Xiaomi es la marca de móviles más vendida en España

Nirfel

#215 En Android puedes instalar YouTube ReVance que te elimina toda la publicidad y sponsors de YouTube.

Eso no lo cambio ni por un iPhone bañado en oro (bueno si, lo vendería para comprarme un Pixel 9 Pro)

2 respuestas
SikorZ

#241 Y https://github.com/AdAway/AdAway

que te quita la publicidad de todo, hasta de aplicaciones y juegos xD

youtube revanced + adaway y cero publicidad en el movil

Loki_Cat12

Yo llevo casi 4 años con un Samsung Galaxy A21 y sigue funcionando perfecto.

Dredston

.

1 respuesta
HeXaN

#244 Sí que te da de sí el IMV.

1 1 respuesta
spyro512

#239 sí que lo olvidas, porque sigues comparando su precio de venta cuando sabes que no es real

pero vamos, que si quieres hacerte trampas en el solitario, por mí bien

1 respuesta
Dredston

.

shortyStyle

Lo siento, no puedo seguir por este hilo, me va a reventar el medidor de cuñadismo.

1
SikorZ

#246 El precio real fue 299€ de salida, ya te lo puse antes, dale las vueltas que quieras, pero es dato objetivo.

Se te ve radicalete, entiendo que seas fanboy de iPhone y debas autojustificarte, esta bien, pero comparar dos cosas que tienen mas de un 100% de precio de diferencia es una estupidez, te pongas como te pongas.

1 respuesta
Sinso

#238 Ese argumento es irrelevante puesto que se basa en estrategias comerciales de las marcas, cosa que al consumidor, o sea nosotros, nos da igual si venden a pérdidas o ganan el 80% del precio del teléfono.

Lo que nos afecta es lo que pagamos por él.

1 1 respuesta
spyro512

#249 no, no soy radical, pero estás mintiendo y eso no se me escapa

Estoy venga a decir que Android compite hoy por hoy de tú a tú además, no sé dónde ves el radicalismo, más allá de que te quieras llevar la razón ahora echándote un ad hominem entre "jiji"s

Que digas que el precio era de 299€ cuando sabes que es más caro, es el equivalente a decir que yo pagué 150€ por el iPhone 5 porque me lo pillé amagando en Vodafone y que, por tanto, el iPhone revienta al Nexus en precio.

#250 sí, pero si quieres poner en valor el rendimiento vs su precio/coste, no vale reducir su precio de forma artificial. Idealmente habría que ver lo que cuesta cada teléfono, sin márgenes de beneficio (ni margen de pérdidas), pero a lo que quiero llegar es que un precio subvencionado no te puede dar esa idea

1 respuesta
shortyStyle

#251 Eso tampoco sería válido del todo si nos ponemos finos, no sabemos los costes de ingeniería, diseño, marketing, i+d+i, etc. ni en qué medida se reparte o repercute en el precio del teléfono. Porqué probablemente Apple gaste bastantes millones más en lo anterior, que marcas como Xiaomi.

2 respuestas
DunedainBF

#252 Costará mucho más innovar que copiar pero no sé hasta qué punto es cierto para Apple xd

1 respuesta
spyro512

#252 hombre, sí, cada uno hace con las partidas lo que quiere/puede, por eso prefiero hablar sobre coste antes que precio.

Pero contando con que el margen de beneficio sea similar, se puede echar un triple.

Ahora, si un fabricante coge y vende a pérdidas, no hay triple que echar, pero es injusto decir que ese móvil "te cuesta menos de la mitad y te da casi lo mismo" porque uno está produciendo pérdidas con tal de meterse en el mercado, y el otro no. Lo dicho, lo ideal, coste.

mxz239

Basura china con publicidad en el reproductor de música para quien lo quiera.

2
benjaZUx

yo no soy fanboy, estuve muchos años con xiaomi, y luego me pasé a iphone por puro capricho.

Pues coges cualquier movil de 200€ y son un mierdón histórico a lado de un iphone de hace 2 o 3 años. Pa competir te tienes que ir a 800€ de samsung y la verdad, es que Iphone a nivel user sigue siendo mejor.

Mi novia le pasaba lo mismo con los iphone, que no le gustaban etc etc, hasta que le regalé el 14 pro max y ahora dice que no hay color. Pues por algo será...

1 respuesta
shortyStyle

#253 Apple no arriesga nada, y de innovación más bien poca, coge ideas ya existentes, y sobre todo trabaja para que se integren bien en su ecosistema y que la usabilidad sea sencilla y vistosa.

