Videntes, Tarotistas y demás fauna.

davidgsanpab

A partir de cierta hora quitando TVE y 2 canales mas en la TDT solo hay videntes / putas y concurso de esos Timo-TV.
Quería debatir sobre los videntes y similares... Llevo varios dias viendo a Sandro Rey por el rollo de que parece simpático y aún te echas unas risas con lo raro que es el tio.

Que conste que soy totalmente escéptico con estas cosas, siempre he tenido claro que son unos timadores y es el negocio del siglo pero viendo a S.R. me he fijado que acierta de cojones y dejando de lado visiones sobrenaturales me pregunto como lo hace.

Lo primero que se me ocurre es que esté bien entrenado para decir cosas a las que cualquiera contestaría sí pero yo le tengo visto cosas bastante concretas como por ejemplo decir:
"Tu abuela antes de morir tenia en su mesilla de noche un vaso con rosas y otro con jazmín" sin el supuesto llamante haberle dicho nada y acertar.
"Te ha muerto recientemente un familiar muy cercano en un accidente de moto" y la respuesta: Si, mi mujer.
"Tu marido dejó una habitación de la casa a medio pintar antes de morir" y acertar.

Otra posibilidad sería que le llamaran los propios productores del programa dándole la razón en todo pero son muchas voces distintas de dios, no me imagino como se podría hacer eso.
Sandro no acierta siempre pero diría que sí en un 80-90% de los casos. Hace un rato, ya ha sido el colmo, ha llamado un tio y le ha dicho:
"Dime donde vives Ant..." "Perdón, ¿Como te llamas?" Respuesta: Antonio.

¿Evidencia de que le llaman desde la propia producción o hay algo paranormal en todo esto? xD
Abro debate.

AfterZoon

Éste es el figura de..

  • ¿Llamas por la salud verdad?
  • No, en realidad era por el trabajo.
  • Pero no trabajas porque estas de baja.
  • No..
  • En 17 días encuentras trabajo.
LoSKo

Este no es el que no sabia donde estaba Murcia en el mapa de España?

PorcsByte

¿Evidencia de que le llaman desde la propia producción o hay algo paranormal en todo esto? xD

Lo paranormal es que la gente siga ganando dinero con todo esto.

davidgsanpab

Falló el número de la lotería pero ese "Faltaría más" me suena a sarcasmo xD

Bendiciones y buenas noches.

2
B

-Hola buenas noches
-Hola, supongo que llamaras porque veo que tienes un problema en tu vida...
-No, estoy de puta madre pero no tengo otra cosa que hacer que llamar a un sitio de estos, no te jode...

1
D0n_G4T0
  • Hola, llamaba para preguntarte sobre la salud.
  • YO YA LO SABÍA.

Es todo un personaje xDDDD

Gonchito

A ver, que cuando acierta es espectacular, pero acierta el 20% de las veces y diciendo cosas genéricas.

Si yo llamo me va a decir que me falta (murió, estamos enfadados o se fue a vivir a Cuenca) un ser querido (novia, padres, abuelos, mascotas...). Sin especificar. No me va a decir que estoy triste porque mi gato ayer se atragantó comiéndose un escarabajo pelotero.

La gente que llama allí es porque piensa que le van a solucionar los problemas, por lo que el tío sabe cuales son los problemas típicos. "Estás en paro", "La persona con la que estas te hace mucho daño y no te conviene", "te falta un ser querido".

No hay ningún arte más que el de parecer concreto diciendo cosas muy poco concretas.

centu

A mi casi me parecen peores las personas que ven el horoscopo en el periodico. Pero como le pueden prestar la mas minima atencion a esa estupided.

¿De verdad crees que a los 8 millones de personas que viven en españa que nacieron en el periodo de un simbolo del zociaco ese o como se diga les va a pasar lo mismo y un tio que trabaja para un periodico lo ha previsto?

2 respuestas
X-Crim

#9 a mi me funciona para bajar el aggro.

1
Nucklear

#9 ¿Sigue habiendo horoscopo en los periódicos? Eso si que es raro...llamaré a Carloh Jezú para consultarlo...

calico

Sandro Rey FTW

raganock

A mi todos los que salen me dan una grima de la ostia, especialmente uno que tiene botox puesto y silicona en los labios, tiene aires de mariposillo, esta casi calvoroto y lleva melena....Brrrrr que picor!!!

#14 Ese mismo es! La ostia, que pintas tiene el joio!

SrEnigma

Sandro Rey? Pero si ni siquiera tiene tijeras, cómo va a cortar lo malo?

El maestro Joao si que mola.

http://www.youtube.com/watch?v=snhZA_9acGw&feature=related

2 1 respuesta
T

hace poco descubrí lo de Sandro Rey, mi primo me dijo que lo viera una noche.

Acabé por suelos, me dolia la boca y la barriga de tanto reirme, directamente es el troll numero 1 mundial, un crack.

zErOx

Otro timador mas, no me creo nada de estas cosas y lo peor de todo, es que tengo que aguantar que mi novia si le vaya todo este rollo de la videncia y astrologia ... enfins.

1 respuesta
T

#16 juas, yo no podria estar con una chica que le van esas cosas, con mi madre tengo suficiente...

1
Maven

Ojala les quemasen la cara a todos, asco de gente timadora, eso si hay que echarle huevos para ponerse a hacer eso la verdad, por que esa caradura no la tenemos toods.

LaChilvy

Para los catalanes que vean el programa Arus City, ahi siempre se meten con una vidente de estas que es la polla, siempre que hace una predicción de alguien que llama, dice que le va a pasar TODO malo, jamás dice nada bueno la cabrona jajaja.

No recuerdo el nombre de la vidente, es una vieja xD

1 respuesta
chuckneitor

Que dias y en que canal sale este tio? Para los dias que necesite reirme de alguien... xD

1 respuesta
ramaGZ

Que alguien llame para saber para cuándo MV7 y que lo grabe.

B

Opino que pueden ser ciertas estas movidas (Lo de la tele obviamente no, es para sacar chastuki)

davidgsanpab

#20 Estos ultimos dias lo vi apartir de la 1 mas o menos en Marca TV, LaSexta3 y ayer en la Sexta.
Y enserio si lo veis un rato aveces acierta cosas que NO son genéricas, no se como lo hace o si es fake pero las acierta.
Cuando se mosquea te suelta un Bendiciones y buenas noches y te cuelga xD
Teneis que verlo cuando le traen el café, se pone todo loco y da miedo.

Blacksep

" Un hombre fuerte no necesita saber su futuro , crea el suyo propio " -Solid Snake

2
K
1 respuesta
ZombieSlam

Hay una que es más la risa que este, una señora ya mayor también de un canal del TDT que decía que era uno de los jinetes del apocalipsis y que eso lo decía en antena para el que no creyera en sus poderes abriera los ojos, se puso to seria la tía y entre lo ciegos que íbamos y las risas que llevabamos antes de que dijera eso un colega hasta se ralló.
Lo bueno es cuando terminaba las llamadas, la tía soltaba perlas como:
MILAGRO CONSEDIDO PARA TI PARA EL QUINSE DE OCTUBRE, UN BESO DE LUZ!
De miedo estos personajes.

Curri

#25 gran ejemplo, ni la vio venir.

raganock

Maestro Joao, dixit: "Que Dios te bendiga, hija mia. Porque yo ya lo he hecho"

Esta frase me la apunto para despues de echar un kiki.

2
turanga

La mejor es Silvia Raposo, que se nota que se lo va inventando sobre la marcha.

Pd.

K
1