Web con fotos de whatsapp

DocTornikete

#390 gl & hf

Lecherito

#389 Entonces no sé que estás diciendo. La gente quejándose por que las fotos que usan de perfil de su red social/chat de turno salen al internet. Pues me parece muy ridículo, la mayor privacidad es no compartir lo que no quieres que la gente vea (y no lo digo por ti).

2 1 respuesta
DocTornikete

#392 Lo comparto con quién yo quiero, para eso le doy mi número de teléfono a quién quiero, no lo comparto con mil personas que vean esa web, queda claro ya? ves la diferencia? Sinceramente, no lo digo por vacilarte, pero si no ves la diferencia ve a un psicólogo/psiquiatra que tienes la realidad un poco distorsionada.

5 respuestas
c0b4c

#393 Creo que deberías relajarte, maestro del universo.

1 respuesta
DocTornikete

#394 estás viendo que me tiemble el pulso a la hora de postear?

1 respuesta
c0b4c

#395 Evidentemente no. Pero tus mensajes denotan cierta tensión.
Si no eres capaz de verlo te recomiendo que vayas a un psicólogo/psiquiatra, porque no es normal, tienes la realidad un poco distorsionada.

1 respuesta
DocTornikete

#396 Buen edit, si eso subo una foto de mi personalidad al whats y la pones en la web, asi la compartimos todos ^^

kAm1

Como os ralláis en serio.

#362 Al azar también pueden agregarte en la agenda del móvil y listo, estás en lo mismo. Si pones una foto de perfil en el whatsapp, cualquiera la podría ver. A los que les das el número evidentemente, y al azar tanto en esta página como en la agenda del móvil. NO es algo privado. No me parece tan complicado. La página no permite NADA que no se pueda hacer sin existir la página.

Colacado

#393 que no lo estás compartiendo con tus amigos alma de cántaro, que estás subiendo tu foto a los servidores de whatsapp donde la puede coger cualquiera.

1 respuesta
C

A lo mejor me es 1 pateo agregarte para ver solo tu foto y para eso estaba esta pagina.

DocTornikete

#399 Se ve que lo has pillado.

JoSeTTo

Ha vuelto!

Random bitches;

Tinspare

ahahaha como mola salgo yo ahahah

1
ManOwaR

Lol, estarían de mantenimiento o algo xD

JoSeTTo

lold

C

http://fotowhatsapp.com/media/pictures/8d32d4a5-0336-4461-89ee-b7804e0d9759.jpg

http://fotowhatsapp.com/media/pictures/7683d431-16c4-4d2d-8799-c45ce94dbab5.jpg wtf

Cris_Curtis

8
Riip

ahora solo se ven 3 números, las posibilidades de busqueda han aumentado muy mucho =(

centu

A mi no se me ve nada, solo un ;-) gigante.

Thiran

En serio que en los dias que corren sigáis prensando que vuestro numero o foto de perfil solo lo conocen/ven quien vosotros queréis es muy triste XD

1
G

#393 ¿Sabías que si tú usas whatsapp y tienes mi número de teléfono guardado en tu agenda, (aunque yo no use whatsapp y me haya preocupado por mantener todo lo posible mi privacidad en la red) tú estás permitiendo el acceso a mi número de teléfono desde internet?

¿Quien eres tú para facilitar mi número de teléfono en internet? ¿Dónde está mi privacidad ahora?

1
JoSeTTo

La privacidad son los padres.

1
Markitos_182

Mucha suerte en su lucha contra el mundo real a los que quieren que solo unas personas determinadas vean una información deliberadamente pública.

B

Por qué no van las fotos?

tremens55

#393 Se ve que algunos aún no saben que subir fotos a wasap o face hace que pierdas el derecho sobre ellas, o lo que es lo mismo, ya no son tuyas. Es más, el face se guarda el derecho a usarlas como propaganda si quiere. Lo comparten con quien ellos quieren y no con quien tu quieres

2
DocTornikete

Enga marujas, que sale Paquirrín ahora !

afhn

La cara del niño da para chopeo, lol!

1 respuesta
elderaine

6 1 respuesta
ThOrKeMaD

#417 fixed

Shaktal3

#418 OMFG...

1