y ahora que?

Kenderr

Metete peyote y con suerte, palmaras de alguna estupidez.

Nekr0

Madre mia, deja las drogas anda y centrate un poco.

stta

#1 estas acabao

SelaLoka

#1 Tirate de un precipicio, total, eso es lo q conseguiras metiendote tanta mierda ^^ en fin...

Hardy

A este paso te quedan 2 telediarios chaval.

Bayzeck

#28 callate comepollas.

Todos los demas sois simplemente imbeciles

Scerin

#36 y tu vas a durar 2 pipas, vete con tu scooter de palo a buscar jennys

frantxu

Nekr0

Esque sinceramente no se porque posteas esto aqui, si ya sabes lo que iba a pasar. Traga droga toda la que quieras, pero en esta comunidad hay menores de 18 años, y no eres una buena influencia.

Azalea

pues que guay que se use el foro para buscar halluda a encontrar drojas mejores....GL

Pero vamos a ver machote...a que vienes al foro por muy FEDA que sea, a pedir que te recomiendenden DROGA?no sabes que aqui hay niños y cuando digo niños digo seres de 11...12 años? en fin que si quieres acabar petao a las 8 de la mañana hasta las cejas de algo buscate la vida y pregunta por los barrios bajos de tu pueblo pero no creo que sea licito preguntar en el foro por no decir que llamarnos imbeciles por tener dos dedos de frente deja muy clarito tu falta de madurez.

cortes

OMG azalea, ese "halluda" ha sido queriendo? xDDDDD

#36 TPM

#42 podrias haber complementado la frase en total lenguaje HOYGAN, haces dudar...xD

Azalea

/\
||
|| xD claro igual que el DROJA.

Namibio

yo en tu lugar jugaría a la ruleta rusa. Con suerte te toca la bala y nos haces un favor a todos.

tokeh

espero q cuando te ingresen lo hagan en 1 centro privado... solo faltaría que te pagásemos todos la rehabilitación, y una mierda hombre .

Fyn4r

para respetar la inocencia de los niños (hola Azalea xD) lo voy a poner en NSFW xD

NSFW
Grilla

espero que esto lo chapen pronto y lo manden a algun lugar para que caiga en el olvido, como azalea, pienso que no es apropiado poner un post de estas caracteristicas donde hay menores y pueda verlo/leerlo todo el mundo que entra... mucha madurez si... y los demás somos los imbéciles, qué mal está el mundo.

chusty

Donde andan fury y Aldous?

S

#1 despues de hacer el ridiculo y quedar como un subnormal profundo ya puedes volver al sotano, aunque todo esto sea fake xq t aburres

M

tienes aki en malaga un barrrio muy chulo en el que puedes enxufarte tus papelas wapas rapidamente y flipar con tu periferia d yonkarra, puto idiota tus padres contentos deberia enviarle una foto tuya gilipollas

stta

#1 he visto un video tuyo en youtube, que me ha hecho comprender lo tonto que eres después de aquello

si, queria poner el video en algun lado y este tema.. encajaba

B

No has probado la heroina? Si te da miedo pincharte, puedes probar a fumarla.

Aunque hay más expertos que yo.

B

Habláis de menores y os ponéis en su defensa cuando aquí se han posteado temas muchísimo más controvertidos y espinosos, por no hablar del de Pedobear que derivó en lo que todos sabemos. (Aparte, esto es FEDA, menores? wtf?)

Os sobra la hipocresía a algunos.

PD: #1 Los alucinógenos son los que tienen mayores posibilidades de hacerte 'flipar' como tú lo llamas, al menos en mi opinión. LSD, mescalina (peyote), Salvia divinorum (uno de los más fuertes), son los más famosos. Puedes tirar también del MDMA, droga sintética bastante 'fuerte' que multiplica los efectos de las anfetaminas (euforia, empatía, bienestar, etc...). Eso sí, antes de meterte nada de esto, infórmate bien anda, no es aconsejable por ejemplo meterte un tripi en una disco, me explico? Pues eso, que leas y te informes bien de las cosas porque cada droga es totalmente diferente una de otra y tienen básicamente ciertos usos más allá del 'flipar' típico.

PD2: Yo invoco a Ledger!

brakeR

camareroooo una de setaaaaaaaasssssss!!!

S

#1 prueba el crystal y las hemorragias cerebrales te dejaran........... como nuevo!!

Azalea

#52 nose que hablas pero en FEDA entra cualquiera que lleve 2 meses en Mv, aqui no se pregunta si eres mayor de edad o no no me jodas. Este thread deberia estar cerrado hace horas solo sé eso.

Il_Doctore

Prueba el Cloretilo, es lo mas flipante jaja... Se pilla en farmacias pero nose si hace falta receta, lo echas en alguna "sudadera" y aspiras con la boca fuerte es una sensacion muy rara.

Pd: Esto me lo cuentan yo no me drogo jaja

George-Bush

Amor tio, prueba el amor.

Te destroza igual que las drogas y una vez que lo pruebas no puedes parar.

yo algun dia me lanzare, pero no me atrevo.

_

Eso, ocultémosle información a los niños, para sacar una generación tan ignorante como la actual.

Cubensis, Salvia divinorum, LSD, etc.

Bayzeck

Os alterais por un post asi cuando en MV se han visto cosas mucho peores como por ejemplo 300 y pico paginas de fotos provocativas de tias semidesnudas algunas al completo y haciendo cosas realmente obscenas a las cuales tenia acceso cualkier persona por menor ke fuera.

Kien habla ahora de madurez por ke con un NSFW no se arregla una mierda. Joder eske pareceis gilipollas.

_

#59, el NSFW es para que la gente no lo abra en el trabajo. Por aquello de Not Safe For Work.

Usuarios habituales