Vuelta a los estudios, impresiones

sergiovk

Yo empeze ayer formacion profesional de informatica y tengo un profesor que esta literalmente muerto xD

4 horas diarias tenemos con el y hoy la mitad de la clase ya se ha quedado dormida,pa flipar xD

xylia

#91 yo tambien me quedaba sobao con ese tipo de profesores..

despues de las vacaciones el curro es una mierda...

kimeritta

Yo empiezo el 6 de octubre, asi que ya comentare :D

SmirroLL

Yo empecé el lunes, de hecho estoy en clase, 2º Administración de Sistemas Informáticos, esperemos que sea el último año de mi vida como estudiante XD

Clases de 14:30 a 20:15, una auténtica alegría venir a clase oiga.

inter

yo empece el lunes 2º ing aeronautica superior en sevilla y ya desde el primer dia llevo exandole un par de horas todos los dias, este ultimo finde me lo pienso pegar de juerga y a partir del lunes de 4 a 8 no me lo kita nadie de estudiar xDDd.

LoRD_Sh4D0W

#5 depende de lo qe curres! XD

Ahora mismo estoy currando y yo no me qejo ;)

Hobbes

#74 Te pierdes lo mejor, donde se ve bien como es cada uno es en esas quedadas. Vamos yo he organizado una con mis compañeros para mañana por la noche y ya huelo el alcohol....

Hoy empezaba las presentaciones y con dos cojones me he quedao durmiendo hasta las 12:30, ya iré la semana que viene.

E

Pues yo llevo dos dias y ya estoy replanteándome mi vida con lo que veo que se me viene encima.

ch3ris

#94 jaaaaaaaaaa xD

Phatality

Llevo ya casi 2 semanas. No está mal el tema.. buen ambiente, buenos compañeros... Mi único miedo son las mates, pero bueno, procuraré llevar todo al día y a ver...

werty

después del descalabro de este año (sólo he aprobado 6 de 11 :/) casi que ya estoy empezando a estudiar xd

PLeaSuReMaN

empiezo el jueves que viene, y espero que haya buen ganao :D

Ga1a

Pues yo tengo unas ganas de empezar que no son normales.

Y del jueves día 2 ya ni hablo xd. A ver si las asignaturas nuevas de este año son entretenidas x)

PLeaSuReMaN

yo de las asignaturas no hablo, porque 2º pinta asqueroso y jodido. espero equivocarme y sacarlo limpio. eso significaría ya tener la carrera en el bolsillo en 3 años xD

Narniana

Yo empiezo la uni el lunes y no me apetece nada madrugar ni tener que hacer el viaje a la uni todos los dias...aparte que este año casi no tengo clases con mis amigas :(

X

#105 si no tienes amigas como cojones quieres ir a clase con tus supuestas "amigas"

mDity

mi clase este año hubiese sido un FAIL en toda regla si no hubiese sido xq tengo a 2 colegas conocidos. Porque ni hay tiasque esten buenas, y tampoco hay tias que esten buenas.

Y esta toda ella llena de frikis, buena gente, pero frikis xD

pD: hecho de menos las risas con mi colega sobre la tontajipi de las tetas grandes. ;(

Narniana

#106 Ah..que las imaginarias no cuentan o que? ;)

PrinceValium

#108 Sí cuentan, entonces yo sería virgen sino

X

#108 ah vale, las imaginarias si que cuentan, si no yo también seguiría siendo virgen. Perdí la virginidad con un amigo imaginario llamado PrinceValium o algo así

PrinceValium

#110 No sabía que pensases en mí por las noches. Por otra parte, no me extraña.

X

#111 tengo mas amigos en mv que también sueñan contigo, eres un usuario muy deseado

D-DaRkSt0rM

ok, nos vemos en el chat.

X

#113 no te metas en conversaciones de pareja imaginaria

el_vicio

Ahora el hilo va de sandalias:

mDity

^
|

fail.

X

No sabes hacer una flecha, epic fail

NoNii

Yo repito 4º de ESO y estoy en la peor clase del instituto con gitanos,moros,rumanos y demas cabrones.por lo menos estoy con 2 colegas de mi grupo de amigos.

PD:Si soy medio cani

PrinceValium

medio cani y medio gilipolla

bueno no

cani y gilipolla

NoNii

#119 Y tu de medio nada, atrapao y friki

Usuarios habituales