Whatsapp ya permite ocultar "Ultima conexión"

varuk

Hola amigos.

Traigo ralladuras a FEDA porque no sabía donde poner esto... ¿Quizás en el foro de Gadgets? No lo sé la verdad pero bueno, solamente quería deciros que Whatsapp para iOS (en Android aun no se puede), con su última actualización ya permite ocultar eso de que te vean lo de "última conexión".

¿Esto que significa? Que si vamos a configuración -> ajustes de chat -> avanzado, podremos desactivar esto y entonces ocurre que:

  1. No podrá ver nadie la última de conexión SALVO que estemos en línea, donde pondrá "En Linea"
  2. Nosotros tampoco podremos ver la última conexión del resto, salvo si están en línea. Así se procede con el "si tu no dejas ver el resto tampoco te deja ver", justo.

Y esto es todo, a bote pronto. Se acabó el ser espiado por la novia, amigos, etc.

6
aNNiBaL

y yo mientras con un emulador Android+Whatsapp en el PC xD

3
xXxHarlockxX

First world problems.

90 1 respuesta
palickpre

De cuantos apuros me puede sacar eso

varuk

#3 Esto no es ni categoría "First world"

Dralions

Whatsapp debería ser como el Entrar sin conexión de Msn.

4 2 respuestas
B

Premio Nobel ya!

Jorgew

La de gente que conozco con problemas con las novias por ese tema.

TODOS LOCOS

13 1 respuesta
strobe

#6 Ojalá!

Me parece una idea muy buena, a ver cuando nos toca a los de android :(

m0let

por fin podre librarme de mi novia y hacer que no he leido el mensaje para no responderle! vamos! ;D

18 1 respuesta
Inver

Ya era hora, la de apuros que he pasado por ser espiado por la chica o amigos...

bazoo

La de novias que tengo con problemas con gente que conozco por ese tema.

T_D_S P_T_S

link5

En BB funciona?

1 respuesta
AlejaaaN1

Dios que noticia gracias #1

Pescaico

#13 ¿En BB funciona algo?

46 1 respuesta
link5

#15 De momento llamar me deja!jajaa

2
L

No tengo Guasap. ¿A alguien más le parece el cáncer?

11 2 respuestas
el_figura

#17 Yo lo tengo casi que por cojones, para que mis amigos los ratas no gasten minutos en llamar y por si se me acaban mis minutos tiro de el, pero odio escribir por whatsapp.

centu

Vaya panda de cobardes. Si no quereis responder un mensaje mandarle un diplomatico:

no me sale de los cojones contestar, hijo de puta

7
Soltrac

Tal y como adelantó Marca

2 1 respuesta
neo-ns

Si teneis problemas con amig@s / novia@ por esto.... yo de vosotros iriá penasndo en dejar la relacion!

6
y1mb0

#10 En realidad librarte no te libras.. como bien pone si estas en linea si que le apareces a la gente.. basta que justo entres a mirarlo tardes 2 segundos en ello y este tu novia pendiente de tu conexion.. aparte que desde que cierras Whatsapp hasta que se quita o deja de estar en linea pasa un poquito..

Yo siempre lo he visto algo interesante el ver la conexion para temas importantes que necesitas saber si lo a leido o no y si no te queda otra llamar, pero bueno todo sea probarlo cuando salga para Android..

danao

Pues mal hecho, yo creo que es necesario.

A mi me es muy útil.

Lo del tema novios-novias hay que ser calzonazos/paleta para tener broncas por eso, y no tener la suficiente confianza para decir "ahora no puedo" o "ahora no me apetece".

Cada dia el mundo está lleno de gente con menos personalidad.

1
RaCe

Me parece de puta madre, de hecho debía haber sido así desde el principio.
Deberían obligar a las empresas a respetar nuestra privacidad y en caso de funcionalidades como esta que siempre sea opcional.

#25 me referia a las empresas 'desarrolladoras' de este tipo de aplicaciones xD y sí, tengo al jefe en el movil

1 respuesta
danao

#24 tienes al jefe en el movil? xDDDDDD

Vamos, no meto yo a nadie de mi empresa ni de coña!

1 2 respuestas
M

que clase de novias/amigos tenéis que os controlan hasta ese punto? de verdad os causa problemas en vuestras relaciones?
Como dicen por ahí deberíais replantearos entonces cambiar de novia o amigos y sacar de vuestra vida a los obsesivos compulsivos, seréis más felices.

1 respuesta
HukymaN

#25 Es que con que alguien tenga tu número ya pueden saber tu última conexión, no es como el MSN que tienen que aceptar la petición.

1 respuesta
Snorky

#20 Primera noticia fiable que daría.

gehed

¿De verdad os espian? ¿De verdad no sois capaces de responder a vuestras novias/amigos? ¿Para que cojones quereis el whatsapp si luego no contestais? xq?xq?xq?

1 1 respuesta
GR33N

#17 Tarde o temprano lo tendrás que tener, eso de hacer llamadas para decirle a "X" persona que se ha quedado ha pasado a la historia. Si quieres socializar, whatsapp.

1 respuesta