Vuestro record en edad de tias

golon

yo 24 ella 29

PruDeN

yo 43 ella 13

VonRundstedt

#17 pk eres tan cruel? ekisde

hmm creo que os gano a todos con la edad jorl :/

R3DW

#62 Enfermo xD

Yo 18 ella 27

Nubecillo

#1 eres un enfermo,pero no tanto como #62

mi record es una actual de 22,y yo con 18

Urien

ella 19 yo 15

SpaniSh

yo 17, ella 22 aunq no me fije en la edad, si pesa mas ...

UnLiMiTeD

#54 Cuanto te queda por aprender de MV y sus usuarios.

EPIC FAIL el tuyo.

dangerous

Para abajo 2 años menos, desde hace años hasta hace pocos.
Para arriba 4 años más, recientemente, y tengo 20.

B

Me sacaba unos 4 años la que mas... o_O

VonRundstedt

joder, me estais haciendo sentir mal, mentir alguno, al igual que mentis con el tamaño de vuestro miembro y vuestra estatura, decirme que habeis estado con alguna cuarentona.

templari0

yo lo máximo es con una 6 meses mayor que yo...... j3j3

OrODeTh

#71 Venga, por ti, diré que casi me lio con una de 39 anoche JAJAJAJJAJAJAJAJA Dios me libre la próxima vez de beber tanto con semejantes viejas lobas cerca...

VonRundstedt

#73 bien hamijo, por fin alguien con gusto por las mujeres de verdad no por las niñatas ekisde

por cierto veo chicas posteando por estos lares... hmm esto es para ver quien es el mas macho, no la mas guarra, iendoos con tios mucho mas mayores... no os dara vergüenza...
ekisde

UnLiMiTeD

#73 que poca comunicacion tenemos... :(

B

#4 y se acabo el post joder

NigthWolf

Yo he tenido que desenterrar a algunas de la tumba.

Ron_Tronin

yo 20 ella 12

B

yo 14 y el 19 xD

ChaRliFuM

yo 18 ella 27

NigthWolf

#79 utilizo mucha vaselina?

B

19 cuando tenía 15 y 26 el año pasado con 18

g0tO

o son putos orcos de 200kg

o como lo haceis?

F

Yo 17 ella 21

Ella 17 yo 18

It3m

#83 me pasa igual, yo esque pa liarme con una de 24 fea prefiero a una de mi edad que este bien, no se vosotros

B

#83 en mi caso siempre suelo ir con chicas 1 año o 2 mayores que yo, no por nada en especial, sólo porque me suelo juntar con gente mayor que yo, entonces... Pues la primera era una chica normal que se lió conmigo durante un mes más o menos, la segunda era una de las de quinto de mi carrera, hubo alguna más, pero esa era la más vieja. Catalana además xD

F

Pues yo ahora con 18, prefiero a las maduritas, son elegantes, seguro que unas fieras en la cama, y encima tienen experiencia.

Usease, mi deducción de esto es que una señora con clase y tal > niñata descubriendo mundo

Dj_Sergio

28 años y yo tenía 19

era una diosa. no digo mas ;)

echo de menos esos tiempos :(
ahora no hay mas que niñatas creidas "reshulonas"

vNirVaNa

Casi todo el mundo está pegando el mocarro y #1 lo sabía antes de poner el post.

ht

#83 Yo me estaba comiendo las uñas en un banco sentado y pasó y me pregunto si le comia las suyas , Y NO ES COÑA xD

Usuarios habituales