Y el árbol me impidió ganar

D

Pues sí amigos, como suena. Estaba yo tan alegre, embaucado en una aventura bastante inusual, en medio de un largo y tortuoso laberinto (cual ratón de laboratorio vigilado por los científicos gafotas y semi-calvos)... con un objetivo claro: conseguir llegar antes que nadie a la salida para hacerme con una estupenda (y desconocida) recompensa cuando, sin ningúna clase de indicio previo o aviso, de repente, un árbol se desmoronó taponando el camino cundo ya veía la "luz al final del túnel".

Frustrado, sin saber qué hacer, comencé a desandar lo andado, intentando dar con una solución. Pero al no encontrar otro camino fui perdiendo la cabeza, sobresaltándome y perdiendo totalmente la razón. Así, fuera de mi, maldije mi suerte, grité mil cosas sin sentido y arrasé todo lo que encontré a mi paso. En ese apogeo de destucción personal y social, llegué al clímax del sinsentido, rasgando los límites de la realidad y, enfurecido, cerré la pestaña de firefox. Y decidí contaros mi desgraciada historia.

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido, oh amiguetes mediavideros, y habéis sentido la misma angustia que yo al tener tan cerca algo tan deseado pero no poderlo conseguir por vaivenes del destino?

Pasen y compartan.

p1ns

:¬¬:

Lutx1

2 veces ya , mira que es mala suerte

anikex

ASJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJAJ diossssss pero como puedes ser tan jodidamente tonto JAAJAJAJJA lo que mas hecho reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lone

me has matao #1. XDDDDDDD

Ta1s0n

ajjajaajjajaajajajjaajjajajajaa

cuico

#1 talento natural para captar gente con cosas ABSURDAS

_

¿Soy el único que pensó que estaba hablando de Pokemon?

Chichelo

Eso es un politico, #7 !

AnGeL_Grr

muy buena captacion de nuestra atencion, me has exo reir

Gassius

jajajajajaja joder mira que estoy deprimido y me has echo reir cabrón xDDD

n4x0

:o_o: :o_o: :o_o:

KingFish

Este es el momento en el que #11 pasa a ser el tema principal del thread y nos cuenta qué le pasa.

MV te ayudará

B

Azalea

estás peor XD.

EseLoKo

Yo abrí el spoiler antes de leer la historia, y perdió toda la gracia para mí.

D

#16 Mala elección. Pero la vida es eso, ensayo y error, para otra a lo mejor actúas diferente condicionado por la decisión tomada hoy... o no. xD

Al resto... os contaría que me llevó a vivir tamaña aventura, pero de seguro resultaría aburrido y cansino. Demosle tiempo al tiempo... además, apoyo en parte a #13

keruby

tienes que salir mas a la calle....!!!

prozac

Árboles bastardos como le joden la vida a uno..

Urien

Successful xD

PeTu

xDDDDD menudo jefazo ajajajaja

metete en trucoteca.com . tendras la solucion seguro

afketo

puto sudowoodo, está en todas partes!!1

N3mex

no entiendo como se os ocurren estas ideas jajajajaj xDDD

ch3ris

usa Corte con Paras y asunto solucionado.

Boke

este es el tipico thread k si le mola a #2, 3 o 4, todos los demas le siguen el royo

Felicidad

Me has recordado a Bobobo xD

TeCagas

básicamente #14

Fyn4r

Win XDDDDD

Grilla

joder, y yo que pensaba que estaba hablando de algun juego en primera persona o algo asi y me encuentro la "mierdalaberinto" ese xDDDDDDDDDDDDDD

-SHolmes-

jajajajjajaja grandisimo!!