Vives 5 o 10 minutos adelantado?

B

#11 + 1. La gente impuntual tiene un problema mental bastante gordo.

Nunca he llegado tarde, a no ser por excepciones de tránsito (atascos) o cosas así. Si quedo a las 12, y hay 10 minutos de camino, como mínimo salgo a las 11:45. Si no quiero llegar apurado, a las 11:37-11:40.

Y no hay más complicación. Y sí, tengo colegas con el reloj adelantado hasta 30 min, y siempre llegan tarde. Vaya tontería, te pones la hora exacta, y te levantas a esa hora. En mi salón hay un reloj adelantado 5 min y me pone de los nervios, siempre salgo a mirar la hora en un sitio que esté bien, es que es tan tontería xd.

1
wizarin

yo tb lo veo una tonteria, la verdad q mi reloj no se si esta atrasado o adelantado, pero lo llevo coordinado con el del autobus para ir a la uni.

Shotti

La cosa es darle el reloj a un colega y que él cambie la hora sin decirte cuántos minutos - sin que te trollee y meta 20, claro, xD -, sin que tú mires qué hora es ni náh.

Iphone

ami eso no me sirve, cuando tengo que apurar mas tiempo en algun sitio pienso, total lo llevo adelantado...

Intrak

Yo también lo he pensado alguna vez, digo vaya gilipollez estoy haciendo. Y siempre he pensado... Ojalá alguien me adelante el reloj sin yo enterarme jajajajaj

SpyGame

Mi reloj siempre se atrasa 5 min, cuando me doy cuenta suelo ponerlo en hora. Con todo y con eso me suelo fiar más del móvil, aunque eso no evita que aunque vaya a la hora, siempre me plante 10 min antes en todos lados.

kidike

Yo solo me fio de un reloj en toda mi casa... Y esta escondido jiji

1 respuesta
N

El sistema automatico ha hecho que este post esté escrito 5 minutos después.

B

#67

¿Llevas un reloj en el culo?

1 respuesta
kidike

#69 Debe haver sido el jiji, pero no...

PD: jiji

KyOshA

Tengo un reloj en mi casa que es el que me sirve de base a la hora de ir a la universidad, a currar, etc. El que llevo en la muñeca no tiene la misma hora, pero no se cuanta es la diferencia (se que esta adelantado, pero no por cuanto). Nunca llego tarde.

B

Nunca lo llevo adelantado, si ya sé que está adelantado voy a llegar a la misma hora a los sitios porque saldré 5 minutos más tarde de lo que ponga en mi reloj.
Odio la impuntualidad, y si voy a llegar tarde siempre aviso.

zazgan

Vivo 30 min atrasado ... siempre llego tarde a todos lados xD

-Delpi_

adelantar el reloj, erase una vez la chorrada mas grande...

yo me guio por la posicion del sol

kakarikez

lo malo de ser puntual en españa es que cuando llegues no habra nadie para verlo

2
LaChilvy

Yo si llevo el reloj del movil atrasado o adelantado, no puedo dormir... xD

Ivan007valla

Yo lo llevo colocado por la hora de internet para no llegar tarde ni pronto, aun así llego tarde la mayoría de las veces

-jack69-

Poca gente es puntual..yo soy de los pocos que hay y es muuuy jodido ya que todo el mundo llega cuando le sale de la polla..

HukymaN

Yo siempre soy puntual, pero si la gente al quedar a una hora y se toma el lujo de llegar siempre tarde, no voy a ser el único gilipollas que llegue a tiempo a comerme los mocos.

Cuando has quedado un número de veces con la gente ya te anticipas a sus movimientos según si son puntuales normalmente o no.

Y lo de adelantar el reloj es una gilipollez, solo válido para impuntuales.

TeCagas

yo lo llevo 5 minutos adelantado también porque me cuesta mediavidaaejaejeajeajaejaelevantarme

paladyr

Yo lo llevaba 1 hora adelantado. Cosas de la pereza y el cambio horario xDDD.

Nerowow

con lo facil que es no mirar el reloj y olvidarte de todo xD

achenese

pues yo lo lleve adelantado o atrasado siempre me kedo media hora mas en la cama que quereis que os diga..y si llego tarde pues que esperen, mas chulo que un 8 eh eh eeh

B

Todo mi puñetero entorno vive con el reloj atrasado o adelantado entre 5 y 10 minutos. Nunca entendí por qué, pero parece ser que es una forma de pensar un tanto extendida. El caso extremo es el de mi novia, que lleva 20 minutos adelantado el reloj.

pisa_charcos

Para mi la inpuntualidad es una gran ofensa, pero se ve que soy un bicho raro por que cuando lo digo alguno hasta se ríe de mi.

B

yo tambien lo veo absurdo, se que el reloj esta adelantado, por ender me voy a salir a la misma hora estando o no adelantado, vamos que no me serviria absolutamente de nada excepto para tener que estar quitando -5 minutos al reloj cada vez que mirase la hora

B

Aún me acuerdo de ese día que quedamos cierta gente que siempre llegábamos puntuales a los sitios, la hora decidida fue a las 10 de la noche, y todos llegamos a las 9:55 allí (a la vez).

Casi lloro. Nunca más se ha vuelto a repetir.

1
cloverfield

Me hace gracia la gente que dice "no, no, mi hora está bien, la tengo igualada con la de la puerta del sol" y chorradas asi.

Bend3R

Los que llevan el reloj adelantado son retards.