Vuestro record en edad de tias

VonRundstedt

Pues eso, aqui estoy recien llegado de fiesta con los huevos cargados y listos para disparar mahonesa del amor, y todo debido a una tia de 41 años con la que me he liado en la discoteca.
Y estaba yo aqui preguntandome antes de hacerme el pajote de descarga, y esos famosos folladores mediavideros con cañones del 30... cual habra sido la tia mas "vieja" con la que se han liado?
Me refiero con "tias" a ser posible a pivones maduros cual madre del de american pie, que te destrozan y por la mañana te hacen el desayuno y te preguntan constantemente si quieres mas cual madre responsable.

Os estoy viendo venir asi que sin animo de querer "vacilar" de tia (mentira)... SI, estoy enfermo y me molan las tias mucho mayores que yo. Aparte de que la tia me duplica en edad, tiene un cuerpazo que ya quisieran muchas de 20 (culazo, tetas, piernacas, pelazo rojo-negro) y mucho mas si la tia es gotica como es el caso (corsé, botas, medias de rejilla, melasfoatodas).

Mediavideros, a ver quien "la tiene mas grande" ekisde...

granaino127

Tranquilo te dejamos todas las viejas para ti ^,,,Puedes pringarlas de mayonesa tranquilamente :P

Lo que no entiendo es como despues de haber estado de fiesta y haberte liado con una tia que te ha puesto caliente, no habeis llegado a mas....me parece triste que ahora llegues a tu casa a desahogarte.

Aparte tampoco entiendo lo de, "no vengo a presumir de tia" o algo asi, tranquilo no es presumir, es lo que cualquier persona normal hace todos los dias que puede, si no tiene novia ;)

No honrras a la comunidad, practicate el Harakiri.

VonRundstedt

Pues me ha dicho que no podia, motivos de causa mayor, no se, a lo mejor tendra a los niños (de mi edad ekisde) durmiendo y no los querra despertar, quien sabe. Anyway movil mode on y tal...

btw no leo en tu post tu "record" ekisde. Ya vale en FEDA de tanto pedobear y ostias, y a los que nos gustan maduras QUE?!

George-Bush

Gotica de 41 años ?

toda tuya macho...

granaino127

#3 Pues si ella no tenia sitio haberle ofrecido tu...y si no en el coche....o si no en la calle.....siempre hay sitio para hechar un polvo.. xD!!!

Deshonrras la comunidad, Harakiri Harakiri !!!!!

PD: Con foto incluida...

PD2: Deberias haberle hecho foto a la madurita gotica, porque mas de uno pensara que es fake..choca un poco :/, no me gustaria encontramela....He tenido un flash y me he imaginado a la pitonisa Lola......BuF !! [/escalofrios]

VonRundstedt

#5 no era plan de ser plasta ekisde

hmm pues la pitonisa lola tiene su aquel, no has pensado nunca en ke te hagan una cubana con los michelines?
pff no se ni lo que digo ya, mejor me voy a dormir ya, buenos dias.

sacker

#4 xDDDDD

Slipk

jajajajajajjajaja que chavales...

mis limites han sido, sacar 2 años y que me saquen 7 (yo 17, ella 24 lol) o_O'

xylia

3 años mas que yo...

aunque hay alguna pureta.. que madre mia... la cogia y dejaria que me destrozara

SgtOpio

Yo pa arriba no mucho, +1 ó 2 años máximo creo, pero para abajo 16(ella) vs 21(yo) es mi récord.

GrN

yo 17 y ella 19 :/

ht

35 años , cuando yo tenia 18 , MQMF pero sin ser madre xD

fl0recilla

yo 19, él 32 :O

H

yo 16
ella 19

-

yo 19 ella 20 xd

UnLiMiTeD

Yo 22, ella 36.

Puagh

#1 "pivones maduros que te destrozan y por la mañana te hacen el desayuno y..."

Eso es exactamente lo que a ti no te han hecho.

pd: ekisde

Craw

yo 19, ella 23.

mnbvc

yo 19 y ella 24, la mayor diferencia ke ha habido de edad hace unos añines ya, ke consegui x cierto dejandome barba de unos cuantos dias y mintiendo como un cabron

P.D. Follar y fuera, no hubo mas relacion pero en su momento estuve orgulloso de haber sido tan cabron

P.D. Y de sacar yo como mucho 2 años, sino me parecería ke soy un perdedor

kimeritta

Contesto, pero con tíos xD

Yo 18, el 23

S

#13 ella 32*

de nada

D-DaRkSt0rM

#21 huhu?

qué queremos insinuar? !_!

Darth

Gótica de 41 hmmm...

http://content.ytmnd.com/content/c/2/a/c2a8d3a8795d15de02da73177bd7ca8d.jpg

fl0recilla

huhu! #21 quiere decirnos algo?

DarkDog

yo 19 y ella 26 (era una del curro)

y sobre lo tuyo... gotica de 41 años con botas, cuero, pelo rojo/negro, etc ya me entran arcadas solo de pensarlo pero weno si te daba morbo pues mejor pa ti.

borisuco

Hacia arriba, yo 16, ella 23, dos muerdos, y a tomar por culo, y probablemente porque quería coca, pobre xD

La que ha sido mi novia los dos últimos años, dos más

Hacia abajo, 2 menos, x 3 ocasiones.

Estoy con #4

chusty

Yo 13 ella 24.

LaDy_MiR

Yo 17, él 23

Volantazos

yo 16 ella 27
y al reves pos 3 o 4 años tampoco me fijo mucho...si pesa mas que un poyo...

B

Yo 21 , ella 26 , y hará algún tiempo , yo 22 y ella 35.

Al revés , nunca más de 3 ó 4 años.

Usuarios habituales