Visitas de perfil erróneas.

K

¿Cómo de común es para vosotros visitar el perfil de alguien sin querer? Por ejemplo, al darle al último mensaje le das sin querer a su nombre.

Tengo curiosidad.

inb4 "buitre" & "vaya mierda de hilo"

P.D: sigo pensando que la categoría de estúpido en feda es tautológica

zeros-cool

Yo me llamo Ralph!!

Oh Dios #6! Qué gilipoyas!! JAJAJA

Si.

15 2 respuestas
Tintintopete

Yo a ti no te visitaba ni sin querer

2 1 respuesta
Amazon

No mucho

Pescaico

#3 Ni con una cuenta fake

1
J

Oh Dios #2! Que gracioso! Casi me muero de la risa!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

No.

En cuanto al post, sólo puedo decir que yo nunca me meto en un perfil sin querer, eso es equivocarse... y equivocarse es de humanos :clint:

PD: Si me meto sin querer en el perfil de alguien no le doy mayor importancia.

1 2 respuestas
Kenderr

Visitar perfiles es de atrapados.

HNgoly

Si no eres una mujer, da por seguro que es un error

S

A mi no paran de visitarme la chilvy, lania y una que juega al wow mistika o algo asi. No se que querran de mi.

1 respuesta
babri

#9 tu cuenta de blizzard...

5 1 respuesta
BeRs3RKeR

#10 la tarjeta de credito donde esta asociada su cuenta de blizzard...

3 1 respuesta
Baltar

#11 El dinero de la tarjeta de crédito donde eta asociada su cuenta de blizzard...

6
dovitodkb

A mi no me visita nadie asi que y yo preocupao.

PruDeN

Donde veis quien os visita ?

2 2 respuestas
ZippoLighter

Visitas! Visitas! Ni que fuera esto el tuenti!

zazgan

#14 TUENTIFOX

7
1 comentario moderado
X-Crim

Donde se ve quien os visita?

oh shit #14 xDD

1 respuesta
Estelle

A mí me hace gracia el típico user que visita a todo el mundo sin parar, es curioso verlo siempre en últimas visitas xD.

Y a mí sí que me ha pasado eso de visitar a quien no querías, si no quieres por algo en concreto como me pasó a mí y lo haces...es una putada xD

#27 A qué te refieres con lo de mi visita? No lo pillo, estoy un poco espesa xD.

2 respuestas
yokita

yo no visito nunca.

1 respuesta
GODSWIND

yo visito a las users para ver quien es el más buitre de todos

zeros-cool

#17 Pero a dónde vas flipao?? Vienes de gracioso con el comentario de #6, que por cierto, me lo sueltas por toda la cara y ahora me saltas con las madres. Vete a tomar por culo puto chichón!

1 respuesta
Narniana

Se fija alquien en sus visitas?? Yo suelo meterme en el perfil de la gente cuando quiero saber la edad por alguna razon...poco mas.

2 respuestas
X-Crim

<------------------- #23 jijijijijij quieres saber mi edad? :$

2 respuestas
Narniana

#24 No recuerdo haberme metido en tu cuenta, pero en general me gusta asociar los mensajes con la edad jaja

1 respuesta
X-Crim

#25 no me has visitado :/

K

#19

"A mí me hace gracia el típico user que visita a todo el mundo sin parar, es curioso verlo siempre en últimas visitas xD."

¿Sabes que eso mismo se puede aplicar a ti a raíz de ese comentario? Porque si siempre "le ves el último" tu visita se va a escribir en el perfil delante de la suya.

#23

Las visitas son algo interesante. Si alguien te visita es probable que sea que le llamaste la atención de alguna forma (tanto positiva como negativa), a raíz de un mensaje o un hilo. Seleccionas una franja de visitas y comparas las horas con los mensajes que escribiste que concuerden y ya tienes información suficiente como para saber ciertas cosas. De todas formas apenas me acuerdo de los nombres de los usuarios, pero me quedo con algunos avatares. De los pocos que me acuerdo es de #24 (por ejemplo) por un par de tonterías que coincidieron en él. También de algún admin y de algún que otro tontolapolla.

Pero bueno, por poner un ejemplo de lo que digo, cuando hay movidas de moderadores o cosas relacionadas con la web y participo en la discusión, siempre me visita el mismo tipo de gente (la que se involucra más en la web que la media foril).

#28 Pues creo que entonces voy a morirme en breves.

1 respuesta
Fyn4r

Cuenta la leyenda que si consigues que 3 tías te visiten tu perfil de MV sin haberlas buitreado antes te mueres :(

2 respuestas
K

#19 Pues que si siempre ves al mismo tío en todos los perfiles que tú visitas (los cuales también estás visitando) se puede decir que tú también serías de esas personas que visita a todo el mundo. Porque estás hablando de una repetición que observas al realizar la misma acción repetitiva.

#30 pensaba que tu avatar era una mesa con dos dados y ahora me doy cuenta de que es una cara con dos cerezas.

Igualmente, hablábamos de casos distintos, aunque espero que me entendieses porque ahora mismo no sé explicarlo de otra forma y me da pereza pensar sobre eso xD

1 respuesta
Estelle

#29 No soy de visitar a mucha gente y menos ahora, pero me refiero a que hay un usuario del cual no recuerdo el nick que admite que le da a todos los nicks para ver su perfil (se lo pregunté) y por eso siempre está en las últimas visitas xDD.
Cualquiera que reciba firmas o sea firmado, tenga amigos en mv o esas cosas ya visita a gente.

1 respuesta