Vivan las MILFs españolas

Batur

Que estamos viviendo la época dorada de las maduritas españolas es un hecho, y cada vez son más las mujeres de nuestro país que rozan o superan la cuarentena y que gracias a sus matadas en el gimnasio, sus dietas, sus retoques estéticos, y algo de genética de base, están infinitamente mejor conservadas que muchas con la mitad de años.

Qué vivan las MILFs españolas coño.

Elsa Pataky (42 años, 3 hijos)

Pilar Rubio (41 años, 3 hijos)

Kira Miro (39 años, sin hijos)

Mariló Montero (53 años, 2 hijos)

38
Alfrik

Amén!

4ug

Mariló Montero MILF > Mariló Montero Teen

1 1 respuesta
B

Como a un cajón que no cierra bien.

5
B

La única que entra ahí en el rango "real" de MILF para los treintañeros es Mariló, que es una MILF del copón.

2 1 respuesta
SuGaRaY

Milf Kira Miró que llevo desde que tengo consciencia pelándomela con ella como un poseso xdd.

Putos millennials.

22
Batur

#5 Que tu seas treintañero como yo y no las veas tan mayores no significa que no entren dentro de la categoría MILFs (pregúntales a los de 18-20 si les parecen MILFS o no), bajo mi punto de vista claro.

Mariló juega en el límite entre MILF y Mature.

2 2 respuestas
RaDiuM

Yo cuando era pequeño las MILFS eran las que tenían de 35 a 60

Ahora que tengo 32 cualquiera que tenga un hijo y menos de 60 es MILF, voy ampliando espectro, ya vale todo.

1
Hachu

Prohibido postear mujeres menores de 40 años, somos gente con clase.

3 1 respuesta
pantocreitor

Pues yo, con la definición en la mano, digo que a Kira Miró melafo desde qu ela vi en un programa de estos mañaneros de Antena 3, pero no es MILF.

Stark10

Igual estoy yo enfermo, pero añadiría a Cayetana Guillen Cuervo xD

2 1 respuesta
Dek0

A challenger appears

Natalia Sánchez Molina (Teté de Los Serrano), 1 hijo, 29 años.

#9 Hmmm...

9 5 respuestas
Batur

#11 Es que sois libres de añadir, de hecho esa es la idea, reventar el hilo con nuevas cachondas.

#12 29, eso sí que no macho.

1 respuesta
NeV3rKilL

Que alguien llame Milf a una tía de 29...

37 1 respuesta
SupermaN_CK

Carmen Alcaide, 46 años (poned fotos que estoy desde el móvil).

Zariel

Si entra Kira Miró (39) te falta la S+ Tier Eva González (38)

7
Dek0

#13 #14 Si nos ponemos escrupulosos, deberíamos postear mujeres que pudieran ser nuestras madres. Ni Pilar Rubio ni Kira Miró deberían valer, esta última menos aun teniendo en cuenta que ni siquiera tiene hijos.

HeXaN

Vanesa Romero: 40 años.

14 1 respuesta
B

#7 Un tío de 18-20 una mujer de 41 podría ser su madre. Nuestra como que no xD

Eso es una MILF, una tía que podría ser tu madre o la de un amigo de tu edad. Si no esto es un caos y nada nos separa de las bestias

2
Selerian

En realidad la condición para ser MILF es que tenga hijos, si no es MATURE, así que Teté es válida.

4 2 respuestas
B

Aun no ha salido Neus Asensi?

1 respuesta
Zariel

#21 Hace tiempo que no la ves verdad?

Calzoncillo

Paula Echevarría (no puedo subir fotos ahora, estoy de guardia en el curro).

vicent666

marta torné, 41 añitos!

https://www.google.com/search?q=marta+torne&rlz=1C1CHBF_esES845ES845&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjShujthrTiAhUnAmMBHWumBf0Q_AUIDigB&cshid=1558697091431601&biw=1366&bih=608#imgrc=XXV9htqYeG2DBM

1 1 respuesta
Nanna

#20

Too old!

2 1 respuesta
Christian2

#24 Cuenta de 2015 y no sabe insertar fotos, bravo.

3 1 respuesta
vicent666

#26 como puedes ver tengo 232 posts desde el 2015, no estoy aquí todos los días metido, tengo vida social y eso, en cambio tu dudo que tengas de eso...
Un abrazo fuerte bro!

1 respuesta
Christian2

#27 Bonito barbecho, ¿para cuando el hilo cíclico de "x" partido o de "x" compañía?

2 respuestas
Fenixcn

Que os calleis la boca con que es milf o no y poned fotos.

6
vicent666

#28 fañana si quieres socio! :thumbsup:

Usuarios habituales

Tags