ser que ahora se pondra de moda tener miedo...

kaosMC

Paparruchas...

No cruces de una calle a otra, no vaya a ser que te atropeyen, no vayas andando por la calle no vaya a ser que te mate un rayo, no comas no vaya a ser que te atragantes... enfin, cualquier cosa tiene su riesgo, todo lo que hagas.

Merkury

Se me a ocurrido #1 que para ir seguro puedes fabricarte uno de estos

Seguro 100% hoyga!

XD

NdY78

El año pasado murieron 3000 personas en accidente de coche sólo en España. En los últimos años, el número de víctimas anuales por accidente aéreo en todo el mundo es unos 350 o así (no recuerdo las cifras porque lo leí hace tiempo)

El avión es MUY seguro.

Pero es que además el número de accidentes de coche en España hace sólo 10 años, era el doble, 6000 víctimas en 1998.

El coche es tambien cada vez mas seguro.

(foto estúpida con gato+texto para justificar FEDA)

Ifz44

La cuestión es crear el pánico...

-

La vida es una lotería... Pero vivir con miedo no sirve de nada... Hay que plantarle cara...

Esta canción me viene al pelo para esta ocasión...

-marcOs-

el miedo lo crea uno mismo.. pero viendo estos casos...........

fNtS

Dudo que esto impida que la gente siga iendo en avión.

Tal y como han dicho es uno de los mas seguros.

D

#13 gracias, has conseguido que me arranke las orejas

Santcus

No solo es seguro seguir viajando en avion, sino que es el mejor momento. Ahora todas las compañias (Spanair en especial) han bajado los precios y puedes marcarte un viaje por dos duros. Yo vi antes en la página oficial un vuelo Tenerife Madrid por 39 euros xDDD, y no solo en un dia, sino que hay un par de semanas en las que estan los precios asi.

B

Joder tenéis fotos de gatos para todas las situaciones.

kaosMC

#17 No me fiaria xDD estan planeando un suicidio masivo a base de sus bajos precios /ironia

Deoxys

a mi la verdad es que me la sopla. si hay que coger un avión, se coge un avión, si hay que ir en coche, se va en coche. La estadística siempre va a estar ahí, te puede tocar o no. Tener miedo no va a influir en nada si descarrila tu tren y te parte por la mitad, no?

Hyde_AMV

Tu viaja como quieras. Si te tiene que pasar algo, te va a pasar en coche, avión, barco o incluso andando. Lo mejor es no pensar esas cosas, y ya está.

Azalea

#13 has conseguido que odie mas aun al canto del mongo.
...si no te sientes seguro quedate en casa debajo de la cama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

la sabana, la sabana es tu solucion

Bau

sancheski >> monopatín

M

#24 hdp. xDDDDD

M

#16 +1

maRc

#8, ayer salió un psicólogo que ahora hay diez veces más personas que antes que tiene miedo a volar, y que se tarda más o menos un año en volver a niveles "normales" de miedo.

#1, ¿a partir de ahora los aviones son menos seguros que antes?

Hayworth

la clave esta en el papamovil

_xenxo_

hasta ser emo hoy en dia es un riesgo.

C

#16 es tonto.

Tema cerrado