Voy de Enantyum hasta las cejas

H

#30 Ojalá fuera un chaval.

1 respuesta
zazgan

SI O QUE

tute07011988

#31 la contrario que dijo "cierta usuaria"

1
S

Joder que tuve un accidente de verdad. Es recetado. Tres al día. Pero no coloca :(

1 respuesta
PrinceValium

Que te ha pasado?

1 respuesta
B

#34 De verdad esperas ir colocado con Enantuym ? xD

cryevil93

Para cuando un foro drogas, no ahora enserio, aunque cuando lees algo escrito por algunos mods y lo veas poco coherente no es por las drogas si no por su retrasito :3

S

#35

Qué yo soy falangista. Vamos que he perdido un dedo.

1 respuesta
PrinceValium

#38 detalles y lo siento

1 1 respuesta
S

#39

Gracias. Una prensa, me voy a cargar al responsanble de seguridad. La morfina está sobrevalorada.

1 respuesta
SuperMatute

¿Y para que quieres ser mod?

1 respuesta
S

#41

St0rM_T

Pues yo creo que me voy a meter un orfidal, menudo día llevo su puta madre.

zeN2k6

#1 Yo le daría el mod a Boo.

PrinceValium

#40 indemnización guapa?

Que dedo es? Te impide ir por IF saltando con la montura?

1 respuesta
S

#45

El índice de la mano izquierda. No creo que afecte mucho a mi nivel en shooters.

Y encima me ha subido el aggro

1 respuesta
PrinceValium

#46 Pues ya lo siento tío, desde aquí te mando un sana sanitarios culito de rana 🐸

B

Que putada tío, no quiero ni imaginar lo que es perder cualquier parte de tu cuerpo. De hecho lo he pensado alguna vez... y hasta los dedos de los pies me parecería horrible. No te digo nada de las manos ...

Animo y que te indemnicen !

Shinji01

#28 me quita el dolor y me deja frito, pero bueno, por lo general al no medicarme nunca ese tipo de chutes me dejan tuerto.

1 respuesta
H

#49 Yo tampoco me medico, solamente algún enantyum a la larga si es necesario. Dolores de cabeza fuertes o enganchones en la espalda que no me permiten ni moverme, generalmente.

Y he conducido con ellos y ni un poquito de sueño.

Jok3r

Con pasó con el de los tranquis? me lo perdí.