Word of Text

Kaoticbcn

hAHAHHA Androide eres famoso, te han dedicado un sección y todo xDDD, pera k subo screen xDDD

Aki sta: http://img198.imageshack.us/i/andrijf.jpg/

jeke

#58 para personaje te tenemos a ti, que si ya te odia bastante gente en el foro de css y de no aportar casi nunca, vienes a llamar personaje a otro que no te hizo nada. Sinceramente me importa una mierda lo que digas con tus coleguitas @ steam o irc pero estamos en un foro publico. Si tanto te importa que ponga su nombre, te vuelves a tu cueva y te haces un world of text para ti solito

PD: gran invento este del world of text

EDIT: me importa otra mierda lo que pongas contestando a esto.
EDIT2: uno de tus noticiones reshulones http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=354591

Pase a recojer su mierda gracias

squ4r3

#58 que me odies tú me importa mas bien poco, si quieres te recuerdo quien era el que abria conversaciones de irc para insultar con nicks fake

no se de donde te has sacado que soy un personaje, pero bueno.

Llenar la pantalla con mi nick es una gilipollez? te invito a leerte las frases del World of text, a ver si encuentras algún tipo de discusion sobre, no se, temas trascendentales, el amor, la vida, nuestro significado en el mundo... porque yo solo veo gilipolleces, algunas graciosas, otras no tanto, pero gilipolleces al fin y al cabo.

Ah, y si eras tú el que iba poniendo "comepollas" detras de mi nick todo el rato (con 1 tecla lo sobreescribo con mi nick, gl) no se yo quien es mas gilipollas xd
Y tu eras de los que antes entraba en todos los posts de CSS para meter mierda a diestro y siniestro, sin aportar nada e insultando a todo el mundo, así que no se de que te quejas, sinceramente

#94 cómprate unos argumentos, por favor...
Desconsiderado y metemierda, sé que eres, o si no explicame a santo de que me abres un query en irc para insultarme, con un nick fake, por supuesto, y luego desconectarte? ah, no, que eres muy respetuoso y educado, CIERTO.

Dralions

Pues no, no era yo el que ponía no-sé-qué, estuve un rato dándole para abajo (ahora iré de nuevo, eso era la hostia lol) y con las mismas apagué esto, pero bueeeno.

Bravo el cabrón de las ???... En fin, yo no había visto mi tumba todavía :(

spoiler

#96 de lo poco que queda :(

Yo me he aburrido ya de bajar y ver tanta ¿¿¿, anda que se ha lucido...

TRON

#94 al menos tiene amigos que le defienden, cosa que no se puede decir de ti :$

Si es que no se puede esperar más de alguien que va amenazando de pegar palizas @ inet ;(

Jastro

bah gente dejad vuestros rencores personales! esto es feda!!!!!

Por cierto me he partido el culo viendo esto:

No se quien lo ha puesto pero me he reido un buen rato jajajaja

3XplOoD

es entretenido

Jastro

antes de que muera del todo este post.....tengo varias dudas

nº 1: ¿Quien era el que hacia los puntitos campamentos y esas cosas? hay muchas que molaban
nº 2: ¿Quien era el cabron de los interrogantes? lo ha dejado todo minao de ellos xD

PruDeN

que locura xDD

Tenazas

Yo escribí la primera parte de #96 xD. Estuve a punto de no hacerlo porque estaba ya tan sumamente abajo que creía que nadie iba a llegar hasta ahí para leerlo.

No se como tuvísteis los cojones de bajar el scroll tantísimo jajaja.

Y todo lo que habia antes de ¿ de verdad que era digno de ser visto. Tenía que haber sacado screens...

Jastro

entonces tenazas, ¿tu eres el explorador que sobrevivio a la ira de los interrongantes? :O

Que poco cariñoso eres :P

| |
| |
\ /
\ /
\/

GaTToO

#98
seras retarded

1 respuesta
2 años después
bazoo

Estaba felizmente por steamgifts cuando he visto en uno de sus foros que alguien ha posteado esta maravillosa web, asi que he decidido buscar en mv y he encontrado esto, pero como ese link ya está overused hago este otro y refloto el hilo =) :

PD: #102 GAY

EDIT: Habeis pasado de mi como de la mierda :(

1 respuesta
K

#103 está wapens breixone sucio y poco inteligente

Jotauvece

vaya locura, aun que para según qué, puede ser interesante

BinHo

yo no me entero de nada , menudo caos xd

Tema cerrado