Vuelta a los estudios, impresiones

PrinceValium

#120 xD Cuando vivas una cuarta parte de las experiencias que yo he vivido y vivas fuera de casa de tus padres con tus colegas me podrás llamar atrapao xDDD

NoNii

#121 Yo ahora me piro con mi novia por ahi, ya veremos lo que haces tu toda la tarde, que no sera mas que de la nevera al ordenador

PrinceValium

#122 Oye, no te creas que tener novia es algo exclusivo y que únicamente tienes tú xD

Por cierto, es buena idea eso de ir a de la nevera al ordenador.

X

Que es eso de novia??? Escuché hablar alguna vez de eso, es una leyenda urbana, no???

PrinceValium

#124 Es un invento de los canis para así poder trucar sus motos

M

yo estoy feliz, convalido y:

  • suelo entrar a clase a las 9.30 o 10.30 porque no tengo clase antes.

  • tengo horas sueltas para echar las cartas en el bar de alao con los amigos.

  • llego antes a casa

X

#125 xDDDDDDDDDDDDDDDD

PajarracO

joder yo hasta el miércoles no empiezo y cada día que pasa tengo menos ganas y más nervios xDD.

El caso es ke hace 1 semana estaba ansioso por empezar y ahora me gustaría tener otro mes d vacaciones.

D

Yo ayer y hoy tenia clase, pero estoy en la lan party de burgos perdiendo el tiempo :)

templari0

#122 no es el caraguapa que le hicieron un boquete en la cabeza cuando lo pelaron? Te han puesto ya mote en el instituto?

Yo tengo uno: eR_dIaNaS ;D Gracias.!

Por cierto yo empecé ayer y... Pss las asignaturas de este año parecen algo más entretenidas y tengo que ir a 1º a ver como está el ganao nuevo. Por lo general, todo igual, sólo que me cuesta horrores levantarme ;(

J40

No vale lo mismo para la vuelta al curro?? ... que ascazo ...

B

Hasta el lunes nada :D sigo de vaciones aun jajaja

PrinceValium

Yo tmb empiezo el luens11!!!

B

Y yo :( Que pereza

elfito

demasiado bien he empezao ^^

contentisimo salvo por lo de madrugar ke ahora me caigo del sueño j3

P.D: he dormido 5 horas gl xD

JMBaDBoY

Yo he empezado hoy.

Ambiente muy relajado y buen rollo, nos conocemos casi todos, puesto que somos como mucho 17 en clase (han pasado 4 gatos de curso xD)

En principio y si me puedo cuadrar bien el calendario, clase los lunes,martes y miércoles. Resto de la semana libre.

Pocas asignaturas nuevas (algunas de 3º de carrera). Las demás son repitiendo y ya me las conozco, me dedico a instruir a los nuevos para que no cometan mis errores xD

También me he apuntado a asignaturas en el campus donde hacen derecho y todas estas carreras que les molan a las zagalas, así puedo otear en el horizonte y ver la carne fresca que ha entrado, hacer mis valoraciones y mis estrategias.

Voy algunos días por la mañana, pero generalmente de tarde.

B

NoNii:

Yo repito 4º de ESO y estoy en la peor clase del instituto con gitanos,moros,rumanos y demas cabrones.por lo menos estoy con 2 colegas de mi grupo de amigos.

PD:Si soy medio cani

Manda cojones, un puto repetidor de la ESO de mierda llamando cabrón a alguien.

#125: Eres Dios xDDDDDD

T

Empiezo el dia 30 y este año toca apretarse para recuperar las q me han quedado de 1º xdd

A ver q tal la clase, xq este año nos juntamos los dos turnos ( mañana y tarde) asi q a ver q tal la gente de por la mañana ( aunq ya conozco a gente Xd)

Y bueno, a ver q tal tmb en las asignaturas q me han quedado de 1º con los novatos ( y novatas Xdd )

NoNii

Weno ya e vuelto veo que me habeis metido mierda durante la tarde, lo que quiere decir que no habeis salido de casa bien,bien

#130 En realidad na mas que fui al instituto uno me diijo algo del pelo le revente la cara y nadie se a vuelto a meter,No soy un mierdas como tu ¿sabes?

#137 Es haze no yo

T

#139 tus padres son hermanos?

PrinceValium

En realidad na mas que fui al instituto uno me diijo algo del pelo le revente la cara y nadie se a vuelto a meter,No soy un mierdas como tu ¿sabes?

Wou! te puedo tocar? es que siento admiración!!

NoNii

#141 Seguramente como me sacas 6 años me puedas reventar

NoNii

#140 No,pero se ve que los tuyos muy listos no son porque no hay mas que ver al hijo

PrinceValium

#142 Tranquilo, aunque te mereces una colleja no soy yo el que te la va a dar por 3 razones.

1º Soy pacífico.
2º Tus padres se tienen que encargar de dártela.
3º La más simple, no estoy allí.

NoNii

#144 4º Habria que ver como me la das

T

#143 jeje. Fracasado.

PrinceValium

#145 No ves que tu 4º y mi 3º son algo parecidas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#143: Tus padres no sé si serán hermanos, lo que deben de ser es unos caraduras que pasan de educar a su hijo, porque no hay más que verte. Mira si yo no soy un mierdas que no he repetido cuarto de la ESO, como tú. Eso es lo más mierdas que hay, repetir en la ESO, menuda vergüenza.

PD: Y no te pongas tan gallito que porque te hayan salido tres pelitos en el pito no eres más fuerte.

NoNii

#148 Yo no e hablao de tus padres asi que no hables de los mios porque no sabes nada de ellos,no me estoy poniendo gallito solo me estoy defendiendo
#147 Aqui te espero

B

#149: No te hagas la víctima después de despreciar a la mitad de tu clase cuando algunos son más listos que tú (y además no han repetido).

Te lo advierto, no empieces una guerra conmigo porque despreciando no me gana NADIE.

Usuarios habituales