Xiaomi es la marca de móviles más vendida en España

LuisKA

#299 El 22% de los españoles son tontos y tu eres el listo. Dale una pensada. Es cuestión de preferencias, tranquilo que nadie te va a quitar los Android.

#300 iCloud

1 respuesta
luperio

#274 y no te los encuentras con 1754 "limpiadores" instalados? el que no esta en el ruedo no acaba de entender a que te refieres

1
Grift

Llevaba unos 8 años con iPhone y me cambié hará 3 años a Android y contentísimo.

No volvería al ecosistema Apple, ya que para sacarle el jugo de verdad tienes que tenerlo todo Apple. Para mí, un ecosistema demasiado cerrado y con pocas opciones de configuración.

Y esto que dice la gente le va el iPhone como el primer día? Ya me diréis cuando os empiece a llegar al final del ciclo de actualizaciones de software, empiezan a ir como una castaña los iPhones, los matan por software.

1 2 respuestas
LuisKA

#303

Y esto que dice la gente le va el iPhone como el primer día? Ya me diréis cuando os empiece a llegar al final del ciclo de actualizaciones de software, empiezan a ir como una castaña los iPhones, los matan por software.

Yo ya no se si estáis de coña xD Esta es precisamente una de las principales debilidades de Android y virtudes de iPhone.

2 respuestas
SikorZ
#303Grift:

Y esto que dice la gente le va el iPhone como el primer día? Ya me diréis cuando os empiece a llegar al final del ciclo de actualizaciones de software, empiezan a ir como una castaña los iPhones, los matan por software.

Si eres un verdadero apple fan te compras cada movil en su release date, asi que nunca llegas a ese punto

Nirfel

#304 Un juicio le da la razón:

Apple has begun making payments in a long-running class action lawsuit over claims it deliberately slowed down certain iPhones in the US.

Apple has confirmed the suspicions of many iPhone owners by revealing it does deliberately slow down some models of the iPhone as they age.

https://www.bbc.com/news/technology-67911517

https://www.bbc.com/news/technology-42438745

CaptainHowdy

#304

Los iPhone también tienen obsolescencia programada. Los modelos más antiguos se quedan obsoletos en temas de actualizaciones de software, y aunque siguen pudiendo optar a actualizaciones de seguridad de Apple, van perdiendo fluidez y prestaciones de forma similar a un Android.

Lo que si es cierto es que los usuarios de iPhone tienden a conservar sus iPhone una media de dos años más. Pero aquí intervienen muchos factores como la gama o los precios de la marca.

alblanesjr

Por aqui Xiaomi desde hace 8 años y todo perfecto con ellos.

ArKan0iD

Cambiar de un iPhone 6s a un OPPO Find X3 Pro y como un tiro para muchos años, me río de la manzana mordisqueada.

1 respuesta
abath666

Móvil de 2015 Vs móvil de 2021

Procesador A9 Dual-core 1.84 GHz Twister Vs Snapdragon™ 888 Octacore 2.842 GHz/3 x 2.419 GHz/4 x 1.786 GHz

2 GB de RAM Vs 12 GB de RAM

Mira que no soy fan de Apple. Pero deberíais pensar un poquito que estáis comparando.

anythere

#309 joder colega, no fastidies. Cualquier móvil actual es mejor que un iphone 6 xDDDD que cojones andas comparando?

Xreal

Gente inteligente, tuve yo el Xiaomi 9 hasta hace poco y es el mejor móvil que he tenido, una pena que se hayan subido a la parra en la serie de gama alta, pero para la gran mayoría de gente un poco o incluso un redmi es la mejor opción. A no ser que seas una persona que viva de las redes sociales o necesite una cámara muy top por algún motivo, no me plantearía Apple o Samsung teniendo todas las opciones que hay.

1 respuesta
Paqete

#312 otro que acaba de guardar su Mi 9 hace 2 semanas tras más de 5 años de uso y aun funcionaba bien.

Lastima que hace tiempo no tenía actualización de SO y el conector de carga empezaba a dar guerra( pero si lo quería estirar aún me quedaba la carga inalámbrica).

Lo peor del móvil es lo mismo que comentan varios que usan la marca y que no echo de menos, la cantidad de publi que cuelan.

SikorZ

Lo que antes era axiapmi ahora es Realme

Cruzer

#86 yo voy a hacer 4 años con él y todavía aguanta, la batería me dura 1 día escaso pero no la he cuidado mucho, claro. Lo de las caidas es una pasada, la de ostias que le he dado y sigue como nuevo con una funda un poco gordita que le he ido comprando. Va fluido y eso que tengo 10000 fotos casi y petao de apps y lo de que la camara frontal esté escondida te da mucha tranquilidad para cuando estás paseando el ganso.

1 respuesta
MoonKai

#315 lo del ganso me ha pillado con la guardia baja xddddddd

el-lobo

#301 No te preocupes que tu iphone con sombrero nuevo estara ya mismo disponible

1
wiFlY

#117 aquí un poco x3 a dos semanas de cumplir 4 años

Li0nheart

Entonces si Iphone brilla entre los jovenes de hoy en dia la conclusión es facil.

