y ahora que?

vNirVaNa

#147 Desde el cariño, como dice el otro atrapao, pero tu vida tambien me importa una puta mierda, asi como la de los otros dos que se creen que tienen razon. Con lo que he escrito antes intento que los demas que esten leyendo esto se den cuenta, o con un poco de suerte que os deis cuenta vosotros, porque el mayor problema cuando uno tiene una adiccion es que no se da cuenta de ello y cuando se lo dicen le jode.

Pero bueno, yo ahora me voy, cuando vuelva a la noche a ver si veo alguna respuesta ocurrente a las 3 preguntas que he puesto ahi arriba.

Ah por cierto, leed a #149.

B

#151
La diferencia es que yo no me creo con la razón (creo que estamos discutiendo) y no pongo ejemplos de gente que conozco para decir que "la playa es mala. Un amigo mío se ahogo en ella. Piensas que controlas, pero le veía asistiendo cada día, y no se podía desenganchar". Quien cambie su libertad personal por cualquier adicción, no sirve como persona para mí. Y aquí, tanto los que defendomos la libertad individual de cada ser humano, como los que decís que "a partir del alcohol y el tabaco (o inserta la sustancia que quieras) todo lo que tomas es de putos yonkis" estoy seguro que estamos de acuerdo en que esas personas no sirven como ejemplo para nada (pero vosotros los usáis para dar ejemplo de que las drogas son malas. Tomando de partida un adjetivo con muchas interpretaciones).

Y nunca entenderé por qué no podéis creer que alguien controla. Si le vais diciendo a todo el mundo "el que no controla siempre dice que controla", quién controla para vosotros? Nadie? Yo cuando salgo y conduzco, o no tomo nada, o me tomo un vaso de whisky a la 1-2 (si nos vamos tarde). Y claro que diré "tranquilos, que controlo". Porque NUNCA he pillado el coche borracho ni con más de 1 copa (pasado cierto tiempo prudencial). Y llevaré más de 2 años conduciendo y saliendo de fiesta.

Te he explicado mi vida (aunque sé que no te importa) para que veas que hay gente que sí controla, y que no todos caemos en un círculo de debilidad con cualquier droga, por mucho que tu familia sí.

PD: #149 le podría apodar "hipocresía". También "ignorancia". O "ignorante hipocresía". Como prefieras.

potokuz

por una vez estoy de acuerdo con los filosofodiscursos de ufoelasesino, yo fumo tabaco, bastante además, y cuando me propuse dejarlo 1 semana, no sólo estuve 1 semana sino que estuve 1 mes. después me planteé si volver o no, y decidí que ya que no me costó mucho dejarlo, y ya que no me apetecía dejarlo, no lo iba a dejar definitivamente

y los porros pues parecido, he estado mucho tiempo rechazando porros porque no quería fumarlos, y ahora me ha vuelto a apetecer.

incluso he probado el speed, con 16 años creo, y vaya por dios, no soy un yonki!

hay gente que sí controla

Sk4f

#50 Si, y? ¿Has aprovechado mi post para sacar a relucir toda esa sabiduría acumulada sobre las drogas?
Pero que a mi no me tienes que convencer de nada, que cuando tu estabas en primaria yo estaba ya por ahi purulando con las drogas.
Que si escribo es para dar consejos a #1 que puede tomar o mandar a la puta mierda.
Buen repaso le has metido a la Cañamo :D
"Hay estudios de gente elegida al azar que se pinchaban cada día heroina, y no llegaron a desarrollar dependencia física" --> Y claro, hay estudios en la vida real que también dicen lo contrario
Tambien hay estudios que hay gente que se tira desde un 12 piso y no se mata.

Yo creo que ya no sabemos ni de lo que estamos hablando, la historia es que el chaval a abierto el post para pedir nombre de drogas y menos nombres le hemos contado de todo.

Si no te metes, se feliz
Si te metes y no controlas, se feliz
Si te metes y controlas, se feliz.
Se feliz, coño, se feliz

Uffff me habeis vuelto loco, necesito ir a fumar un cigarro de droga :D

_

Claro, si te venden la heroína en cajita está bien. Si no, no.

B

#154
Yo te pongo ejemplos de que hasta con la droga con más poder de adicción, hay gente que la puede dejar... hasta consumiendo diariamente! No digo que la heroina no enganche. Digo que hasta eso se puede dejar teniendo las ideas claras y un mínimo de carácter.

Tampoco entiendo las excusas que muchas veces ponéis de:
-Cuántos muertes provoca la cocaina, heroina, etc... por sobredosis? Las cosas están bien como están bla bla bla...

Aparte que las drogas ilegales causan menos muertos que todas las legales (las de MDMA, LSD... alucinógenos y THC), cuántos muertes causan los videojuegos? En Corea mueren una cantidad increíble por estar atrapados. Aquí tenemos casos del que tenía la espada y se creía Squall, y creo que otro caso más. Prohibimos eso o hacemos algún atisbo de miedo al encender la consola / PC?
-No
Por qué?
Porqué a partir de un caso no generalizamos con el resto.

Usuarios habituales