Virus en portatil

MeCagoEnDios

#30 jajajaja es gracioso porque te parece gracioso que todo le parezca gracioso

Meleagant

#29 Jajajajaja, es gracioso porque explicas la gracia.

4
PiTiFiNi

jajajjaa ni puta gracia

mDity

ni puta gracia

Cs_AoK

Gracias

2
kidike

jajajaja es gracioso porque no me hacia ni puta gracia que todo os parezca gracioso hasta que otros graciosos han hecho sus gracias conviertiendo así el hilo en una gran masa de carne fresca y graciosa para los mods jajajaja

PD: es gracioso

B1x1t0

Con lo divertido que es ir sin antivirus por la vida...

Tabike

#16 Supongo que tu estarás acostumbradisimo a que te digan:

Oye, arreglame esto, que yo no entiendo, una vez pase, dos tambien, todas las semanas ya toca el cimbrel, encima es forocochero, eso ya, fue la gota que colmó el vaso, se merece eso y que le deje mal colocada la ram del portatil a ver si se le jode :P

Basicamente, que sea forocochero solo es la guinda del pastel.

1 respuesta
Kylar

#38 Pues le dices "ya estoy harto de trabajar gratis, o me pagas o que te lo arregle otro" pero no le metas un virus en el pc a un amigo.

Rastrero.

1 respuesta
LzO

Este hilo va a durar menos... pidiendo ayuda para meter virus, suerte con el asunto xD

Tabike

#39 Gracias por el insulto, podria pagarte con la misma moneda pero prefiero explicartelo "a ver si lo entiendes" (lo pongo entre comillas, porque no vas a querer entenderlo).

Cuando tienes colegas y te piden ayuda, les ayudas.
Cuando te piden ayuda cada 2 x 3 aun ayudas
Cuando te piden ayuda todas las putas semanas y estas hasta las bolas de decirles lo mismo, cansa.

El resto es dejar rodar la piedra.

1 respuesta
B

#41 con que clase de gilipollas te juntas que ni siquiera saben instalar un antivirus?

2 respuestas
Tabike

#42 De fabrica le venia con dos antivirus, dice que se hace un lio, que tienen conflictos entre ellos, que quiere, bla bla bla bla bla, insisto, un buen virus, que haga que instale lo justo para no dar por culo, despues llegas y 500 barras, motor de busqueda cambiado, etc etc etc, el que sabe un poquito de informatica, sabe a lo que me refiero y quema porque no es que no quiera ayudar, es que se convierte en una rutina perder mi tiempo por la ineptitud de otros.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#42 Con el típico que no sabe leer lo de "siguiente", "siguiente", "finalizar" xD

2
B

#43 dile que un informatico le cobraria XXX€ y que tu se lo haces por menos porque [escusa que el no pueda entender que es falsa]

A

estornuda a la pantalla todo lo que puedas

1
Rainbowz

Perooo... si tiene que llamarte para que le instales un puto antivirus, cuando se le joda el PC con el supuesto virus que vas a chutarle, te volverá a perdir ayuda y tendrás que volver a ir a su casa, no?!?!

Hazlo como un buen amigo lo haría y te quitas de darte paseos innecesarios.

JoSeTTo

jajaja es gracioso porque estornuda a la pantalla repetís un comentario anterior todo lo que puedas

gracias

goteNN

#29 #30 jajaja y tal

B

A ver si he entendido bien, le vas a meter un virus al ordenador porque no para de pedirte que le arregles cosas con el ordenador, pero si todo sigue como hasta ahora tiene toda la pinta de que quien le va a sacar el virus vas a ser tú, no?

Muy inteligente, si señor

L3nn0n

Hola compañeros mediavideros, soy forocochero y mañana he quedado con una pivita que me ha estado echando miraditas desde que nos vimos, es la novia de un compañero de trabajo pero es un pardillo, ni se va a enterar. Le he metido unos cuantos virus a mi portatil que ni uso ya y con la escusa se lo voy a dejar para que esté entretenido mientras me la camelo. Decirme nombres de virus para meterle a mi portatil.
Gracias

6
cerdotimador

Mete el rabo en el enchufe con él al lado, ya veras que guay.

bagman

#13 que si le han salido unas barras en el explorer

Tu amigo ya está jodido si navega con eso.

I

#1 has venido a hacerte el macho por querer "joder a un forocochero" y lo que preguntas es semejante gilipollez?

gtfo pls

Tabike

Mira que ya lo dije antes, pero pasais de leer, quiero darle un susto "serio" para que deje de instalar mierda y asi pasará de llamarme cada vez que instale plugins y porquerias varias bajandose gilipolleces de internet y apretando siguiente siguiente y siguiente, como hace casi todo el mundo.

Si alguien se quiere hacer aquí el macho, es la gente que viene a soltar el comentario gracioso para hacerse el guay en vez de ayudar, yo solo he pedido sugerencias para escarmentar al chaval.

2 respuestas
seRio

#55 estornuda en la pantalla todo lo que puedas

granaino127

#55 A mi lo que me sorprende es que pienses que eso va a valer para algo.

Hay gente que es inútil para la informática, se cierran y no son capaces de hacer nada por si mismos.... Ese parece de ese tipo de persona vista la mierda que te pide que le hagas.
En resumen, siempre lo vas a tener igual le des un susto o no, lo único que valdría es que le digas claramente que no tienes tiempo o ganas de trabajar gratis para todo el mundo que lo necesite.

Soltrac

http://www.taringa.net/posts/humor/7756084/Como-crear-tu-propio-virus.html

AN HACKER!

1
fishone

wtf,como tienes los cojones de preguntar que si sabemos de un virus para meterselo a tu amigo?jajajaja

ya estoy visualizando el momento:el en la casa de su amigo el "jon cobra"abriendo el .bat y le salen mil ventanas negras y el otro to jiñao jajaajajaj