Desde los 14 a los 26 (mas o menos) la ropa tiene que ser de marca, las zapatillas tienen que ser nike, adidas o rebook.
Cuando ya empiezas a ganarte la vida y te das cuenta que es una gilipollez gastarse una pasta en tonterias empiezas a gestionar mejor los gastos y te das cuenta que es una perdida de recursos comprarte las cosas por pagar la marca.

Imagino que en los moviles sera parecido, un precio mucho mas alto del que deberia de ser pero como tienes entre 14 y 26 no te da para mas todavia.

Si te sobra la pasta y quieres desmarcarte de los pobres o si realmente vas a sacar rendimiento a ese sobrecoste pues adelante.

2 1 respuesta
Mubris

A no ser que hagas usos muy concretos, es dinero a la basura comprar cualquier cosa > 200€.

Reconoced que es un capricho y lo veré completamente respetable pero no vendáis la moto de que es súper necesario porque se usa cada día, queréis que vaya fino, etc. Yo llevo 3 años con un Redmi de 150€, cuyo modelo ni siquiera recuerdo y para el uso que le da el 99,9% de la gente va de puta madre.

1 respuesta
morlop

A mí calidad precio me parece de lo mejor, llevo años y contento.
Total, para un samsung de gama media o baja, mil veces mejor un xiaomi de gama media a mismo o incluso mejor precio.
Quien dice Xiaomi dice cualquiera de sus 20 marcas en telefonía, relojes, aspiradores, etc.

richmonde
#319Li0nheart:

Si te sobra la pasta y quieres desmarcarte de los pobres o si realmente vas a sacar rendimiento a ese sobrecoste pues adelante

Te olvidas del "si te gusta" y si "le sacas partido al ecosistema" que hay detrás, además de la pasta.

Lo de desmarcarte de los pobres, lo veo una sobrada que no viene a cuento.

1 respuesta
SikorZ

#322 La primera razón de la gente para comprarse un iphone es estatus social, eso lo sabemos todos

Todo el mundo quiere ser guay, nadie quiere ser un pobre muertodehambre

1 2 respuestas
spyro512

tercera vez que lo repite en este mismo hilo

te compras un iPhone y tienes a SikorZ esperando fuera de la tienda para soltarte comentarios ácidos mientras llevas tu bolsita de papel con el logo de Apple por la calle

LuisKA

#320 Mi madre tiene un Redmi de 150 euros (Note 12 4g) estrenado las navidades pasadas, y cada vez que tengo que configurarle algo me entran ganas de pegarme un tiro en la polla de lo lageado que va y de los problemas random que tiene. ¿Que te hace el apaño para el día a día si te da igual la fluidez? Por supuesto, pero decir que va de puta madre...

La gran mayoría de cosas que compramos son caprichos que tienen equivalente más barato e igual de funcional, decir esto es una obviedad.

#323 Pero qué estatus social te va a dar un iPhone jajajaja para la gente con dinero un iPhone es como comprarse un paquete de chicles.

2 5 respuestas
SikorZ

#325 Pregúntaselo a todos esos pobres que se gastan 1500€ en un movil, a mi me parece una estupidez, pero ellos son los que le dan valor, asi que seguro que sabran explicartelo

richmonde

#323 Repito, un iphone no es sinonimo de status social. Esa pelicula se la cree quien quiere.

Quien si quiere mostrar estatus social, no lo hace con un "iphone", lo hace con un Caviar.

Como puedes ver, tanto Samsung COMO Apple tienen sus modelos análogos en superlujo. Hablamos de $79k el samsung y $194k el apple.

#325 Básicamente.

1 respuesta
TitoBurns

#325
Justamente el status social que pretenden aparentar es para la gente que no tiene mucho dinero xD

Overwatch

#325 Yo por ese motivo no tendría un móvil de 150€ y además utilizo mucho las cámaras y todos los gama baja en eso apestan.
A mi madre le compré hace unas semanas el Poco F6 que estaba de oferta, con 512gb de memoria interna.
Tenía un móvil ya con 5 años y iba bastante mal y solo tenía 64gb de memoria que llenaba en seguida.

No he tenido nunca un iphone, pero vaya el resto de marcas todos tienen su modelo top que se va a los 1500€ xD

Ahora entre gastarte 1500€ o 150€ hay cosas intermedias muy buenas y creo que en la gama media están las mejores opciones, al final un móvil lo vas a utilizar muchas horas, así que no entiendo muy bien a la gente que dice que es estúpido gastarse más de 200€.

1
SikorZ

#327 Repito, un ihpone siempre ha sido señal de status social, igual que un BMW o cualquier cosa mucho mas cara de lo normal comprada por pobres para aparentar

No estamos hablando de multimillonarios aqui por cierto, se te ha ido un poco

2 1 respuesta