-Orb-

Los últimos móviles que tuve: Redmi note 5 pro / Redmi note 8 pro / POCO x5 pro

El único problema que les veo es que se han olvidado del android puro, vienen hasta arriba de aplicaciones preinstaladas y te toca enredar para que no te bombardee con notificaciones.

El resto para un uso diario te vale perfectamente, la gama media china cumple sobrado para un uso normal/intensivo del móvil.

De hecho ya hay ofertas del POCO x6 pro a 300€, el que se quiere gastar más en un móvil es porque quiere, es completamente innecesario.

1
Desper4doS

Pero y pa cuando los móviles pequeños?

La única razón que pagué 400 napos por el Pixel 4 fue porque era lo más pequeño que pude encontrar sin pasar por las manzanas

2 respuestas
r2d2rigo

Mira que tengo que usar el iphone todos los dias por cuestiones laborales, si ya encima tuviera que usarlo como dispositivo personal me cortaba los cojones.

En android solo merece tirar por samsung/pixel, todo lo demas es furriela.

Massalfa

#259 Ese móvil tiene el tamaño ideal, es super cómodo, además que los pixel da gusto lo básicos que son a nivel sistema operativo

1
Akiramaster

#219 a mí me pasó lo mismo cuando cambié mi tarjeta radeon rx 5500 por la nvidia 4080. No hay color entre marcas y no a volver a comprar amd.

Ebel

Yo tengo un Samsung Note 10 plus y se va a ganar un cambio de batería porque a parte de eso todo va como el primer día.

sPoiLeR

#241 Y en el Iphone puedes pagar el premium, no veo el problema (con cuenta family si es un problema).

#256 Esa historia es la típica de la persona que ha tenido Android y nunca ha tocado Apple y ya no hay vuelta atrás, es asi. Solo conozco a gente que le gusta la tecnología que salta de android a ios y viceversa, las personas que se cambian cada año de móvil y compran la novedad. La gente ve que funciona el aparato como el primer día, que es sencillo de usar, que no lagea ni hace cosas raras...etc, es simple comodidad.

Mi mujer tiene TODO Samsung y no sale de ese ecosistema porque le encanta, ni le gusta Apple ni Xiaomi, pero al final se deja el mismo dinero que yo. Y aun así, lo siento pero el ecosistema no es ni por asomo igual.

1 respuesta
Nirfel

#264

Y en el Iphone puedes pagar el premium, no veo el problema

Igualito pagar que tirar de una app gratis que te elimina todo anuncio e incluso sponsors dentro del vídeo.

Menuda solución de mierda.

1 respuesta
sPoiLeR

#265 De hecho es mejor porque tengo Youtube music (que uso en el coche), reproducción en mayor calidad, me puedo descargar videos y reproducción en segundo plano o con la pantalla apagada.

Que otra cosa es que la quieras gratis, pues OK, pero no son cosas iguales. Como si usas brave para usar youtube o UYou+, todo dependerá de lo que consumas.

2 respuestas
Runig666

#266 ¿? Y todo esto lo tienes en Vanced

Es más, yo tengo el premium por Android Auto, que Youtube Music hace lo que le da la gana, y aparte el YouTube Revanced porque la aplicación de Android es una mierda que le faltan opciones

Es lo que tiene tener opciones, una cosa magica...me puedo quedar con el premium para lo que necesito y aparte usar Revanced para lo que quiero. Algo que en IPhone estaría visto como poco más que una opción para obligarme a devolver el movil por mancillar el nombre de IOs

1 respuesta
Ebel

#259 los motorola de concha ya los encuentras a un precio asequible. Si no vas a jugar a nada y no se te cae el teléfono a menudo podrían ser una opción.

https://www.chollometro.com/ofertas/motorola-razr-40-1341276

1 respuesta
Nirfel

#266

reproducción en mayor calidad, me puedo descargar videos y reproducción en segundo plano o con la pantalla apagada.

Todo eso lo hace ReVanced y más.

1 respuesta
sPoiLeR

#267 No conozco la aplicación de Android Auto de Youtube Music, pero te aseguro que en Tesla la app va de fabula y de hecho la uso mas que Spotify, Apple Music o Tidal.

Pero que igualmente, que yo el servicio lo pago gustosamente (y sin dejarte grandes cantidades) si el servicio es bueno y si lo uso a diario.

#269 En IOS hay bastante apps que hacen similar, pero es que por 20/30€ al año no me voy a volver loco de instalar .apks/.ipas que no funcionan igual que la nativa o que hay que ir revisando si a un señor de Palo Alto le ha dado por joder algo. Consumo youtube a todas horas, me jode mas que me claven 10€ por un cubata la verdad xD

1 respuesta