Web con fotos de whatsapp

Lecherito

#359 Esa página no tiene la culpa de que gente que conozca tu número lo meta, lol.

1 respuesta
DocTornikete

#361 Yo no sé si es que tu cerebro no da para más o estás vacilándome... No tiene culpa de que la gente lo meta, pero si la gente lo mete por azar ? Tiene la culpa de publicar las fotos... ahora si? o tengo que llamar al profesor de preescolar ?

2 respuestas
C

Por azar no creo que nadie meta nada, de que me sirve meter un numero al azar si no le conosco de nada? eso esta mas bien para stalkear ex y reirse un poco de la peña que esta mal de la head.

1
Teq-

#359 tranquilo que no le importas a nadie, si no tienes puesta una foto que consideres ridícula pasará inadvertida.

11
Lecherito

#362 Espero que no tengas facebook. Y al azar hasta te pueden llamar al teléfono.

Y como ya te han dicho, no le importas a nadie, a ver si ahora te vas a creer el centro del mundo.

1 1 respuesta
patufet

#365 En el facebook puedes "privatizar" las fotos y los datos que quieras. Si tengo una foto de perfil del whatsap es solo para que mis contactos la vean, no que salga en una pagina web sin mi consentimiento y la vea todo el mundo.

1 respuesta
Lecherito

#366 La de perfil también?

1 respuesta
patufet

#367 Puedes ponerte la foto que quieras, como si quieres ponerte la foto de un dibujo.

1 respuesta
Lecherito

#368 Vamos, como en el whatsapp xD

2 1 respuesta
DocTornikete

#369 no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero vamos tu a tu royo xD

1 respuesta
Yahia

Todo el mundo sabe que en el whatsapp o pones una foto haciendole un dedo a tu novia, o ella de sus tetas o te banean.

Lecherito

#370 Jejejejejejeje

1
raid

#312 la página de las matrículas? Interesante...

1 respuesta
centu

#373 hubo una pagina en la que simplemente introduciendo la matricula de un coche te daba un monton de datos. Tambien duró muy poco tiempo.

1 respuesta
raid

#374 Algo así me vendría de perlas

1 respuesta
centu

#375 si no recuerdo mal puedes obtener la misma informacion yendo a trafico y pagando unos pocos euros.

PepsiCol0

Aqui el problema es que al poner un numero al azar o sin azar las fotos salian en la web para todo el mundo., pero vamos que no es para escandalizarse, en cuestion de privacidad el whatsapp ya es una puta mierda. Puedes meter en tu agenda cienes de numeros al azar y hablar con quien sea, que para el caso es lo mismo.

1 respuesta
goliat17

#377 lo que pasa que con la web puedes guardar la imagen en formato mayor y rularla mas fácilmente xD, creo que quitaron ya lo de que se te guardasen las fotos de perfil en el teléfono.

Niusuce

#359 Yo mismo puedo ponerme ahora en el whatsapp a meter números aleatorios y ver las fotos que tienen, y por azar puede salirme la tuya. ¿Diferencia con la web? Ninguna.

2 1 respuesta
DocTornikete

#379 Diferencia ninguna? Anda que... tu y el que te ha dado la manita tenéis menos luces que una patera... Es lo mismo que tú agregues el numero y lo veas TÚ a que alguien lo agregue en la web y lo vea TODO EL QUE ENTRE ? que simultaneamente pueden ser cientos de personas ? Me estás comparando una cosa con la otra? GL ^^

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#380 Los últimos 4 números salen ocultos, es decir, si tú agregas al 696969696, sólo tú sabes qué numero es y ves la foto. En la web, para todo el que entre, le saldrá la foto junto a 69696XXXX.

1 respuesta
DocTornikete

#381 Nadie está diciendo que salga mi número, te estoy diciendo que si tú me agregas al whatsapp solo tú ves mi foto, si tú pones mi número en esa web, cientos de personas la verán... tan difícil es ver la diferencia ? mae mía, el nivel intelectual de MV está bajando de una manera desorbitada.

3 respuestas
dranreb

#382 alguien puede agregar tu número, hacer una captura de pantalla y colgarla en internet. fácil sencillo y para toda la familia

1 respuesta
Colacado

#382 desde cuando la privacidad tiene algo que ver con el número de personas que acceden a tu información privada, es el mismo derecho violado, lo vea 1 persona o lo vean 40.

#387 no si ya las he leído pero no tienen sentido, si te subes una foto al whatsapp la estás haciendo accesible a todo el mundo, de una manera más sencilla o más complicada.

1 respuesta
V

#382 Te entienden perfectamente, pero para ellos: reirse de los demás a corrillo en el foro > privacidad de cualquier tipo. Las marujas de Internet.

2 respuestas
Lecherito

#385 Mi privacidad es no tener foto en el Whatsapp, y además me río de los demás a corrillo. Deal with it.

1 respuesta
DocTornikete

#383 claro, igualito, te hago una foto en persona y la subo a interné.... se mas rebuscado y tal.
#384 paso de repetir lo mismo, lee lo mismo de las anteriores respuestas, a ver si encuentras la diferencia... es como lo de buscando a Wally, pues igual.

1 respuesta
DocTornikete

#385 Menos mal, alguien con materia gris... tan difícil era encontrar a alguien como tú por aquí? madre... yo no había pensado en eso, había pensado mas bien en gordacos con granos,o gente más fea que un pie, que cuelga en el whats la foto de su perro o cualquier cosa random, y se la pela, o igualmente les da igual que salga la foto de su madre,padre,novia, etc... gente sin calle supongo.

V

#386 A mí me la pela que te rías o te dejes de reir, primero porque yo no tengo fotos personales de perfil en ningún stio y segundo porque vuestro problema es que os divirtáis así, no el mío. Los cerdos revolcándose en el barro son felices, ¿no? Pues ya está, mientras no salpiquen...

1 respuesta
dranreb

#387 a lo que me refiero es que si quieres privacidad, no pongas foto en guasap, skype, tuenti, feisbuk, diles a tus amigos que cierren sus perfiles, etc... si no, nunca vas a conseguir esa privacidad que tanto buscas

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • vax
  • Jotauvece
  • chotazin
  • Kelsen
  • DocTornikete
  • Lecherito